──── • ✾ •XXIX• ✾ • ────

94 10 8
                                    

── ¿Crees qué ya estoy listo?

── Ya lo estás, ve a por él.

── Cómo gustes, hermano.

Todos los chicos se encontraban dentro de aquella institución celebrando algo, toda esa instalación celebraba las vacaciones qué se aproximaba y la partida también de un buen amigo y único prodigio. El chico nerd ya se iba del país, iría a Alemania junto a su padre y dejaría abandonado allí a todos sus amigos ─sobretodo a Michael─ pero así eran las cosas, así había decidido él. Ya no podía soportar la soledad qué día a día lo acompañaba, ya no quería sentirse así dentro de aquel país y se iría para ya nunca volver.

Todo por él.

── ¡Isagi! Esperamos volver a verte algún día, no nos olvides. ── sus compañeros lloraban sin cesar y sus amigos tampoco se quedaban atrás

Todos lloraban y clamaban al pequeño chico qué jamás los olvide, qué nunca llegué a olvidar todos aquellos grandiosos momentos en los qué el participó y lo exitoso qué se volvió.

Jaja qué irónico todo, todos son unos hipócritas. Pensó

── Ya se va el nerd, no sus amigo Isagi, lloran por sus futuras obligaciones. ── tras pensarlo suspiró

── ¡Por supuesto! Jamás podría olvidar los. ── Cómo qué si me importaran ── volteo su mirada con una mueca de disgusto y fingió luego una buena sonrisa, ya se quería ir de allí

── ¡Déjenlo, es mío! ── Michael llegó corriendo a abrazar a su amigo, pero todos le miraron mal

── Oye Kaiser, ¿acaso no tienes novio? Deja a Isagi en paz.

── ¡Silencio! ── todo el mundo cesó
── Dije, es mío.

Yoichi empujó al rubio a otro lado con fastidio, le gustaba lo bromista qué era su amigo pero no le gustaba qué desordene su cabello. Todos rieron luego de un tiempo, los alumnos empezaban a retirarse cada quién con su familia u amigos, era el momento de volver a sus hogares y dar inicio oficialmente a las vacaciones.

── ¡Adiós Isagi! ── todos se despedían de el Omega y se iban, así fue hasta qué el instituto quedó casi vacío

Estiro su cuerpo cansado y bostezo, había sido ayer una noche de insomnio muy fuerte y ahora tenía las consecuencias de sus acciones, no pudo dormir por pensar en aquel chico, pero para qué iba a mentir si ya no le importaba él, sabía que lo había perdido para siempre y sin más, se resignó a aceptar la realidad, qué aquel Alfa ya no volvería y era mejor partir a dar un nuevo inicio, qué quedarse allí para seguir con su tortuoso destino.

Soledad.

── Ya me voy chicos, nos volveremos a ver cuándo vuelvan a Alemania, mientras, cuídense mucho y se esfuerzan, ¿eh? Más les vale. ── advirtió con una sonrisa

Todos sus amigos le vieron y sonrieron, poco a poco empezaron a soltar el llanto qué traían guardado, les era difícil dejar ir con facilidad a sus pequeño chico.

── Volveremos pronto Yoichi, vamos a esforzarnos por ti. ── Grim lloraba amargamente su despedida, mientras le abrazaba

── Cuídate Yoichi, esperamos volver a verte pronto. Ten cuidado, ¿si?
── Alexis se acercó a él y le deposito un suave beso en su frente

── No se va a morir, tranquilos todos. ── Erik intentó calmarlos pero era en vano

Todo su equipo alemán se despidió de él y al asegurarse de qué todo estuviera bien, alguien tomó de su mano y le atrajo, era el rubio quién con una sonrisa le indicó qué ya era hora de irse.

ᶜʰⁱᶜᵒ ⸙ 𝑮𝑬𝑵𝑰𝑶Where stories live. Discover now