Capítulo 08

825 72 30
                                    

_________ se miró al espejo y se arregló el cabello. Estaba nerviosa, volvería a la universidad luego de casi dos semanas de ausencia. Todo desde que había terminado con Soobin.

Se odiaba por no poder dejar de pensar en el chico, aun cuando este le había hecho mucho daño. Por eso había buscado consuelo en los brazos de Yeonjun, su vecino del departamento de al lado.

Desde la ultima vez que se había enfrentado a Soobin, ella y Yeonjun habían empezado a frecuentarse. Se habían dejado llevar los últimos días, teniendo encuentros candentes donde no parecían haber sentimientos de por medio. No era algo que hubieran acordado, aun sin decirlo ambos lo tenían claro.

Yeonjun era simpático y divertido, y le hacía sentir bien. Le gustaba estar con él. Más, sin embargo, Soobin aun permanecía en su cabeza.

Ahora Yeonjun estaba en su cuarto, acostado en su cama, mirándola con una expresión neutra. Él sabía perfectamente que ________ solo estaba con él por despecho, que solo lo usaba para olvidar a Soobin.

Él tampoco estaba enamorado de ella, pero le gustaba mucho. Le gustaba su forma de ser y lo bella que era. Le gustaba hacerla reír, abrazarla, besarla. Le gustaba estar con ella, aunque fuera solo por unos días.
Aun teniendo claro lo que sus encuentros significaban, quería que ella fuera sincera con él.

Quería que ella le dijera la verdad por su propia cuenta, que le confesara que solo lo veía como un pasatiempo, como un parche para su herida. Quería que ella le pusiera las cosas claras sobre la mesa, que le dijera por cuanto más iban a seguir así o cuando iba a terminar.

Quería saber a qué atenerse, qué esperar de ella.

—__________, ¿podemos hablar? —dijo él, rompiendo el silencio.

—Claro, ¿qué pasa? —habló ella, girándose hacia él.

—Es sobre nosotros —mencionó Yeonjun.

—¿Nosotros? —repitió ella con sorpresa.

—Sí, nosotros —afirmó el chico—. Mira, sé que acabas de terminar con Soobin, y que todavía lo quieres; y que es por eso que estás conmigo, para tratar de olvidarlo y pasarla bien —agregó de forma directa.

—Yeonjun… —pronunció ella, caminando hacia él.

—Déjame terminar —pidió él—. No te juzgo por eso, __________. Porque, yo también he estado en ese lugar. También he sufrido por amor y he buscado consuelo en otras personas. Soy consciente de que solo soy un reemplazo temporal, pero necesito que me lo digas claramente.

Ella lo miró con una mezcla de sorpresa y vergüenza por lo directo que estaba siendo.

—Lo siento… —murmuró, sintiéndose culpable.

—No tienes que disculparte. Me gustas demasiado, pero no estoy enamorado de ti, ni tú de mí. Somos amigos, y nos llevamos bien en la cama. Eso es todo —dijo él, con una sonrisa amable, mientras se ponía de pie.

—¿Entonces qué quieres que hagamos? —preguntó ella, confundida.

—Quiero que seamos honestos el uno con el otro, que sepamos lo que somos y lo que no somos. Que disfrutemos del momento, sin pensar en el futuro —respondió.

—¿Solo disfrutar de nuestra compañía sin compromisos ni sentimientos, sin nada más? —dijo _________.

—Sí. Yo estoy dispuesto a darte y hacerte sentir todo lo que Soobin no pudo —habló con voz suave, acercándose a ella y tomándola de la cintura—. Solo hay que tener en cuenta que esto no durará para siempre.

—Está bien… acepto tu propuesta —dijo ella, asintiendo levemente con la cabeza.

—Me alegra oír eso —contestó Yeonjun, atrayéndola más hacia él y besándola con pasión.

Back To You | Soobin & tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora