🎆UN COSQUILLEO🎇

24 3 0
                                    

Inevitablemente las llamadas "mariposas en el estómago", surgen cuando una persona se encuentra enamorada, muchos describen esta sensación como un tipo de cosquilleo que se siente por nerviosismo con tan solo un saludo, con una charla, una conversación, con el ver a esa persona todos los días o cuando se tiene la oportunidad, el cosquilleo de los primeros acercamientos para conocerle, te hace sentir muy alegre y hasta podría cambiar tu aptitud durante todo ese día no importando incluso si no estas en tu mejor día, es que simplemente verle alegra tu corazón.

Ahora, cuando fui ya adolescente aproximadamente 11-12 años de edad... cada que le compartía a alguien de Cristo sentía esa especie de cosquilleo por hablar de quien me había salvado, era una emoción y recorría mi cuerpo entero, me daba ánimos ir a las plazas y con tan solo escuchar los cantos que hacían los grupos de alabanza, me volvía a llenar la sensación de un cosquilleo y se me hacía tan maravilloso que me emocionaba muchísimo acercarme a buscar de Dios. Recordar esos momentos de emoción, entrega a Cristo, vienen hoy a mi mente y corazón, parece como si hubiera sido ayer y todos esos recuerdos son parte de mi historia con Dios, todas esas sensaciones y esas maravillosas experiencias. Tener ese cosquilleo, electricidad, emoción, me llenó en mi adolescencia, me hacía pensar que aún ante toda circunstancia, mi amor por Dios y todo lo que sentía, jamás acabaría y estaría alegre.

MEDITA:

1-. ¿Cómo fue uno de los momentos en que te sentiste tan lleno(a) de pasión por Cristo, cómo fue esa sensación en ti?

2-. ¿Mantienes esa misma sensación aún?

NOTA: Si has perdido esa sensación y ese cosquilleo de un inicio, acércate a Dios nuevamente, recuerda todo lo que por ti ha hecho y hace y alegrate. No es fácil el caminar, pero no desfallezcamos y volvamos a su amor todos los días.

VERSICULO :

Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo,Y los labrados no den mantenimiento,Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

Habacuc 3:17-18 (RVR1960)

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
TE RECOMIENDO EL SIGUIENTE CANTO:

https://youtu.be/go8aaZSw7sI?si=VPswxPM4hgdELRX3
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
**NOTA: SI NO TE ES POSIBLE ENTRAL AL LINK, PODRÁS ENCONTRARLO EN LA SECCIÓN CONVERSACIONES DE MI PERFIL, IGUALMENTE EN LA PARTE DE ARRIBA, BENDECIDO DÍA!**❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

UNA COSA TENGO CONTRA TIWhere stories live. Discover now