LA PRIMERA CITA☕️

11 2 0
                                    

!Y AL FIN, ESTAMOS EN EL ESPERADO, MOMENTO QUE MUCHOS(AS) ESPERAN!


El joven con el cual se ha creado un lazo un tanto más cercano ahora ha invitado a la chica a salir...(escribo que el chico y no la chica ya que, por lo general, el varón invita) ¿Qué emoción, no crees? En lo personal, aunque siempre busqué cuidarme mucho con respecto a chicos y nunca antes tuve novio hasta hoy, no he de negar que este escenario parece ser tan emocionante pues estamos hablando de un momento acordado entre dos personas, un lugar, una cena o desayuno, donde solo estas tú y la persona que es especial en tu corazón.

La primera cita suele ser emocionante, en el caso de las jovencitas... buscan que ponerse con anticipación, están pensando en como será ese día y están muy emocionadas de poder asistir. En el caso de los varones, sienten un logro inmenso por que su chica especial les ha dicho: "Si". Están emocionados también y preparándose de igual forma, piensan en que dirán y como platicarán.

Llega el día de la cita, el joven llega tan temprano a el lugar acordado que cuando llega la joven se da cuenta que él estuvo ahí desde antes y con mucha anticipación...

Nerviosa y mientras frota sus manos, apenas y lo mira con una sonrisa, cuando derrepente el joven pregunta:

-Y dime, ¿Cómo has estado?- pregunta.

Tímidamente o con mucha emoción la interrogada responde; piden algo de tomar y observan la carta, la joven no sabe que pedir y aún con nervios por estar experimentando en ese momento una primera cita con aquel joven, le pregunta:

- Y... ¿Qué pedirás tú? - pregunta nerviosa.

Así y sin darse cuenta comienzan las sonrisas, comienzan las preguntas que desencadenan una conversación y cuando menos piensan, ambos ya están mucho mas cómodos con la compañia del otro. El tiempo pasa volando y parecen ser los más felices del lugar, al charlar mueven mucho las manos y no paran de reír, los ojos dejan de orbitar hacia todo lo que rodea y ahora permanecen fijos en la otra persona, hablan de lo bien que se la están pasando y así... felices tienen esa esperada cita.

A partir de ahora, todo será diferente cuando se vean...

Derrepente y en medio de todo este hermoso escenario, en la mente de la joven comienzan a surgir dudas como:

<<Y ahora, ¿Será que esto es algo serio?, Y...¿Si las cosas van demasiado rápido?, Abrí mi corazón, ¿Debo confiar? >>

Y entonces, por más que el joven fuera atento con ella, amable, bondadoso, simpático, risueño, por más que diga que puede pedir lo que quiera, que él pagará puesto que le invito, empieza a no disfrutar el momento igual, ahora las dudas comienzan a llegar a su mente, así se siente ella cuando una voz interrumpe sus pensamientos, entonces él pensando que le estaba prestando atención a su conversación, le dice lo siguiente:

-Lo que en realidad quiero que sepas, es que estoy muy agradecido de que confíes en mi, de que hayas aceptado tener esta cita conmigo, te considero alguien muy especial y desde el momento que te vi supe inmediatamente que eras diferente, espero sientas lo mismo y podamos repetir estos maravillosos momentos juntos no solo una vez sino más que eso. - le dice el joven de forma muy alegre.

En ese momento, ella se hace preguntas en su mente y piensa:

<<¿Habrá una segunda cita?>>

MEDITA:

Cuantas veces no estamos tan felices por estar con Cristo que el tiempo que pasamos con Él se vuelve interminable, pero:

1-. ¿Qué pasa cuando las cosas se ponen mal en nuestra vida?

2-. ¿Qué sucede cuando comienzas a hacerle caso a los temores, a las dudas?

Y por más que Cristo este mostrándote su amor todo el tiempo y quiera estar contigo, tú simplememte dejas de prestarle atención.

VERSÍCULO:

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. 1ra Juan 4:18 (RVR1960)

UNA COSA TENGO CONTRA TIWhere stories live. Discover now