Cap 11

228 49 5
                                    

Todos en la Tierra estaban pendientes al arribo de la nave militar estelar que trae a los soldados de regreso, estos son la élite de su planeta que pueden representarlos incluso frente a la Alienza Interestelar.

Hubo un anuncio temprano en la mañana, a pocos días de fin de año, los soldados regresarían a casa. Por su puesto, algunos estaban heridos y eran el foco de preocupación del público.

El aeropuerto militar no puede ser visitado por civiles, pero a las afueras estaba lleno de vehículos, personas con cámaras, carteles, esperando a que la nave aterrozara.

Cuando el reloj marcó las cuatro de la tarde, una enorme nave de color negro descendió del cielo. En el casco está el escudo de la Tierra, así como el emblema del ejército humano. Esta es la nave insignia llamada Amanecer, ya que fue construida cuando los humanos se unieron y lucjaron por un futuro juntos.

Afuera todos intentaban tener un vistazo de los soldados, que comenzaron a descender a los pocos minutos del aterrizaje. Es una costumbre que primero salgan los rangos más bajos dentro del vehículo, por lo que salieron filas de soldados de uniforme azul oscuro, algunos tenían estrellas en los hombros y otros no.

Si bien estos soldados no tienen un rango alto, son la élite en sus especialidades. Los ciudadanos afuera les aplaudieron desde afuera.

El grupo de personas heridas salió por otra puerta de la nave, lejos de la vista del público.

De esta forma, siguieron salieron personas de la nave, las insignias y medallas aumentan mientras más demoran en bajar. El último en salir fue el comandante de la nave, que fue recibido por algunos hombres en trajes elegantes, los periódistas con mejores lentes pudieron ver que eran grandes hombres del gobierno.

Tres horas después, las personas que estaban mirando se fueron y el lugar quedó vacío. Solo algunos empleados a cargo de mantener la limpieza de la pista se acercaron a la nave para realizar sus tareas.

QiXian salió con el último grupo, debido a su aumento de rango durante esta misión, su orden de descenso cambió y estuvo esperando casi dos horas antes de poder ir a su habitación. Estaba ansioso, no pudo contactar demasiado con la Tierra durante esta misión, tampoco pudo recibir los informes de su amigo sobre las actividades de LiXue.

Solo podía mirar una y otra vez la foto del informe anterior.

Cuando llegó al cuarto, QiXian se dio cuanta que este ya no era su cuarto. Las cosas estaban ordenadas en cajas listas para moverse a otro lugar, soltó un suspiro y llamó a un par de soldados para que lo ayudaran. Buscó en su cerebro ligero la nueva dirección dentro de la base y caminó hacia allá con su maleta y una caja.

Los soldados se despidieron y cerraron la puerta después de dejar las cajas. QiXian miró su nuevo cuarto individual, es un poco más grande, tiene una cama de plaza y media junto a la ventana, un escritorio con estantería, armario grande de puerta doble y un baño privado.

Este ascenso es bastante satisfactorio.

Se tomó un tiempo para ordenar sus pertenencias, se cambió a una ropa más cómoda y se tendió en la cama para descansar un poco. Tuvo cuidado de no aplastar la herida en su espalda, aunque ya habia sanado en la superficie, era solo una piel delgada que podia separse fácilmente. Estos meses en la frontera de la galaxia fueron agotadores y demandantes, sintió que su cuerpo se haría pedazos en cualquier momento, ya sea por los enemigos, las explosiones o el  sobregiro de habilidad.

Las pocas horas de sueño, poca comida o pérdida del apetito.

QiXian sabe que su aspecto ahora mismo no es el mejor, bajó de peso por lo que su rostro es mas delgado, tiene ojeras y el color de su piel es de un tono marmolado extraño. Se giró hacia un lado y levantó su cerebro ligero. Abrió el último correo que le envió su amigo, hace solo unas horas en la mañana, era un largo informe sobre los dos últimos meses de LiXue.

En el habían fotografías de múltiples citas en lugares de comida, aunque podía ver que el rostro de LiXue no tenía la mejor expresión y parecía incómodo, aún se sentía celoso al verlo ahí. Después de todo, estuvo meses luchando para defender los planetas fronterizos, pensando en sobrevivir para regresar y ver a LiXue.

Leyó la poco información que había dejado su amigo en el correo y entendió que eran citas organizadas por los padres de LiXue para que eligiera a su futuro enlace.

Una sonrisa de suficiencia apareció en sus labios, el enlace de LiXue es el mismo. Puede ver a todos los hombres del mundo pero no podrá elegir a nadie. QiXian dudó por un momento, ya tiene el número del cerebro ligero de LiXue,  podría escribirle ahora y decirle que él es el hombre de esa noche.

Pero esto podría asustar al joven y encender sus alarmas. No se conocen y no tienen nada en común.

Su ánimo volvió a bajar, entró a su perfil en starnet y leyó los dos mensajes que publicó LiXue. Cuando los vio estaba muy feliz, ahora no sabe que pensar.

El joven se lo escribió porque sabía que era él... ¿o porque le gusta el capitán Qi?

No. Tiene que encontrarse con LiXue cara a cara, mañana es día de clases. Puede verlo en la escuela. Solo debe sentarse y pedirle hablar, explicarle que salió con prisa ese día por la llamada a la base, que estuvo pensando en él todos estos meses.

Puede pedirle iniciar una relación, conocerse.

Sin darse cuenta, las características animales de QiXian salieron. Su larga cola escamosa golpeó la cama un par de veces, revelando la emoción interna de su dueño.

Ya que no pudo responder al momento en que vio estos mensajes ¿puede hacerlo ahora? También puede publicar una entrada para que todas las demás personas comenten.

Se sentó en medio de la cama, bajó la cabeza y escribió con atención. La cola en su espalda seguía golpando de un lado a otro, y sobre su frente crecieron un par de cuernos delgados de apariencia suave.

Primero redactó un mensaje en su perfil agradeciendo los saludos de cumpleaños, sus felicitaciones por el ascenso y su preocupación durante todo este tiempo.

Luego comenzó a contestar ambos mensajes de LiXue. No quería ser muy obvio, y tampoco quería parecer indiferente o poco sincero. Escribió y borró una y otra y otra vez, la cola escamosa golpeó la almohada con irritación.

QiXian sintió que esto era más difícil que matar Kusat en la frontera.

Para cuando terminó de escribir y estuvo conforme, el cielo ya estaba oscuro y el mensaje que publicó más temprano estaba siendo bombardeado con comentarios.

Lo que hizo más feliz a QiXian fue que LiXue también comentó entre este mar de gente. Rápidamente publicó sus respuestas a los mensajes anteriores y comenzó a seguir el perfil de LiXue. Ahora su nombre tiene una marca especial y podrá distinguirlo en cualquier lugar que comente.

QiXian se sintió realmente dulce en su corazón y se metió en la cama, debe descansar bien para tener un mejor aspecto mañana.

---------

Nota de autor

Uf, demoré porque es semana de limpieza en mi casa xD

¿No se les hace muy lindo QiXian? Ya quiero que se encuentre con LiXue

Mi matrimonio con el general demonioWhere stories live. Discover now