EL ACERCAMIENTO🤝🏻

45 7 5
                                    

Ahora, ya vimos a la persona de la cual nos hemos sentido atraídos, ya tuvimos un primer encuentro donde un simple : ¡HOLA! cambio nuestra vida y nos hizo sentir la persona más feliz del planeta. Pero seamos sinceros... si ya has vivido esta experiencia de sentirte atraído sea que le hables o no, lo que anhelas y quieres es comenzar a acercarte más a aquella persona que ahora hace que tu corazón lata al mil por uno. Tratas de buscar la manera, la forma de acercarte y comenzar entonces a ser partícipe de la vida de aquella persona.

Este momento esta lleno de nervios, emoción y en muchas ocasiones para este momento es probable que una o más de una persona ya sepa que hay algo ahí, pues estas más sonriente de lo habitual y con una esperanza enorme en tu corazón de poder entablar una conversación así sea muy corta y ligera.

Como les platiqué anteriormente, era yo muy niña cuando acepte a Cristo por convicción propia y también cuando decidí dar el paso de bautizarme. Sin embargo, ya hecho esto me pregunte: Y...¿ahora? ¿Qué sigue?; no me sentía llena, yo quería saber más de Cristo, quería acercarme a Él mucho más y por fin conocer sobre ese amor tan grande y tan maravilloso que jamás antes había conocido. Así que, lo que recuerdo hice, fue que comencé a leer la biblia, leía todos los días y me emocionaba muchísimo saber más de Cristo, de como fue que murió en la cruz por mi siendo Él tan limpio, siendo Él inmerecedor de una muerte tan atroz. Me impresiono mucho saber como fuimos creados en el inicio en el libro de Génesis y como fue que aún así no dejando nosotros de desobedecer una y otra vez era Él capaz de ir por nosotros una y otra vez.

- ¿Qué clase de amor es ese?- Me dije.

Aunque no podía comprender como es que alguien me amara así, no podía sentirme más agradecida de saber que sin importar nada, Dios estuviera ahora en mi vida. Comencé a orar y dialogar con Dios, invitaba a mis padres a ello y en mis pensamientos no estaba mas que ser una buena "Hija de Dios", ¡Definitivamente me sentía tan cautivada!

MEDITA:

El día de hoy te animare a leer el capitulo de Hechos 2 (te aconsejo usar la versión Reina Valera 1960 y si no entonces te ánimo a usar la NVI)

Saulo de Tarso si bien era un conocedor de la ley y sabía los mandamientos a la perfección, nunca realmente había tenido un encuentro con Dios, un acercamiento donde le escuchara.

Saulo, era un perseguidor de los cristianos, ¡Imagina nada más cuantas cosas no hizo! Presenció la muerte del 1er mártir cristiano, llamado: Esteban. Sin embargo, Dios tenía un plan mucho más grande con él y mientras iba Saulo en camino a Damasco, le rodeo una luz y le dijo:

Y él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón. Hechos 9:5 (RVR 1960)

¡Te imaginas! ¿Escuchar la voz de Dios? ¡Que impresionante fue para Saulo! (que más tarde recibe el nombre de, Pablo). Cualquiera pudiera haber cuestionado como es que Saulo, siendo malo ante los ojos de muchos por sus malas acciones contra el pueblo amado de Dios pudo ser salvo, contemplado y muy amado por Dios. Pero es que Dios es así, no escatima y tiene un plan perfecto con cada uno de ustedes. Solo tenemos que mirarlo y tener ese acercamiento con Él.

1-. ¿Hay algo sorprendente que Dios haya hecho en tu vida? Cuéntalo a alguien cercano y comparte tu experiencia si gustas en los comentarios.

2-. ¿Qué puedes aprender de la conversión de Saulo?

VERSÍCULO:

Y le dijo el Señor: Ve, porque instrumento escogido me es este para llevar mi nombre en presencia de los gentiles , y de reyes y de los hijos de Israel; porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre. Hechos 9:15-16 (RVR1960)

¡Sigamos acercándonos a Dios! ¡No te arrepentiras, Él tiene un propósito especial contigo!

UNA COSA TENGO CONTRA TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora