🙋🏻‍♂️TE VEO Y ME MIRAS🙋🏻‍♀️ PODCAST DISP.

70 13 15
                                    


Imaginemos lo siguiente...

Estás en un día cualquiera, un día en el que lo menos que esperas es encontrar al amor de tu vida. Derrepente, frente a tus ojos está aquella persona que en primera instancia llama tu atención. De alguna forma sin explicación alguna no puedes dejar de ver a esa persona y en un instante... te das cuenta que tambien te ha estado mirando. Sientes una atracción que te hace buscarla y de alguna forma saber que corresponde a tus miradas te hace sentir una satisfacción, la cual no tiene explicación pero esta ahí.

Aún recuerdo aquel día de abril, cuando me hablaron de Jesucristo. Tenía yo 8 años de edad. No entendía del todo lo que era seguirle, no sabía siquiera mucho acerca de Él, sin embargo, había algo tán especial que sentía en mi corazón, era un ferviente deseo, una emoción de saber que había alguien que me amaba, alguien sin defecto que estaba ahí tocando a la puerta de mi corazón.

Ese día, un día inesperado, decidí aceptar a Cristo en mi corazón. Recuerdo que a mi y a los demás niños presentes nos hablaron de la importancia que era aceptar a Cristo y hacerlo no el Dios de nuestros padres sino el Dios nuestro, la importancia de seguirle por convicción y buscar su rostro.

He escuchado muchos testimonios acerca de como fue ese primer encuentro, esa primera mirada hacia Dios y todos coinciden en que si bien, no sabían bien quien era Dios en su totalidad en aquel momento, así como tampoco conocían bien el plan de redención, se sintieron con paz de saber que había alguien que les amaba y que estaba ahí para recibirlos, que siempre había estado ahí y que tan solo hacía falta voltear a verle para prestar atención a su voz.

MEDITA:

1-. ¿Y tú, recuerdas aún esa primera mirada tuya hacia Dios?

2-.¿Qué sentiste?

VERSÍCULO:

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Apocalipsis 3:20 (RVR1960)

NOTA : PODCAST DISPONIBLE. LINK EN SECCIÓN CONVERSACIONES E INFORMACIÓN DE MI PERFIL.

UNA COSA TENGO CONTRA TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora