Subiendo de nivel

7 3 1
                                    

Sin perder tiempo, fuimos corriendo a la ubicación de una de las misiones secundarias más cercanas. Por el camino fui despejando tantos zombis como pude.

"¡Felicidades has subido al nivel 3!"

Esta vez, repartí los 5 puntos que obtuve entre mis atributos de fuerza y destreza. Las demás estadísticas subían solas de forma automática.

Elros Nivel 3

Estado: Infectado (2:18:21 para convertirte en un muerto viviente)

Vida: 26 / 45

Maná: 12 / 12

Inteligencia 14

Destreza: 13 (añadí +2) = 15

Defensa: 11

Fuerza: 10 (añadí +3) =13

La primera ubicación que encontramos fue algo decepcionante. El único objeto de valor que encontramos fue una pala de metal al lado de una tumba. Me agaché para comprobar la lápida a la vez que sonaba un trueno a lo lejos. La lluvia seguía cayendo con fuerza sobre nosotros.

"Si te sobra el tiempo, cava tu propia tumba para encontrar respuestas"

—¿Qué demonios es esto? ¿Un acertijo? —pregunté molesto.

—No me gusta como suena.

—¿Quiere que nos pongamos a cavar ahora? —preguntó Kimberly abrazándose a sí misma por el frío.

Desvié la mirada y me di cuenta de que muy cerca de la lápida había dos flores de vida. Las recogí y las puse en mi inventario. De repente, escuchamos un grito desgarrador de mujer que nos hizo saltar a todos por el susto. Algo o alguien se acercaba corriendo de forma desesperada hacia nosotros.

—¿Qué es eso? —preguntó Kimberly muerta de miedo.

—¡Toma, agarra esto! —le grité a la chica pasándole la pala. Ella era la única que por el momento no tenía ningún arma.

Gracias a la repentina luz que provocó uno de los relámpagos pude ver que una mujer intentaba escapar de dos hombres. La joven volvió a gritar con desesperación. Sus perseguidores no parecían ser los zombis habituales, ya que se movían casi como si fueran jugadores.

—¡Vamos! ¡Tenemos que ayudarla! —les grité a mis compañeros mientras empezaba a correr hacia ella.

—¿Qué? ¿En serio? —preguntó Dorian con la cara pálida.

Corrí hacia la mujer lo más rápido que pude, pero antes de alcanzarla ví cómo uno de los jugadores se le echaba encima y le mordía cerca del cuello. Me quedé paralizado unos segundos.

No eran zombis corrientes: eran jugadores que se habían convertido. El segundo zombi también se le echó encima y ella no pudo hacer otra cosa que intentar escapar arrastrándose por el suelo mientras recibía mordiscos y arañazos por todos lados. La jugadora gritó de forma histérica mientras los muertos la devoraban allí mismo.

Sujeté mi bate con fuerza y traté de ayudarla lo antes posible. Los zombis parecían distraídos con su nueva presa, así que no me costó matarlos con un fuerte golpe en la cabeza antes de que centraran su atención en mí. Miré hacia la mujer y activé mi visión.

Romina nivel 1

Vida: 4 / 25

Estado infectada: (8:20 para convertirse en muerto viviente)

Estado sangrado: (pérdida de 2 punto de vida por minuto)

Torcedura de tobillo y costilla fracturada. Otras heridas internas. No tienes suficiente nivel de visión para valorar las heridas de este tipo.

La Torre de los ValientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora