7

352 55 2
                                    

Un pequeño niño de baja estatura, aproximadamente de cuatro años corría a los brazos de sus padres mientras estos daban un paseo por un parque de diversiones, habían decidido salir en familia ya que el pequeño niño de cabello azabache, piel pálida y ojos color caramelo insistió en querér salir todos juntos.

Y ellos como buenos padres no se negaron a los deseos de su bebé, Zhan llevaba en su mano un jugo de cajita sabor manzana que le pertenecia a su pequeño hijo pero luego de dos sorbos dijo que ya no lo quería, el alfa se miraba super tierno tomando de la cajita.

Yibo caminaba tomado de la mano de su alfa, sonriendo al ver a su hijo que iba frente a ellos admirarse con los juegos y deteniéndose en algunos para llevar algunos premios.

Lo raro es que su hijo parece tener entre cuatro o tres años y no sabe su nombre, se ve igualito a Zhan y también "heredó" el color de sus ojos pero ¿Quién diablos era?.

(🐯)

Yibo despertó de golpe, alejándo su cuerpo lejos de su dormido alfa, haciendo que por el empujón ambos cayeran al piso, despertando de inmediato al alfa por el golpe.

— ¡Qué mierda fue eso! — grito para su Tigre pero Zhan pensó que era para él.

— pe~pero yo estaba dormido... ¿Qué hice? — se levantó acariciando sus partes adoloridas.

— No, amor tu no. — abrazo al alfa y dejo un beso en todos los lugares que este se frotaba gracias al empujón que él le dio — lamento despertarte de esa forma...

— No te preocupes omegita de mi corazón — junto ambas narices para frotarlas suavemente en un gesto romántico y ambos dejaron un fugaz beso en sus labios —¿tuviste una pesadilla?

Yibo negó lentamente, ¿Eso podía catalogarse como pesadilla? Pero en su sueño se le notaba feliz así que no, solo fue un impulso gracias al sueño de algo o alguien que no desea en su vida.

— no...Supongo... — bajo la mirada escuchando los insistentes quejidos de su parte omega por salir y reclamar a sus cachorros.

— ¡mierda! — el alfa vio la hora y se dio cuenta de que iba tarde a la reunión que organizo para la sorpresa de su minino hermoso. — mi amor, perdoname por favor pero voy super tarde y esto es infinitamente importante.

Justo cuando iba a entrar al baño para tomar una ducha la mano de su prometido lo agarro firme pero sin apretar y lo miró con ojitos de cachorro — Un ratito más...

— ¿Te duchas conmigo? — el omega sonrió y se levantó para entrar a la regadera junto a su alfa.

— ¿Desayunaras conmigo?

— ¡No, tengo que irme ya cielo, pero si quieres podemos almorzar juntos ya pedí comida y te la traerán en unos minutos! — apresurado bajaba las escaleras, llegando a la sala donde Yibo estaba sentado, triste luego de recibir la noticia de que no podría hacerle su desayuno a su alfa pulgoso.

Zhan salió corriendo dejando a su omega desconcertado ya que el nunca se iba sin darle un beso.

De inmediato, no pasó ni un segundo cuando el alfa ya estaba aferrado a su cintura, besando todo su rostro y dejando innumerables besos en sus labios, mientras lo cargaba y apretaba sin lastimarlo.

— jamás me olvidaría de tu beso, omegita de mi vida y luz de mis ojos, ¿Me dejaras ver tu bonito rostro en el almuerzo? — las palabras eran sin prisas, el alfa se apresuró en todo para poder despedirse de su minino como se debe.

Bueno, debe admitir que aunque fuera tarde y estuviera por perder la cita, siempre haría de todo para poder atrasarla y quedarse más tiempo con Yibo.

— tu reunión, no seas irresponsable...

Minino 2Where stories live. Discover now