Cap 41

134 21 0
                                    

LiXue se quedó en el cuartel ese día y se preparó junto a los doscientos mil soldados de doble habilidad que entrenaron durante seis meses, este es el primer equipo que enviarán y hay dos equipos de la misma cantidad entrenando en la base.

La nave partió al anochecer y estuvo en viaje durante dos semanas antes de llegar a la Base espacial de la Alianza Interestelar, donde fueron recibidos por el comandante en jefe de la Alianza Interestelar, Guh Faghu, un miembro de la raza alada. Para los terrícolas, no es raro ver otras razas, aunque esta tenga ojos de ave, plumas en la cabeza y alas en la espalda.

El pequeño equipo de LiXue se instaló para descansar antes de ser movilizado, y LiXue fue llamado solo unas horas después para encontrarse con el comandante Guh, y algunos otros líderes militares. La sala en la que se reunieron estaba llena de soldados manejando información, cientos de pantallas y ña mesa central tenía a los ancianos políticos y militares de la Alianza, hay casi todo tipo de razas aquí.

LiXue no vino solo, también estaba el general Tu, un anciano de setenta años con la habilidad de cambiar e imitar a otros. Se dice que en su juventud realizó muchas misiones de espionaje pero nadie sabe si es verdad o no, ahora trabaja dirigiendo a este equipo de usuarios.

Ambos tomaron asiento y escucharon el plan, que LiXue ya conocía medianamente. En dos días, el equipo de QiXian se encontrará con los Kusat, momento que LiXue usará para leer sus pensamientos y llegar a un trato. Si no lo logra, QiXian deberá tocar a uno de ellos a como de lugar para que LiXue mire sus recuerdos y extraiga la mayor cantidad de información.

Hay un lector de mentes en la nave que a su vez mirará la mente de LiXue, de modo que pueda informar al momento. LiXue ya ha hecho esto en los entrenamientos con Adam y otros usuarios así que está tranquilo, solo le preocupa entrar a la mente Kusat.

Se debe decir que pese a su gran fuerza física, los Kusat también poseen una gran fuerza mental, más que nada teme no poder encontrar nada útil y poner en peligro al equipo especial. Sobretodo QiXian que tendrá que tener contacto directo.

—No te fuerces y una vez que percibas un inconveniente retírate de inmediato,  es una orden. Así el equipo también podrá salir del lugar a salvo— Después de la reunión, el general Tu habló especialmente con LiXue.

—Entiendo, haré lo mejor que pueda sin poner en peligro a nadie— el general lo miró y asintió, lo envió a descansar y así pasaron los dos días.

LiXue prácticamente no salió de su habitación, que muy amablemente era individual debido a su identidad como Sintiente. Comía con los soldados terrícolas en la cantina y regresaba, aquí no podía comunicarse con nadie y se sentía muy aislado.

Aunque percibe los sentimientos de QiXian, este parece estar en un estado increíble de alerta y calma, con pocas fluctuaciones. Durante dos días completos, LiXue no sitió casi nada desde su lado y entendió que este era el estado de preparación para la misión.

Intentó mantener la misma calma y cuando vinieron a recogerlo, su rostro no estaba tan pálido como lo supusieron los soldados que estaban encargados de escoltado. Todos en la nave saben que un terrícola que es algo similar a una mujer en su concepción vino aquí para ser parte de una misión clave para el futuro de toda la alianza, muchos dudaban de este joven blanco y delgado, y solo lo miraron de lejos sin interferir.

Ahora lo ven con la misma calma que un soldado experimentado y sienten un poco más de empatía con él. Los soldados lo dejaron en la sala especial donde estaba el otro lector de mentes, el general Tu, dos médicos a cargo de monitorear la condición de ambos usuarios y un soldado listo para tomar nota y crear los informes al momento. LiXue miró un poco más a este soldado que tenía seis brazos, de piel verde muy oscuro y tres ojos en el rostro.

Entiende porqué fue elegido para esa tarea.

LiXue tomó asiento y le colocaron el monitoreo físico, en una pantalla apareció el comandante Guh y otros ancianos. Observan desde otra sala para no distraer a LiXue o desviar su habilidad.

—Comenzaremos cuando el equipo especial envíe la señal, atentos— el líder de la misión habló y se hizo el silencio en todas las salas involucradas, esperaron y esperaron hasta que una luz verde se encendió en el monitor frente a todos.

Esta es la señal de contacto de QiXian, LiXue cerró los ojos y se concentró en los sentimientos de QiXian, luego en sus pensamientos y profundizó hasta encontrar el centro de su memoria. Desde aquí dio la vuelta y se enfocó en mirar lo que QiXian estaba experimentado, como si él mismo fuera QiXian allí afuera.

Hermano Xue—  QiXian habló en su mente, sabía que LiXue lo estaba observando ahora y podía sentir su poder recorrer su mente y cuerpo. No se habían contactado en mucho tiempo, ahora su hermano Xue es tan fuerte que incluso puede sentir su habilidad. Pero no sabe si esto también alentará a los Kusat.

No lo hará, solo puedes sentirme — respondió LiXue.

Ambos se comunicaron rápidamente y se concentraron en la tarea entre manos. El equipo de QiXian rastreo a un pequeño grupo de Kusat en un planeta pequeño del Cc7 que ya está evacuado por completo, este es el equipo que les dio la idea de usar a LiXue después de conocer su habilidad.

El equipo de diez personas de QiXian rodeó al grupo de cuatro de los Kusat sin dejarles salida, aún así, una vez que comiencen a luchar será difícil saber quien será el vencedor. Los cercaron poco a poco hasta que uno de ellos se dio cuenta de su presencia, antes de poder atacar, QiXian ordenó al hombre junto a él que avanzara primero.

Rong es un soldado bajo su mando que puede inmovilizar a las criaturas vivas que mira, mantuvo su enfoque en los cuatro Kusat mientras sus compañeros salían y tomaban el control de la situación.

QiXian fue el último en avanzar y junto a LiXue, seleccionaron al Kusat que parecía el líder del grupo. No sólo era más alto, si no que el color de su piel era más saludable. O al menos eso pensaron.

¿Debo acercarme?

—Si. No percibo sus pensamientos, tendré que leer su mente. Ten cuidado.

QiXian sonrió bajo la máscara y se acercó con confianza, su mano tomó el brazo del Kusat paralizado que lo miraba con odio y ganas de matar. Esta fuerte intención asesina golpeó a LiXue cuando entró en contacto con su mente, las máquinas en la sala sonaron con alarma y los médicos se acercaron a ver.

LiXue se mordió los labios y extendió su poder desde QiXian al soldado Kusat. La alarma siguió sonando pero su cuerpo estaba bien, así que los médicos no lo detuvieron y solo vigilaron su estado.

La mente del soldado Kusat estaba llena de información, LiXue estuvo confundido por un tiempo ya que no podía entender el idioma pero pronto encontró la dirección y se internó en sus memorias.

Además de guerras, solo había entrenamiento sangriento y una vida ocupada, miró todo lo que pudo y cuando se iba a retirar, vio como un grupo Kusat salía del bosque y atacaba al equipo. Gritó en la mente de QiXian y en la sala de monitoreo, el lector de mentes a su lado avisó de inmediato y pronto se desplegaron dos equipos de respaldo para rescatar a los diez soldados.

LiXue fue expulsado de la mente del Kusat, solo pudo ver un momento de la batalla antes de tener que cortar su conexión  con QiXian. Tenía un fuerte dolor de cabeza, pero lo soportó y contó todo lo que podía. También le mostró al lector de mentes el idioma Kusat para que lo descifraran, después de hacer todo esto, la maquina volvió a sonar con alarma.

Esta vez LiXue se desmayó y el general Tu lo sostuvo para que no cayera de la silla. Lo último en lo que pensó LiXue antes de perder la conciencia fue un ruego por el bienestar estar de QiXian.

-----------------------

Estos desmayos crónicos xD

Quedan 9 capítulos.

Mi matrimonio con el general demonioWhere stories live. Discover now