Secretos de Agua y Engaño: Parte I

187 31 107
                                    

EMagicBook


Capítulo 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 1

Una verdad absoluta es, que las mentiras son como telarañas que tejemos en nuestras vidas. Al principio, pueden parecer pequeñas y frágiles, aparentemente inofensivas. Sin embargo, a medida que tejemos más y más hilos, estas crecen y se vuelven más complejas. Y es que una sola mentira puede requerir muchas otras para mantenerse en pie, formando una red de engaño que puede atraparnos.

El problema con estas es, que a medida que se acumulan, se vuelven cada vez más difíciles de sostener. Requieren un esfuerzo constante para recordarlas y mantenerlas, lo que puede ser agotador y estresante. Además, suelen tener consecuencias negativas a largo plazo, ya que erosionan la confianza en las relaciones y pueden llevar a una serie de problemas emocionales y éticos.

¿Pero cómo explicarle eso a seres que, por naturaleza, son mentirosas y persuasivas?

Aquella habitación bañada por la suave luz del día que se filtraba a través de las persianas entreabiertas, respiraba intimidad y complicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella habitación bañada por la suave luz del día que se filtraba a través de las persianas entreabiertas, respiraba intimidad y complicidad. Los tonos suaves de la decoración, con muebles elegantes, creaban un ambiente acogedor y romántico. La cama, con sábanas de satén y cojines cuidadosamente dispuestos, era el epicentro de su amor secreto, un lugar donde compartían momentos únicos y especiales. El suave susurro de la brisa exterior se colaba por la ventana y el aroma de velas perfumadas llenaba el aire con una fragancia dulce y seductora, envolviéndolos en una atmósfera de pasión y misterio.

El silencio de la habitación se veía interrumpido, únicamente, por la suave respiración agitada de Natasha y Nikolai. Habían compartido un momento íntimo y apasionado, y ahora se encontraban en la calma posterior al vendaval de emociones.

Natasha tenía la mirada puesta en el techo. Sus ojos verdes parecían perdidos en pensamientos distantes, mientras una sonrisa enigmática jugaba en sus labios rojos. Nikolai, estaba a su lado sin poder apartar la mirada de su rostro. Sus ojos avellana y profundos, brillaban con una chispa juguetona, y su cabello oscuro y rizado enmarcaba su rostro de manera distinguida, que hacía juego con esa sonrisa traviesa y seductora.

Truco o Trato: Una Antología de Horror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora