Cap 3

286 50 3
                                    

Qi Xian salió de la sala insonorizada donde estaba practicando tiros, aunque este tipo de armas calientes se usan poco en estos días, sigue siendo conveniente de usar cuando la situación es peligrosa y los espacios son estrechos.

Como una persona con doble habilidad, QiXian entrena todos los días desde que es un niño, con horarios tan estrictos como los del ejército. Incluso más, ya que pasa casi siete horas entrenando diferentes disciplinas aparte de asistir a clases. Las que se han ido extendiendo por más y más tiempo debido a los largos viajes que realiza en las misiones del ejército, así como el apoyo que brinda a la alianza interplanetaria.

Esta es la existencia para un usuario de habilidad doble de grado S.

—Maestro, su padre dejó un mensaje hace dos horas. Le recuerda que asista al banquete de esta noche.

La inteligencia artificial ama de llaves habló cuando la puerta de la sala se cerró, el agua en el baño comenzó a calentarse y las luces del departamento se encendieron mientras QiXian pasaba.

Respondió con un sonido de su garganta, dejando la ropa a un lado, entró para darse una ducha rápida. Al salir, se envolvió en una bata y fue a la cocina.

Eran alrededor de las ocho y el banquete al que debe ir comienza en media hora. Tomó una botella de agua y regresó a la habitación para cambiarse de ropa, aunque no le gustan las fiestas ni cenas a las que su padre suele llevarlo, está noche solo habrán jóvenes talentos y promesas de la nueva generación de empresarios y militares.

Muchos vienen para crear contactos, otros para encontrar pareja. QiXian solo sigue las órdenes de su padre esperando que así lo moleste lo menos posible.

Bebió de la botella de agua, entrecerrados los ojos. Es seguro que algunas personas se le acercarán esta noche, lo mejor es no comer ni beber nada que le ofrezcan. Si bien su familia Qi no es famosa ni rica, tienen una larga carrera militar y él mismo es un alto rango del ejército humano.

Hay mujeres y hombres que estan dispuestos a todo por entrar en una familia así.

Aunque se tengan que atener a las consecuencias de la ley. QiXian sólo tiene diecisiete años, aunque cumplirá los dieciocho en tres meses más, no deja de ser un menor según la ley en la Tierra.

Pero recordando todas las veces que alguien se metió en su cuarto y trepó hasta su cama en la residencia de estudiantes, no puede descartar que al pueda pasar. Su padre también quiere que encuentre a alguien, en lo posible una superpotencia que pueda luchar codo a codo en el campo de batalla.

Metió la botella de regreso en la nevera y fue a cambiarse, sus trajes son todos simples de color negro, con una camisa blanca debajo. El resto del armario está repleto de ropa de entrenamiento o uniformes militares.

El vehículo suspendido pasó rápidamente entre los edificios y llegó al hotel indicado en la invitación, había una persona recibiendo a las personas que bajaban de los autos, luego los guiaba dentro.

La fiesta se realizó en el salón del piso quince, que sólo suele estar disponible en precios muy altos y las reservas para este lugar están tomadas hasta el próximo año. QiXian ha estado aquí muchas veces.

Todo el salón ya está lleno de gente, mujeres con brillantes vestidos, maquillaje y peinados altos. Brillan debajo de las luces. Los hombres usan todo tipo de trajes elegantes, con el cabello peinado hacia atrás despejando sus rostros. Parece el lugar de una gran cita a siegas.

QiXian sintió aromas dulces y cítricos por todo el lugar y su nariz se arrugó con fuerza. Decidió mantenerse alejado y caminó hacia un rincón, cerca de una mesa con aperitivos. Aunque no comería nada, es más fácil evitar a la gente si creen que estas comiendo.

Mi matrimonio con el general demonioWhere stories live. Discover now