Capítulo 05

967 86 54
                                    

_______ se había encerrado en su casa, sollozando sin consuelo. Había sido ella quien había decidido poner fin a su relación con Soobin, pero eso no quitaba nada del dolor que estaba sintiendo. No podía seguir soportando su frialdad y su distancia.

Sus amigas le escribieron para saber qué había pasado con ella luego de salir de la universidad, pero no habían recibido ninguna respuesta. _________ sabía que podía contar con ellas, pero no era el momento, prefería estar sola. Hundiéndose así en un mar de llanto y tristeza.

Por su parte, Soobin aún se encontraba en la universidad. Aún tenía una última clase, en la cual no podía concentrarse después de lo que había pasado. Aún no asimilaba que hace un poco menos de dos horas ________ había terminado con él.

El maestro lo notó distraído, entonces le hizo una pregunta sobre la clase.
Soobin no escuchó aquello, por lo que él tipo se acercó más a él de forma seria.

—Dije si puedes decirme, qué es un análisis de regresión y cómo se ajusta a un modelo lineal simple de un conjunto de datos —le repitió el maestro, observándolo con molestia.

—Eh… —tartamudeó Soobin, tratando razonar que responder.

—¿Y?, ¿acaso no eres el que lo sabe todo? —habló el hombre con voz rígida.

—Lo siento, no sé la respuesta —se disculpó Soobin, bajando la cabeza.

El mayor lo observó de forma seria, entonces volvió al frente del salón. Soobin se mantuvo en la clase, pero siguió sin prestar atención. Solo podía pensar en _______, en lo que había pasado, en que la había perdido. Se sentía vacío, triste, culpable.

Cuando la clase terminó, Soobin salió del salón y se dirigió a su auto. Cuando estaba por iniciar a conducir, se quedó mirando a la nada y se detuvo. No sabía si ir con _______ o no, aquello parecía muy definitivo, por lo que no veía esperanza en poder arreglar las cosas, en realidad no sabía cómo hacerlo. Fue entonces cuando decidió ir a casa.

Al estar allá, entró como si nada y se dispuso a tratar de cumplir con sus tareas de la universidad, se le dificultaba porque no paraba de pensar en ella, pero trataba de ser consistente y no abandonar lo que hacía.

Mientras escribía en su cuaderno, algunas lágrimas empezaron a mojar las páginas, finalmente estaba dejando salir sus sentimientos a través del llanto. Su teléfono sonó, entonces se apresuró a contestar pensando en que podía ser ________, se decepcionó al ver que no era ella, por lo que no atendió, hasta que recibió otra llamada.

—Hola, Soobin. ¿Por qué no contestas los mensajes?, quería saber cómo vas con tu parte del trabajo —preguntó Taehyun tras el teléfono.

Taehyun era uno de los pocos amigos que Soobin tenía en la universidad. No eran tan cercanos para darse el titulo de mejores amigos, pero se juntaban la mayor parte del tiempo. Taehyun era un chico listo, lo que llamó la atención de Soobin en un primer instante, por lo que se acercó a él desde el primer año de estudio y desde entonces siempre trabajaron juntos. A veces pasaban el rato luego de cumplir con sus tareas, haciendo cosas sencillas pero agradables. Era por eso que habían congeniado, ambos tenían personalidades casi iguales, la única diferencia era que Taehyun era un poco más extrovertido que él.

—Ah… aún estoy en ello —respondió Soobin, con voz apagada.

—Creí que la enviarías esta mañana. No sueles tomarte más tiempo, ¿pasa algo? —inquirió Taehyun, extrañado.

—¿Qué?, no —mintió Soobin, tratando de disimular.

—No me engañas, Soobin. Te conozco bien. Algo pasa, ¿es por lo de hoy con ________? —indagó el chico, sospechando.

Back To You | Soobin & tú Where stories live. Discover now