Capítulo 10

805 79 63
                                    

_______ veía la televisión, sin tener ningún interés en la película que había elegido Yeonjun. Mientras la pantalla mostraba escenas de acción y suspenso, y el chico hacía ciertos comentarios respecto a eso, ella solo podía pensar en Soobin. Sabía que aquello no era correcto, pero no podía evitar compararlos.

Recordaba haber hecho eso con él, como un par de veces habían decidido ver una película después de estudiar, a lo que Soobin la dejaba escoger que ver y ella elegía películas de terror para poder abrazarlo cuando algo le causara miedo. Generalmente era el chico quien hacía eso en las relaciones, pero a ella no le importaba ser ella quien abrazara a Soobin, era demasiado adorable como para no hacerlo, y él se dejaba sin ningún problema.

Ahora extrañaba eso, y le dolía saber que ya no lo tendría. Yeonjun era genial. Era divertido, atento y tenía una personalidad bastante parecida a la de ella, pero, aun así, no lograba llenar el vacío que había dejado Soobin en su corazón.

—¿Te gusta la película? —le preguntó él, acercándose más a ella.

—Sí, está bien —respondió _______, con una sonrisa forzada.

—No te creo —insistió Yeonjun—. Parece que estás en otro mundo.

—No, es solo que estoy un poco cansada —se excusó ella—. Tal vez debería irme a casa… —agregó, levantándose del sofá.

—De acuerdo, ve a descansar —respondió él, dando un corto beso en la mejilla de la chica.

Ella asintió con una sonrisa de lado, entonces salió del departamento de Yeonjun y volvió al suyo.

Se dirigió a su habitación. Se cambió de ropa y se puso el pijama. Se acostó en la cama y trató de dormir.

A la mañana siguiente, se levantó temprano y se preparó para ir a clases.

Tomó su mochila y salió de su departamento. Condujo hasta la universidad, manteniendo su vista al frente sin pensamiento alguno. Veía pasar las calles y los edificios con indiferencia. No tenía ganas de ir a clases, pero sabía que tenía que hacerlo. Tenía un examen importante dentro de poco y no podía fallar.

Llegó al campus y estacionó el auto. Caminó hasta el edificio donde tenía su primera clase del día. Entró al salón y vio que había pocos estudiantes todavía. Buscó el asiento por el que había optado hace poco y se dirigió hacia el.

Al llegar, se sorprendió al ver a Soobin sentado en la mesa de al lado. Él la miró al instante y se apresuró a ponerse de pie.

—Hola ________ —la saludó con timidez.

—Hola… —respondió ella.

—No quiero molestarte —le aclaró el chico—. Sé que no quieres hablar conmigo y lo entiendo. Pero, yo solo… quería darte esto.

Le extendió una carpeta que tenía en sus manos. _______ la miró con curiosidad, dudando en tomarla o no. Al final lo hizo.

—¿Qué es esto? —le preguntó.

—Es un resumen de todos los temas vistos hasta el momento en esta clase —explicó Soobin—. Me enteré que tendrás un examen importante dentro de poco y quería ayudarte a estudiar, aunque no presencialmente, ya que tú no lo querrías. Por eso opté por los resúmenes, para que se te facilite más aprender lo que verdaderamente necesitas.

________ se quedó sin palabras al escucharlo. No sabía qué decirle. Por un lado, le agradecía el gesto y le parecía muy dulce de su parte. Por otro, le dolía tener este tipo de contacto con él. Le hacía recordar su agridulce pasado, justo cuando lo que más quería era poder superarlo.

Back To You | Soobin & tú Where stories live. Discover now