CAPÍTULO 2

428 84 25
                                    

Si había algo que adoraba de Londres, eran sus espectaculares días lluviosos. La tormenta parecía ser una fiel compañera que conocía perfectamente su actual estado de ánimo. La vida parecía decirle a gritos a Eren que jamás iba a ser feliz. Con ciertas señales le indicaba que dejara de buscar a una persona con la cual compartir su vida pues nadie había nacido para permanecer a su lado y quizás, solo quizás eso era lo mejor.

- Me cuesta creer que ese mocoso insolente haya cancelado la boda – Eren escuchó a lo lejos la voz de su mejor amigo Jean Kirstein– pero lo que es verdaderamente estúpido, si me lo permites decir, es lo que hiciste tú querido amigo.

- Déjalo ya Jean – susurró Eren sin dejar de observar por la ventana. Era más entretenido ver las gotas caer que discutir las decisiones que había tomado con él.

- No puedo pasar por alto que mi mejor amigo pagó la deuda de esa familia, y que encima se comprometió a mantenerlos hasta que el mocoso y la niña se casen ¿En qué estabas pensando Eren? Sé que tienes una fortuna incalculable y que puedes, sin problema alguno, sustentar los gastos de esa familia pero, ¿Después de lo que te hicieron, crees que se lo merecen?

- Deja de llamarlo mocoso – pidió Eren amablemente – Levi no quería casarse conmigo ¿Qué querías que hiciera? ¿que lo obligara? Sabes que yo jamás haría algo así.

- Tenías total derecho a exigirlo – replicó su amigo – has gastado una fortuna pagando sus deudas, y serán tus mantenidos por un buen tiempo, lo mínimo que pueden hacer por ti es entregarte a ese mocoso... digo a ese joven rebelde.

- Levi es el chico más hermoso que he visto en la vida, lo vi un par de veces en el pasado cuando era más joven, y aunque era bellísimo sin duda ha crecido siendo un muchacho muy apuesto, pero vi la preocupación y la desesperación en sus hermosos ojos – Eren suspiró antes de continuar – no podía forzarlo a hacer algo que no deseaba, no podía condenar su felicidad y su vida a pasarla a mi lado, iba a odiarme mucho más de lo que seguramente ya lo hace.

- Pues él se lo pierde Eren, si no aceptó casarse contigo tú no tenías por qué pagar nada, mucho menos sin obtener algo de vuelta – se quejó Jean.

- No puedo dejarlo a su suerte, ni a él ni a su familia, además...

- Ya lo sé, ya lo sé, te sobra el dinero y no tienes a nadie con quién compartirlo – se adelantó Jean – la cuestión es ¿Por qué Levi Ackerman? Hace años también ibas a casarte con un lindo chico, igual él te rechazó y no hiciste nada.

- Andrew no tenía los mismos problemas económicos que Levi, el inconveniente con él fue que estaba enamorado de otro hombre y no podía intervenir en esa relación – aclaró Eren.

- Relación que sus padres no aprobaban, por cierto – puntualizó su amigo.

- Si lo obligaba a casarse conmigo iba a ser un hombre muy infeliz, y yo no quería no iba a ser el responsable de su amargura.

- ¿Y sabes por qué el mocoso engreído no quiso casarse contigo? ¿Ya tiene algún enamorado también? –

El semblante de Eren se ensombreció. Él había esperado que el joven solo fuera rebelde y testarudo. Eren tenía la esperanza de que Levi sintiera que aún era muy joven para contraer matrimonio y deseaba con todo su corazón que así fuera pues eso le daría la oportunidad de cortejarlo y eventualmente enamorarlo poco a poco, pero la madre de éste, rompió su ilusión diciéndole que su hijo tenía un absurdo enamoramiento por un joven de clase baja que limpiaba establos. Y Eren, sencillamente no podía luchar contra eso, si Levi ya había entregado su corazón a alguien más, no tenía ni la más mínima oportunidad de conquistarlo.

- Eso parece – respondió Eren después de soltar un suspiro.

- ¿No estás seguro o por qué lo dices? – preguntó Jean confundido.

Amor Forzado - EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora