Cap 4

252 47 0
                                    

QiXian abordó la nave espacial con una pequeña maleta en la mano, viajo desde el hotel hasta su habitación en la base militar y siguió al equipo hasta la pista de despegue.

Los soldados convocados esta vez pertenecen a equipos tácticos con mucha experiencia en combate en el espacio, algunos han ido más de una vez a la frontera de la galaxia para defender a los planetas en esa zona. QiXian es uno de los veteranos en este grupo, y nadie lo menosprecia por su edad.

Todos se reunieron en la sala de proyección, donde el comandante de la nave explicó el plan de viaje. Debido a la urgencia del llamado, tendrán que acelerar y hacer diez saltos espaciales para que se viaje solo dure un mes y medio.

Esto pondrá mucha presión en sus cuerpos, pero nadie se quejó.

Después de informados, quedaron libres para ir a sus cuartos o moverse por la nave. QiXian fue a su habitación asignada, en esta nave son individuales,  pero otras llevan de dos a cuatro personas compartiendo cuarto y baño.

Se puede decir que ser del equipo especial tiene privilegios, una gran nave con cuartos individuales totalmente equipados con dispositivos de comunicación, cambios de ropa y baño. QiXian acomodó la ropa en el armario y se sentó en la cabecera de la cama.

Revisó su cerebro ligero, a esta hora, el joven de anoche ya debe haber despertado. ¿Qué pensaste al despertar?

¿Recordará lo que pasó entre ellos? ¿Lo recordará a él? Cuando se despertó y vio que estaba solo en el cuarto ¿pensó que era un bastardo?

QiXian se comenzó a preocupar, le habría gustado quedarse, esperar a que el joven despertara y asumir su responsabilidad. Aunque es joven, pueden comprometerse y casarse después de que cumpla la edad adecuada.

Se rascó el pelo con irritación, aún recordaba el rostro dormido del joven. Con largas pestañas temblorosas, labios rosas y piel suave.

¿Qué pasa si regresa y el joven tiene a alguien más?

Rápidamente buscó el número que registró antes de salir y se lo envió a un amigo del ejército que es experto en rastrear información en starnet, si alguien puede encontrar al joven es este amigo. El problema es que durante el viaje, estará la mayor parte del tiempo incomunicado.

Así que solo pidió la información sobre la vida del joven y nada más. No quiere que nadie sepa porqué lo busca. Su amigo aceptó y aseguró que tendría la información que quiere lo antes posible.

QiXian lamentó no haber tomado una fotografía, ahora quiere ver ese rostro pequeño y solo puede recurrir a su memoria. También está seguro de conocerlo pero no puede pensar en donde lo ha visto antes. Tal vez en otra fiesta.

Si es así, ¿el joven se involucra con otros en todas ellas? ¿Él no es el único?

QiXian siguió pensando irracionalmente de un lado a otro, hasta que anunciaron el despegue, no se preparó para el largo viaje. En unos minutos se metió en la cabina del suelo y cerró los ojos.

Espera que esta misión dure poco tiempo.

Pasaron diez días antes de que volviera a tener señal, lo primero que hizo fue revisar los mensajes. Como esperaba, su amigo le envió un archivo con la información del joven de esa noche.

En estos días de viaje, estuvo casi todo el tiempo en la cabina de sueño debido a los saltos espaciales. La cabina no sólo protege sus cuerpos de la presión, sino que los mantiene en el mejor estado para la batalla. Si bien tiene sus consecuencias, como estar desorientado al despertar o la desconexion del cuerpo, es mejor que nada.

Aun así, su mente seguía evocando esa noche. Pensó que lo olvidaría rápidamente para enfocarse en su misión, al contrario, cada vez aparece más y más y recuerda otros detalles que por el alcohol no tenía claros al principio.

Uno de ellos sigue haciendo que se preocupe y se sienta aún más como un cabron que usa a las personas y luego las deja.

Mientras se besaban, el joven le dijo que era su primera vez y que tenía que ser gentil.

QiXian sintió que su cabeza iba a estallar por la vergüenza, esa también era su primera vez. ¿Cómo puede saber si fue gentil o no? Ni siquiera sabía que estaba haciendo. Después de diez días,  el joven ya se debe haber recuperado si estaba herido, lo que esperaba no lo estuviera.

Revisó la información con cuidado, dentro había un registro familiar y un registro académico. En ambos casos lo primero que aparecía era la foto del joven. QiXian lo miró fijamente hasta que un destello pasó por su mente.

Ya sabe donde vio a este joven antes. Aunque no lo conoce personalmente, se lo ha cruzado muchas veces en la escuela y en algunos eventos. También ha escuchado rumores de que esta preparándose para contraer matrimonio con algún hombre que elija su familia.

QiXian apretó las manos.

Siguió leyendo.

Lo siguiente fue el nombre, la edad, el género, incluso la habilidad registrada al nacer.

Todo esto fue como una fiesta de fuegos artificiales en la mente de QiXian, Superpotencia: Sintiente.

El joven es el único Sintiente registrado en mucho tiempo, pero eso no es lo importante. Lo que importa es que esa noche no usaron protección, lo que significa que ese joven, LiXue y él están enlazados.

QiXian se agradeció internamente por su estupidez de esa noche y su inexperiencia, de otro modo, probablemente no habría bebido, echaría al joven del cuarto o usaría protección.

LiXue. Es un año mayor, debe ser su superior en la escuela también. Es uno de los nietos menores de la familia Li-Cang, pero no es tan conocido como sus primos y primas. Se especializa en arte pero su aplicación para la universidad está dirigida a una carrera comercial.

Sus padres parecen haber interferido. No tiene buena relación con la familia en general y se presenta en muchos eventos sociales con o sin familiares. Hay muchos rumores en torno a este joven que lleva la sangre de los héroes del mundo que conocen hoy en día.

Parece una carga pesada.

—Capitán Qi, el comandante lo llama para una reunión, tenemos nueva información de la frontera— un soldado llamó a la puerta, después de escuchar a QiXian responder, se alejó para informar a otros capitanes de equipo.

QiXian cerró el archivo y encripto la información en su cerebro ligero. En caso de que algo le ocurra, nadie podrá conseguir esta información sobre LiXue y no lo pondrá en peligro.

Se arregló frente al espejo, después de ponerse el saco y tomar su gorra, salió en dirección a la sala de protecciones.

Ahora que sabe quién es el joven, está más tranquilo y puede poner su mente en el trabajo que tiene entre manos. Después de todo, está rumbo a un campo de batalla, donde no sólo debe luchar y proteger la frontera, también debe cuidar a los civiles de los planetas atacados y ser responsable de los integrantes de su equipo. No perder a nadie en cada misión es su meta y responsabilidad.

En cuanto a LiXue. Cuando regrese, lo buscará y le propondrá matrimonio.

---------

Nota de autor:

Cap más corto que los anteriores xD desde aquí no verán a QiXian en un futuro muy lejano 🤣 

Mi matrimonio con el general demonioWhere stories live. Discover now