Extra: 31

361 64 13
                                    

Yibo estaba sentado tranquilamente, o bueno, eso creía Zhan ya que después de que la azafata le llevará su filete se quedó bastante quieto y casi no hablo asi que supuso que estaba cansado.

También les prestaron una manta, ya que estaba haciendo algo de frío. Yibo se recostó en su hombro y por debajo de la manta empezó a acariciar su muslo.

— uh.

Volteo inmediatamente a verlo cuando sintió un leve apretón cerca de su entrepierna, y Yibo sonrió victorioso al sentir como su esposo con apenas una leves caricias en su muslo la estaba empezando a ponerse duro.

—  eres un puerco. — le regañó y se alejó, volteo el rostro y sonrió enormemente.

— ¿Yo? — se sorprendió.

— sí, tú — sonrió coqueto y se levantó suavemente acercándose al oído de su alfa, susurrando — si me acompañas con gusto puedo ayudarte, alfa...

Sin pensarlo dos veces ambos se fijaron de que nadie los estuviera observando, fueron al baño de primera clase.

Yibo lo sentó en el retrete y luego se arrodillo mientras Zhan de deshacía de su pantalón, Yibo tomó el miembro de su alfa entre sus carnosos labios, empezando con un pequeño besito, para luego empezar a meterlo todo a su cavidad bocal.

—~mmhg

Gemia el alfa tras cada succión que su omega le daba Yibo sacaba la lengua y lamia desde sus bolas hasta la punta de su miembro, enviándole escalofríos placenteros por todo el cuerpo.

— Yi-Yibo — iba a tomó entre sus manos el cabello de su omega, este quedandose quieto y él empezando a mover sus caderas, follandole la boca.

Yibo solo se dejaba hacer lo que su alfa quisiese y disfrutaba, movía agilmente su lengua cada vez que el pene de su alfa entraba y salía de su boca, disfrutaba teniendo sus labios en el pene de su alfa, sintiendolo como si fuera de esas paletas que ama comer.

Mientras Zhan se deleitaba con lo caliente que se sentía, entrando y saliendo de esa linda boquita que lo insultaba a diario.

Sin más, luego de unas cuantas embestidas se corrió haciendo a Yibo tragar todo su espeso líquido, el omega sintiendo como el semen de su alfa bajaba por su garganta y limpiando con su lengua hasta el ultimo resto de semen del miembro del alfa.

Zhan lo levantó metiendo sus manos en medio de sus brazos para luego sentarlo y ayudarlo a frotarse sobre su duro y venoso falo.

Yibo que aún seguía vestido podía sentir como la erección venosa de su esposo estaba casi en medio de sus nalgas y tocando su lubricada entrada.

Se frotó sobre su alfa con mas insistencia, necesitaba a Zhan dentro de él, ya.

— Zha-Zhan...Te quiero dentro — el alfa mientras solo jugaba a abrir y cerrar ambos glúteos mientras poco a poco se deshacía del pantalón y ropa interior de su omega.

— está vez tendras que hacerlo tu mismo, omega, el espacio es muy estrecho.

Yibo asintió rápidamente y una vez su alfa ya tenía sus pantalones abajo, sintió una nalgada que lo incitaba a empezar y así lo hizo; se sento elevándose un poco con sus rodillas para empezar a introducir la punta, Zhan soltaba jadeos bajos pues tampoco querían que nadie los descubriera.

— chupa — ordenó el alfa poniendo dos de sus dedos frente a los labios del omega, Yibo obedeció rápidamente.

Una vez con ambos pálidos y largos dedos en su boca, una mano lo hizo sentarse completamente sobre la gran extensión de carne, sintiendo como perforaba hasta su vientre.

Ahogo su grito cuando Zhan empezó a meter y sacar sus dedos de sus labios, dejando caer saliva y rápidamente nodo apretones en sus nalgas empezó a dar saltitos.

— mjm a-alfa — lograba decir, soltando mucha saliva pues el alfa no había dejado de introducir sus dedos, ordenandole que los lamiera como si de su pene se tratara.

Una vez el alfa no se resistió más lo sento a él, quedando entre sus piernas abiertas y empezó un jugoso beso, mientras emotraba y salía rápidamente de su interior, perforando su entrada sin compasión y dando en repetidas ocasiones en su punto.

Mordió su labio inferior cuando Zhan salió completamente de él y el sentimiento de vacío no duró mucho pues lo volvió a llenar de inmediato y de una sola estocada fuerte.

— crees que puedes darte la vuelta...?

— mjm, sí.

Le levanto y mientras Zhan de nuevo se volvía a sentar el quedaba de pie y de espaldas, sintiendo como las manos grandes y una de ellas tatuada acariciaba su espalda por debajo de su camisa y como bajaban hasta llegar a sus dos almohadas traseras para abrirlas y jugar con ellas como si fueran algodones.

Lo siguiente que sintió fue la lengua de su alfa lamer su entrada y abrir lo suficiente para poder meter su rostro y empezar a jugar con su entrada.

La húmeda y ágil lengua entraba y salía de su interior, haciéndole maravillas cada vez que se pasaba llevando pequeñas cantidades de su lubricante directo a las papilas gustativas del alfa.

De pronto el alfa también estuvo de pie arrinconandolo contra la puerta y empezando de nuevo un ritmo rápido en su interior, solo el ligero choque sus pieles intentando ser amortiguado cosa que empezó a ponerse complicado mientras más cerca estaban ambos de llegar a su orgasmo

Y de minutos más, se corrieron, uno entre los muslos de su omega y el otro manchando la puerta.

Limpiaron y salieron.

— te amo Yibo, feliz aniversario minino de mi corazón...

— feliz aniversario, pulgoso. Te amo con toda mi alma.

Y así disfrutaron de unas mini vacaciones como pareja, amandose en cada momento con intensidad.

En su día a día nunca falto amor, Yuan y ellos eran felices y no importaba nada más.

Unas semanas después...

— ¡Xiao Zhan! Maldito alfa calenturiento te dije que no más cachorros!!!

— ¡hermanito!

— ¡Mini minino!

FIN...💚❤💛🐺🐯

🌷 Gracias a todos por acompañarme en esta maravillosa historia.

De nuevo gracias.

Y aquí termina minino, al final Yibo amaba muchísimo a Zhan, no importaba que a veces fueran ambos unos tontos, se amaban y ya.

🌷 Besitos para todos.

Minino 2Where stories live. Discover now