Extra: 28

280 47 1
                                    

Extra 1/3

Yibo estaba muy feliz está mañana, aunque un poco triste porque no iba a ver a Zhan hasta la noche, pero realmente emocionado.

¡Hoy era su boda!

Habían escogido un lugar bastante lindo, era un campo de girasoles, ¡perfecto! Tampoco irían demasiados invitados, Yibo solo invito a su GeGe, Fan Xing, su mamá y papá. Mientras Zhan a jimin, Qing, sus padres, algunos amigos y como Díez personas más.

Él quería vestirse de morado pastel, irá de traje al igual que su alfa pero todos insistían en que el traje debería ser blanco...

No le dio mucha importancia ya que era solo un traje, el estaba más emocionado por su futuro esposo, a escondidas llevo los dos trajes.

Él se arregló solo ya que realmente odia que lo toqueteen.

Cuando llegó (ya que les dijo a todos que se adelantarán) su padre sonrió al verlo lucir un hermoso traje morado pastel, casi lavanda, y un cabello perfectamente arreglado con algunas florecitas plateadas... Justo como Zhan y el lo habían planeado.

Mientras, Zhan vestía completamente de negro y su cabello tenía una linda coleta que hacía resaltar lo guapo que era.

- Luces incluso mejor de lo que imagine... - susurro embobado queriendolo besar, aunque el lo detuvo. Quería besarlo, pero se veía demasiado bien y sabe que no podrá detenerse.

— no me beses ahora, o esto terminará siendo una película porno.

Zhan sonrió y ambos siguieron con su ceremonia, no alargaron tanto el drama, se dieron un lento beso y lleno de amor frente a todos, Yibo realmente estaba feliz de ahora ser oficialmente Xiao Yibo.

— sabes que te amo...Y eso no basta, no se realmente lo que siento por ti, pero se que es más grande que los cien mil millones de galaxias que pueden existir, te amo más allá de todo lo que se pueda inventar a futuro para definir amor.

— Zhan...Sabes que las palabras dulces nunca han sido lo mío — artículo hecho un manojo de nervios, mientras bailaban y todas las miradas estaban puestas en ellos.

— pero sabes que tu llegada a mi vida fue totalmente desastrosa, aunque...Nunca me hubiera podido pasar algo mejor, cuando llegaste todo dio un giro y aunque me costó aceptarlo, eres lo más bonito que me ha pasado, si pudiera retroceder el tiempo atrás nunca evitaría conocerte de nuevo. Te amo más que a nada Xiao Zhan.

— y yo a ti mi adorado mínino...

La fiesta continuo y los recién casados convivieron con todos, tomaron muchas fotos, Yibo tomo muchas pero muchísimas fotos de su alfa con su celular.

Zhan se pudo un poquito ebrio, pero no fue problema para ninguno de los dos ya que a pesar de todo, este momento seguía siendo perfecto.

Llegaron casi las cuatro de la mañana y por fin todos se fueron a descansar a una cabaña que el matrimonio rentó para sus invitados, ellos dormían en una más pequeña pero solo para ellos.

— tendremos luna de miel...? — inquirió el Omega que preparaba una taza de café con leche, odia el café pero mágicamente lo ama si es de Zhan.

— ¿Tú a dónde quieres ir? — se acercó y lo abrazo por la cintura, dejando besos en su hombro — lo que el señor Xiao quiera yo lo complacere.

— No quiero ir a ningún lado... Pero quiero que te tomes dos semanas enteras de descanso y te quedes conmigo en casa.

— ¿Dos?

— ¿Es mucho?

— bueno...Yo pensaba que nuestra luna de miel duraría unos...¿Dos meses? Y le pedí a mi papá y a mi suegro si podían hacerse cargo de los asuntos de las empresas ese tiempo, quería darte la sorpresa...

— tengo dos meses enteros para disfrutar con mi esposo.

— suena aún más lindo viniendo de tus labios.

— muy bien ahora besame — demando y el alfa feliz acató la "orden"

Sus besos subieron de intensidad, hasta que ambos se encontraban el la habitación decorada con flores y como el típico cliché, el corazón de rosas en la cama, ambos se deshicieron de las prendas que llevaban encima rápidamente.

— ¡Mgm! Zha-Zhan — gimió Yibo cuando su alfa empezó una serie de besos por todo su cuerpo deteniendose en sus pezones y jugando con ellos.

— alfa te hará el amor, hasta que te canses tanto que no puedas mantenerte con los ojos abiertos.

Asi fue como toda la habitación se llenó de feromonas de ambos, los sonidos obscenos que salian de los gemidos y jadeos de ambos, el ruido de sus pieles chocando.

A la mañana siguiente, Yibo se sintió en el cielo, realmente no esperaba nada que resultafa tan perfecto como ahora, su alfa le había llevado el desayuno a la la cama, y ambos disfrutaron de su último día en esa cabaña entre besos, caricias y diversión.

Sin detalles porque...Porque sí.

Minino 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora