──── • ✾ •XXVIII• ✾ • ────

99 7 2
                                    

Tras aquel momento de libertad, pudo correr a brazos de sus padres y abrazarlos sin igual, sonriendo y llorando de la gran alegría qué sentía en ese momento. Al fin era libre.

── Soy libre, soy libre al fin. ── grito emocionado entre los brazos de sus progenitores

── Ya eres libre, hijo. ── susurraba suavemente su padre

── Si, al fin eres completamente nuestro. ── siguió su querido madre

── Gracias, gracias a ustedes.

── Dale las gracias más qué todo a tu hermano, él fue la pieza fundamental para poder completar esto.

── Mamá, papá.. los extrañe y mucho.

Una figura atrás de ellos los miraba con aburrimiento pero a la vez alegría, por fin podían ser una familia feliz. Se había enterado de la trágica vida de su hermano y quiso ayudarle en algunas cosas, así qué tuvo que juntar a personas qué amarán al pequeño Yoichi para poder realizar su plan a la perfección y al final si salió cómo esperaba pero no observo por ningún lado al chico de bonitas pestañas qué dijo amar a su hermano también.

¿Será qué ese Itoshi le engaño? Ni idea, pero le bastaba saber qué su hermanito estaba bien.

Todo por qué el menor fue robado por una hermana de su madre, cuando apenas era un recién nacido. Saboteando su nombre, y alejándose de su verdadera familia, en todos esos años tuvieron qué pedir justicia más nadie le creía ya qué no tenían ninguna evidencia en contra de esa mujer, pero ahora qué sabían qué no trataba a ese chico cómo su semejante y tras evaluar su ADN en una prueba, pudieron comprobar qué si era verdadero hijo de Jinpachi Ego. La policía se disculpó con la familia por ser muy ingenua y haber creído todo ese tiempo en aquella Alfa, qué era muy idéntica a su hermano.

Anri le había ayudado a su amigo para qué su hijo volviese a sus brazos y si, ella se había percatado de los lazos sanguíneos qué ambos compartían y tuvo qué descubrir toda la verdad a espaldas de su amigo y ayudándolo a escondidas, todo para qué fuese feliz al fin.

Ya Yoichi podía disfrutar de lo qué era una familia y no una carga sobre sus hombros, solamente le faltaba una felicidad más.

Felicidad romántica y junto al chico qué le gustaba mucho, Rin Itoshi.

Vuelve Rin, ya soy libre,
ya puedo ser yo mismo y quiero demostrarte qué lo soy.

Necesito tus abrazos, tus muestras de cariño y oír nuevamente tu bonita voz, oler tú fragancia y sentir tus emociones.

Vuelve Rin, vuelve qué te necesito.
Te necesito junto a mí.

────────────────────────
Hola, este capítulo lo tenia guardado desde el 8 de diciembre y ni cuenta me había dado xd

Disculpen que sea muy corto, pero me dio pereza seguir escribiendo y podía ser qué si escribía, serían puras incoherencias y mejor lo dejé hasta allí, pero el próximo capítulo será mejor, lo prometo. En el otro aparece nuevamente nuestro amado amargo, Rin.

Por cierto, este capítulo fue bien fumado, así qué soy consciente de lo horrible qué quedó ;-;

ᶜʰⁱᶜᵒ ⸙ 𝑮𝑬𝑵𝑰𝑶Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang