──── • ✾ •XX• ✾ • ────

146 13 31
                                    

── El nerd no a venido últimamente en estos días, me pregunto que le a pasado, es algo muy inusual en él, ¿verdad?

── Tienes razón, las cosas han ido tan raras desde aquella pelea de novios, ¿no lo creen?

── Demasiado, es cómo que ese chico fuese tan importante para todos aquí y yo ni lo conozco apesar de haberlo visto muchas veces.

Reo y sus amigos estaban discutiendo acerca de todos los acontecimientos que habían ocurrido en esos días, a pasado una semana completa desde aquella vez que hubo una gran pelea, una semana en la que Ness a andado muy melancolía, en dónde Rin a andado más agresivo, en la que Kaiser a andado más depresivo y en la que el mismísimo Nagi a andado de estudioso y atento a todas las clases. Era una semana muy loca para todos.

Rin comía con ellos pero al poco tiempo se aburría y se iba a algún lejano rincón, ya no toleraba cualquier lugar y eso era extraño en él, Reo estaba sospechando fuertemente en que el Itoshi estuviera enamorado y al no ver a su amado su humor a estado demasiado insoportable. Lo podía asegurar, pero primero que nada, iría a hablar con él director del lugar. Quería saber los motivos de las faltas de aquellos chicos y la rara atmósfera que se a creado en el lugar.

── Bachira, ven conmigo.

── ¿Eh? ¿A dónde vas, Reo?

── Solo ven.

── De acuerdo.

Ambos chicos se levantaron de su asiento y se fueron en completo silencio, habían dejado a su grupo de amigos allá en la mesa con la duda inundando cada ser, nadie sabía a dónde se dirigían. Reo tomó la muñeca de Meguru y lo llevó arrastras hacia la sala del director, no le gustaba ir solo por pena y otra por que quería llevar a su novio consigo.

── ¿Al director? ¿Qué necesitas de él? ¿Me vas a culpar de algo? ── la voz de Meguru temblaba al salir, estaba muy nervioso frente a ese lugar

── Cálmate, no vienes a nada de eso, yo tengo una consulta que hacerle. Ven conmigo, me da algo de pena. ── Reo le fue sincero a su novio y le dijo lo que trama, saber respuestas

No tocaron y entraron sin previo aviso, al entrar se quedaron en un completo silencio y muy estupefactos, ambos miraron delante suyos y no podían creer lo que veían. Hay estaba el "nerd" y lo encontraron en su forma original junto a su acompañante.

Después se pusieron a recordar la primera vez que se dio a conocer el físico del nerd, nadie creía que fuese aquel chico bajito de cabellos rojizos el verdadero nerd, pero fue un descuido que lo llevó a revelar su identidad:

"── Oye nerd, hazme la tarea y rápido

── Oye nerd, ven y ayúdame en esto

── Oye nerd, ¿cuánto me cobrarás?

Uno a uno todos los chicos se reunieron alrededor del chico nerd, impidiendo la salida de este, lo tenían acorralado y sin esperanzas de huir. El chico muy asustado se removió por todos lados, intentando escapar de ahí, quería ir a ver a su ser amado."

── Suelten, déjenme ir. ── rogó a suave voz, quería ya irse de ahí, todos ellos lo estaban poniendo tenso

── ¿Pero qué dices? ¡Pon atención a lo que te décimos! ──

Al momento en que uno de todos ellos lo tomó de su brazo y lo jaló con fuerza, sus anteojos se habían de desplomarse de su lugar, los ojos de aquel chico fueron revelados y lo forzaron a que dijera su nombre, aunque algunos de ellos ya lo sabían. Lo obligaron y él con mucho temor respondió a aquello.

ᶜʰⁱᶜᵒ ⸙ 𝑮𝑬𝑵𝑰𝑶Where stories live. Discover now