7. El último latido.

12 10 0
                                    

"Los monstruos son reales, los fantasmas, son reales también, viven dentro de nosotros y a veces ellos ganan."

                                               Stephen King

???

Corre.

Esa es la única palabra, la única orden, que se repite en mi cabeza en estos momentos.

No debo mirar atrás, sé que si lo hago perderé todas las fuerzas que necesito para continuar.

El pueblo está completamente vacío por razones que desconozco y prefiero no averiguar.

El silencio reina en el lugar acompañado del repulsivo olor metálico que sale de una de las casas.

¿Para qué negarlo?

Tengo miedo.

Soy consciente de que ella va a matarme y de que esto es a lo que le he temido toda mi vida.

No importa durante cuanto tiempo huya. Terminará dando con mi paradero más temprano que tarde. Eso es lo que siempre ha hecho.

Voy a morir, eso es un hecho.

Todo en este mundo es efímero; la vida es tan efímera como un suspiro o un parpadeo. No debemos aferrarnos a nada, y mucho menos encariñarnos con alguien, ni siquiera con nosotros mismos debido a que, en algún momento, nuestro nombre y nuestra memoria desaparecerán para siempre. De todas formas, la vida es solo una forma especial de la existencia de la materia. Vendrán otras personas, otras vidas. Pero ninguna será como la anterior.

Considero que he tenido una vida demasiado larga para mi gusto y a pesar de ello también quiero seguir respirando durante un par de años más. Jamás entenderé mi carácter tan bipolar...

Quiero intentar escapar pero... es demasiado tarde para mí. Las ganas de luchar para seguir aprovechando esta nueva oportunidad de vivir ya no existen.

Me detuve a mitad de una de las muchas calles desoladas, entendiendo al fin que de nada sirve huir.

Mi único deseo antes de morir es que está vez Evelyn pueda ser feliz.

Cuando esa bala atravesó mi estómago no sentí dolor, solo paz. Esa paz que he estado añorando. Sé que ya no existirán nuevas oportunidades y ya no habrán más renaceres. Mi alma estará en algún lugar, reposando, esperando esfumarse como todas las otras.

Un último aliento escapó de mis labios sin que yo pudiese hacer nada para contenerlo, el último latido de mi corazón se escuchó y poco a poco el telón bajó dando por concluida la obra que alguna vez fue mi vida. No sé con exactitud si el contenido de la ya mencionada obra fue dramático o trágico solo sé que, antes de que mi cuerpo sin vida callese sobre el asfalto, esbozé una sonrisa nostálgica que hará que muchos digan: "fue el final más trágico que he visto en mi vida."

Si tan solo ellos supieran que...

••

He aquí el capítulo más corto que he escrito en mi vida XD. Hablando enserio, lamento que sea tan corto.

Como prometí habrá doble actualización. Estos dos capítulos los terminé de corregir a toda velocidad así que de antemano pido perdón por las posibles faltas de ortografía que puedan encontrar.

He estado teniendo algunos problemas a la hora de poner los guiones largos así que si en algún momento dejo de ponerlos es por culpa de Wattpad, pero los arreglaré al rato.

Ah, y antes de que lo olvide. Las frases que comenzaré a poner al inicio de cada capítulo pueden o no estar relacionadas con el libro. Si son como yo, y les gusta analizar las cosas hasta el cansancio, les pido por favor no lo hagan, no se rompan la cabeza intentando descifrar algo que tal vez no aporte nada a la historia. Sin embargo si son testarud@s háganlo y si logran encontrar alguna pista en esas frases ¡Felicidades! Serán mis nuevas personas favoritas.

Ya no voy a molestar más. Pasen a leer el siguiente capítulo.

PD: Claro que también habrá otra nota al final de ese capítulo. Ni sueñen con que se van a librar de mí tan fácilmente.

Engaños mortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora