11

18K 1.3K 50
                                    

Capítulo 11

Malik Sallow

Ya tenía suficiente de los ataques a su manada, desde aquel fatídico día en que perdió a su mejor amiga los ataques se hacían cada vez más constantes, el objetivo siempre eran los niños y mujeres, con la clara intención de debilitarlos o provocarlos.

Habían logrado vencer en cada enfrentamiento, a excepción del primero que cobró la vida de Camila y Victor, dejando a dos niños huérfanos de los que se hizo cargo, no podía dejarlos en el orfanato, además prometió protegerlos.

Por si fuera poco, tuvo el infortunio de encontrar a su mate en una humana, desde el momento en que la encontraron su lobo había estado insistente en tenerla cerca, no veía lo peligroso de la situación y la clara desventaja que suponía tenerla en la manada.

Pero sus advertencias no eran escuchadas, cuando lo liberaba para correr o cazar, este siempre terminaba yendo al pueblo vecino para estar cerca, luchó contra sus instintos tantas veces para evitar que lo vieran, las visitas se hicieron tan frecuentes que su lazo se estrechó, aunque ella no lo supiera.

Ya no fue capaz, físicamente, de tenerla lejos, así que hizo todo a su alcance para traerla a la mansión, satisfaciendo momentáneamente a la bestia en su interior. Pero su presencia no hacía más que distraerlo de sus deberes. Lograba percibir la tenue esencia de la joven por toda el ala central y sur, en sus dos hijos, volviéndose loco internamente, deseándola.

-Deberías decirle- de nuevo él tratando de reunirlos.

-No- sentencia, su mejor amigo constantemente era un dolor de cabeza, desde que había conocido a la chica se empecinaba en querer contarle la verdad.

-Será mucho más difícil si se entera después, ahora tiene curiosidad por conocerte, siempre pregunta por ti- su corazón se acelera, siente como su lobo se agita emocionado rogándole ir a su lado.

-No, ella no se quedará por mucho tiempo, en cuanto termine esta guerra contra los rebeldes deberá marcharse.

- ¿Piensas rechazarla? - la idea no solo escandaliza a Duncan, en su interior pelea por no ceder el control a su compañero, es difícil, pero logra contenerlo- la diosa los unió, no debes despreciar así el regalo que te ha dado.

-Vaya regalo, una débil humana, se suponía que sería fuerte, capaz de defender a la manada – la rabia crece en su interior, se niega a aceptarla.

-Deberías conocerla, antes de que sea muy tarde.

...

Tal vez debió seguir el consejo de su mejor amigo, en su mente solo puede escuchar las palabras de advertencia que grita su lobo.

"Si la rechazas te abandonaré"

Nunca había tenido una pelea con él, pero todo estaba llegando muy lejos, no comprendía porque actuaba de esa manera, ¿por qué tenerla cerca le causaba tanto disgusto?, no se suponía que se sintiera así, debería querer protegerla, amarla tanto como Asim, su lobo, deseaba poder aceptarla y presentarla como su Luna, pero no podía.

Lo más sensato para todos sería que la rechazara, dejarla volver a su mundo, para que esté a salvo y, sobre todo, que sea feliz. Si la única manera de lograrlo era siendo su villano, eso sería, un monstruo que la lleve de vuelta con los suyos.

...

Una mañana, mientras volvía de sus rondines de seguridad por los límites del territorio percibieron ese dulzón aroma que los enloquecía, Asim no dudó en acercarse, pero ni uno estaba preparado para la reacción que tendrían.

AylaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora