LA CERCANIA🫂

27 5 0
                                    


Entre más conoces, más cercano te vuelves a ese alguien, con el tiempo como es de esperarse, el corazón comienza a abrirse, por ende todo esto tiene como resultado la "cercanía", ese momento donde ya no son más dos extraños que solo se miran o que apenas y se saludan, los nervios del principio comienzan a desvanecerse y te sientes identificado con ese alguien que ahora esta a tu lado, las charlas aumentan con el tiempo y son ahora dos personas que se apoyan mutuamente, conviven y charlan por horas. Es aquí, donde el tiempo parece ser tan fugaz al hablar y sonreír y todo parece no rendir o ser suficiente...

Cuando era niña despues de haber aceptado a Cristo, mis padres fueron escogidos para formar parte del "culto infantil" donde la finalidad era mostrarles a los niños que podían aprender más de Jesús y alabarle con cánticos, donde podían aprender a orar los unos por los otros tal y como se hace en un culto donde hay adultos.

En aquel entonces en la iglesia donde estaba, por lo general a los niños se les mandaba a clases desde que iniciaba el culto y en muchas ocasiones despues de tener nuestras clases solo estabamos aguardando terminara todo para poder encontrarnos con nuestros padres. Debido a esto, fue que se creó el "Culto infantil" y mis padres tuvieron la bendición de ser los directores del mismo. Esos tiempos fueron hermosos y aún los guardo con cariño y fervor pues no solo fue en el tiempo de mi conversión sino que se dio en el momento donde más cercana estuve de Dios, me gustaba servir y como era hija de los directores pues de alguna forma era muy cómun participara en la mayoría de las actividades, prácticamente estaba todo el tiempo en la iglesia, era...¡Como mi segunda casa!

Mi cercanía con Dios era mucha, mi corazón se desbordaba de amor y no dejaba de alabar su nombre, me ponía a cantar y no me importaba si afinaba bien mi voz o no pues todo era para Dios, quien me amaba y siempre estaba a mi lado.

A tan corta edad, mi devoción por Cristo era mucha y se desbordaba mi pasión por Él.

MEDITA:

1-. ¿Cúal fue el momento donde más cercano(a) te sentiste a Dios y por qué?

VERSICULO:

Y en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien;he hecho de Jehová el Señor mi refugio,para contar todas tus obras.

Salmos 72:28 (RVR1960)

UNA COSA TENGO CONTRA TIWhere stories live. Discover now