CAPITULO 10

1.6K 192 40
                                    

Megamente había restaurado el museo para sorprender a Roxanne, la mujer se había alegrado demasiado al ver qué los cuadros habían sido devueltos.

–¿Pero cómo?–

– Tal vez Megamente no sea tan malo después de todo –

Ella río escandalosamente al oír esto, lo cual lastimó un poco el corazón del azul, pero no la culpa. Sí ella supiera quién es en realidad, su amistad se vendría abajo, no puede permitirlo.

Pasaron un buen rato recorriendo el museo, charlando y riendo por las ocurrencias de "Bernard"

Luego Roxanne tuvo que irse, se despidieron muy amistosamente. A Megamente le agradaba sentir ese contacto humano, contacto que durante toda su vida le fue negado, pero cierta parte de él desea el contacto de cierto hombre musculoso y barbón. Apenas esa idea le cruza por la cabeza se separa de Roxanne de inmediato.

–Bueno nos vemos, te escribiré me voy– Dice rápidamente a la par que se aleja de Roxanne.

A Roxanne ya no le parecen raros los extraños comportamientos de Bernard, después de salir un tiempo ya se ha acostumbrado, hasta podría decir que le parece lindo y adorable.

Megamente salió del museo a pasos veloces, desde que tuvo ese "contacto" hay algo que no ha podido salir de su mente. Esos músculos, esos brazos... ¡No! Ya lo está pensando de nuevo.

– Me voy a volver loco–


























Metroman también ha estado pensando, en esa carita sonrojada y tímida que se apagó a él hace unos días, pero su mente también es un revoltijo.

¿Por qué se siente así? ¿Por qué ese extraño hombrecillo le parece tan lindo? Y sobre todo... ¡¿Por qué se siente así por alguien que no es su amado Megamente?!

Desde que fingió su muerte no ha visto al azul, no porque no quiera, más bien no lo encuentra, cada que va a su guarida nunca está. Seguro está planeando algo, esperará a que termine sus malvados planes, pero mientras tanto no entiende qué le sucede con ese castaño de anteojos.

Se supone que toda su vida le ha atraído solo una persona, siempre solo una, no es que esté enamorado de Bernard, pero el simple hecho de pensar en el y que la palabra "lindo" llegue a su mente le eriza los pelos. Bernard no se parece en anda a Megamente, él si es normal, su apariencia es bastante atractiva dentro de los estándares de Metrociudad, no como Megamente quien es considerado un monstruo.

¿Por qué le atrae alguien que es tan diferente a su amor de toda la vida?

Y sabe que él y Megamente nunca han sido no serán nada, pero de igual forma siente que le está siendo desleal al azul por sentirse atraído por alguien más.

¿Será éste un buen augurio? ¿será que por fin debe resignarse y dejar ir a Megamente?

Desde siempre ha sabido que su amor por el azul es imposible y que jamás será correspondido, pero con este nuevo hombre, con Bernard... ¿Podría ser?

Cuando está con él se siente bien, solo cuando está con él ríe, solo con él puede ser el mismo. A fin de cuentas Bernard es el único que sabe si verdadero nombre, cosa que ni siquiera Megamente sabe.




¿Tal vez esta es su oportunidad de ser feliz finalmente? ¿Es ésta su oportunidad de amar y ser amado?


Tal vez... Tal vez sí...





¡Sí! ¡Es una nueva oportunidad! ¡Un nuevo comienzo!



Megamente jamás podrá amarlo, y él jamás tendrá el valor para confesarse, pero Bernard es diferente, con Bernard sí podría ser feliz. Felices los dos y vivir una vida de civiles, los dos juntos.


– Tengo que verlo – y din más salió volando en busca de su nuevo amor.
























Sí tan solo supiera que ese nuevo amor es también su viejo amor, el amor que ha tenido desde siempre.


















Sentado en una banca del parque Megamente se regañaba a si mismo.

– ¡No, no y no! Esto está mal – se repetía – Brad es un amigo, uno no siente eso por los amigos... ¿o sí?




No tenía las respuestas, nunca había tenido amigos, su único amigo siempre ha sido si fiel y leal Servil, y jamás ha pensado así de Servil. Tal vez si esto que siente fuera por Roxanne no le sería tan complicado, porque los hombres se sienten así por mujeres, no por otros hombres.

– Además Brad es un tipo atractivo y yo...–

Tal vez Bernard fuera guapo, pero la realidad de quién se oculta bajo ese disfraz es otra, el verdadero Megamente no es atractivo, nadie se fijaría jamás en él, nadie en su sano juicio querría estar con él.

– Brad jamás se sentiría así por mi...–

Un trueno se escuchó y todo se volvió brillante por un momento, Bernard tuvo que cubrirse los ojos para no quedarse ciego, al abrirlos ya tenía frente a él al dueño de sus angustias.

–¿Brad? – dijo sorprendido – ¿De dónde...?

– ¿Viste ese extraño relámpago? – preguntó Brad desviando el tema – ¡Bernard amigo mío! ¿Quieres salir a cenar?

Bernard alzó las cejas extrañado, ¿Brad acababa de invitarlo a cenar?

–¿Una cena? Cómo... ¿Una cita?–

El corazón de Metroman se mega aceleró, sintió algo de sudor correr por su frente, nunca antes había invitado a nadie a salir y estaba sumamente nervioso.

– Ehhhhh – dijo rascando su nuca – Esteeee sí, puede ser una cita... ¡Digo! Sí quieres que sea una cita está bien y si no quieres no jejejejeje

Bernard lo miraba muy confundido, Brad estaba actuando muy raro.

–Bueno... ¿Quieres que sea una cita?– finalizó el más alto extendiendo su mano.

Megamente contempló la mano frente a él, ¿Era verdad? ¿Estaba soñando? ¿Brad sentía lo mismo que él?

No podía ser posible... No, sí podía, a Brad le gusta Bernard, no él... bueno, le gusta su personalidad obviamente, pero si Brad supiera quién es... eso jamás pasará, Brad jamás sabrá la verdad.

Quiere permitirse disfrutar, no importa que tenga que fingir, puede usar éste disfraz y ser feliz con Brad, solo ellos dos.


– Sí, encantado – dijo tomando su mano.


Y juntos caminaron por el parque, tomados de la mano, ambos fingiendo ser algo que no son por querer enamorar al otro, por creer que no podrán aceptarse.

















Sí tan solo supieran....




















Continuará.





















Holaaaaaa aquí el capítulo! Ya sé que últimamente tardo mucho pero la vida universitaria está horrible.


Les recuerdo que apoyemos a mi amiga en su vídeo dando like en Facebook!!!!

El link está en mi tablero 🙏🙏🙏



Ya dicho esto, ¿Qué les parece la historia?

Díganme, ¿Qué les está gustando? ¿Qué les gustaría que pasará?


Nos vemoOoOossss



SIEMPRE HAS SIDO TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora