Capítulo 03

935 84 160
                                    

Las horas del domingo pasaban, _________ y Soobin no habían hablado desde la noche anterior. La chica seguía sintiéndose mal por haber arruinado la salida, se preguntaba por qué no le había pedido solo ir a cenar o ver una película juntos, eran cosas que él no iba a reprocharle y al final podían pasar un agradable momento los dos. Entendía que no debió llevarlo al club sabiendo que no le gustaría, pero trataba de darse consuelo pensando que ella solo quería que ambos se divirtieran por un rato. Siempre estaban estudiando, debían cambiar la rutina al menos por una vez.

Sin querer levantarse de la cama ni hablar con nadie, tuvo que dirigirse a abrir la puerta. Sus amigas habían llegado a verla.

Estas estaban al tanto de su situación, habían notado como Soobin se había mostrado aburrido, distante y poco cariñoso durante toda la noche del día anterior; por lo que comprendían que _________ se sintiera frustrada, triste y sola.

—Ustedes, ¿no han hablado desde ayer? —le preguntó Lea, mientras las tres tomaban asiento en su sala.
­­­__________ negó.

—Tal vez deberías ser tú quien lo llame —pronunció Sarah, ganando una mirada seria por parte de Lea—. ¿Qué?, él también la pasó mal. Debió sentir que no encajaba. Jamás salen a esa clase de lugares, Soobin es más reservado; __________ deberías tener eso claro.

—Lo sé, fue mi error llevarlo a ese lugar —expresó __________—. Pero, ¿pueden culparme?, solo quería que nos divirtiéramos por un rato. Sabía que a él no le gustaban esa clase de salidas, pero, ¿está mal tratar de sacarlo de su burbuja?. Casi nunca salimos, solo tenemos citas de estudio. ¿Acaso eso les parece bien?.

Ambas chicas se observaron, sin saber que decir. __________ tenía un punto, era su culpa que ninguno de los dos se divirtiera, pero jamás había sido su intención. Solo buscaba probar cosas nuevas y más atractivas que hacer con su novio, cualquiera que solo tenga citas para estudiar lo haría.

—No, no está bien. Mereces estar con él de forma que no sea rodeada de libros. Se entiende que sea un chico aplicado, pero debería hacerte un poco más de espacio en su agenda llena de horas de estudios —habló Lea, tratando de reconfortarla.

—Es lo único que quiero. He tratado de ser paciente desde que empezamos a ser novios, pero ahora ya no creo poder seguir soportando esto. Lo amo, pero él no parece querer cambiar como están las cosas entre ambos —.

—Entonces, tal vez él no es el chico adecuado para ti —mencionó Lea.

—En eso estoy de acuerdo —pronunció Sarah—. Si no estás siendo feliz en la relación, tal vez lo mejor será que lo dejes.

—Sí, y que busques a alguien que sea mas compatible contigo. Alguien que te quiera de verdad y que te haga sentir bien —apoyó Lea.

__________ se quedó en silencio tras las palabras de sus amigas. En el fondo sabía que tenían razón, pero, no se imaginaba al lado de nadie más que no fuera Soobin. Pues, a pesar de todo, tenía sentimientos muy fuertes por el chico, era la razón por la que se había mantenido a su lado a pesar de la falta de atención que este le daba.

—No quiero dejarlo, no podría. Solo quiero que las cosas entre nosotros mejoren —respondió ___________, cubriendo su rostro a causa de las lagrimas que empezaban a correr por sus mejillas. Sus amigas se acercaron inmediatamente a ella para abrazarla.

—Entonces habla con él sobre como te sientes al respecto —sugirió Lea.

—Lo hice. Creí que después de eso él trataría de cambiar las cosas, pero no fue así —.

—¿Entonces qué se supone que harás? —preguntó Sarah—. No quieres dejarlo, pero tampoco te sientes bien dentro de la relación. Tú situación se vuelve cada vez más complicada, __________.

Back To You | Soobin & tú Where stories live. Discover now