Cap 29

164 33 2
                                    

Cuando QiXian partió en la aeronave con el resto del equipo, tuvo la intuición de que no podría volver a comunicarse con la Tierra en mucho tiempo. El comandante explicó la ruta de viaje y entre los puntos que atravesarian había dos que generan interferencia en la transmisión de información.

A menos que se acerquen a algún planeta para conectarse a la red, están incomunicados mientras avanzan por el universo.

Pero tomar esta ruta tiene la ventaja de viajar rápido y llegar pronto a su destino, en solo un mes llegaron al planeta protegido de rango C. En este tiempo, QiXian no ha podido enviar ningún mensaje a la Tierra.

También controló sus sentimientos para que LiXue no pueda sentir nada y no preocuparlo. No quiere que vea nada estimulante o que sepa cuando está herido estando a millones de años luz.

El equipo especial ingresó al planeta de rango C temprano en la mañana después de orbitar durante cuatro horas para descansar y prepararse. Tanto QiXian como el resto del equipo especial cargaba una bolsa con suplementos nutrisionales, algunas armas de mano y un comunicador para contactar a la aeronave.

Por supuesto, un planeta de rango C no tiene antenas de comunicación y es posible que pierdan todo contacto después de entrar a la atmósfera. Es por eso que también están equipados con un amplificador de señal que debería de poder contactar a la flota estacionada fuera.

Después de descender, los equipos se separaron y tomaron diferentes caminos por el bosque debastado.

QiXian ha participado en varias misiones, tanto de rescate como de defensa o ataque. Pero nunca vio un planeta tan debastado.

Lo más triste es que este es un planeta en su infancia, ni siquiera una civilización fuerte que pueda dominar la naturaleza. Ahora fueron atacados por enemigos extranjeros sin posibilidad de defenderse.

Por el camino, encontraron cientos de soldados Kusat.

Días y días de enfrentamiento agotaron a los soldados que acudieron al rescate, QiXian comenzó a utilizar su habilidad para luchar pero esto lo cansaba más rápido.

Sus cerebros ligeros mapearon el lugar a medida que avanzaban pero no lograron encontrar ninguna raza autóctona. Pasado un mes en el planeta, erradicaron a los Kusat que estaban en el lugar pero como temían, no habían especies animales o de otro tipo con vida. Además de bosques y otros bromas, casi todas las formas de vida desaparecieron bajo las armas de los Kusat.

Esta vez no pudieron recuperar ninguna especie para preservarla en otro lugar, solo pueden terminar de limpiar el planeta de los Kusat y salir, dejando que el planeta siga su curso. Tal vez en cientos de millones de años, pueda volver a dar a luz vida.

Cuando el equipo de QiXian se preparaba para abandonar el planeta, estuvieron bajo ataque de un escuadrón Kusat. Estaban preparados para morir juntos, por lo que se lanzaron contra la nave que recogió al escuadrón. Desde el aire, pelear desde la nave es más difícil. Habilidades de todos los colores se dispararon desde las estaciones de ataque, QiXian quería usar su mecha para salir a pelear, pero si lo hacía podría quedarse en el planeta de rango C si no logra volver a la nave.

La persona en el mando de la nave tampoco lo permitió, solicitaron ayuda a la nave nodriza que envió apoyo de naves tácticas. Pronto los Kusat fueron eliminados y las naves abordaron la nave nodriza.

Esta misión duró mucho tiempo, por suerte, la situación en el otro planeta ya fue manejado y no deben prestar ayuda. Los equipos a bordo pueden regresar a sus planetas después de informar en la sede de la Alianza Interestelar.

Había muchos heridos recibiendo atención médica, y habían aún más cuerpos en los almacenes fríos de la segunda planta inferior. QiXian no tiene amigos dentro del ejercito, aunque puede confiarle la vida a estas personas no quiere tener una relación sentimental.

En un trabajo donde están en peligro constante, sin tener seguridad por la vida, lo mejor es no tener emociones por los compañeros que caen uno por uno a su lado.

Después de informar la situación en el planeta y de entregar los registros del combate en tierra, reunió a todos los terrícolas sobrevivientes en esta operación. Realizó dos listas con los sobrevivientes y marcó a los que estaban heridos para que reciban atención médica en la nave y cuando lleguen al planeta madre. La otra lista tiene a todos los fallecidos, con una marca en aquellos cuyos cuerpos no se pudieron recuperar.

Pasó mucho tiempo y QiXian regresó a su camarote para descansar. Aunque quiere enviar información a la Tierra y hablar con LiXue, aquí no hay señal y debe esperar a que la nave pase por dos saltos espaciales.

Solo espera que su hermano Xue este bien.

El viaje fue largo y QiXian durmió la mayor parte del tiempo. Esta muy cansado, y aunque solo tenía heridas superficiales en el cuerpo, no comió lo suficiente y estaba bajo en peso.

Dedicó su tiempo a comer y dormir para reponerse y no aparecer como un cadáver frente a LiXue. Incluso cuando algunos soldados lo invitaron a beber y divertirse, sí, esa clase de diversión, se negó y se encerró en su cuarto.

Como una flota con muchas razas, también hay muchas culturas y más de una es bastante abierta. Desde muy joven QiXian ha entrado en contacto con ellas y ya no reacciona tanto cuando escucha estas cosas. Menos ahora que tiene una esposa en casa.

Así pasó casi otro mes antes de que pequeño equipo regresara a la Tierra. Nada de esto se anunció de antemano, principalmente a las bajas que hubieron en todas las razas que participaron en la operación de defensa y rescate.

Los soldados regresaron al cuartel para informar, los heridos fueron ingresados al hospital militar y los que estaban bien fueron liberados para volver con sus familiares. Después de estar varios meses fuera, tendrán vacaciones hasta que los vuelvan a llamar.

Como todos los demás, QiXian salió del cuartel y corrió al departamento de LiXue. Aunque ahora debería estar en la universidad, puede esperarlo en casa y darle una sorpresa. Por el camino pensó que tal vez debía ir a ver a sus padres pero se limitó a enviar un mensaje avisando de su regreso y continuó su camino.

Por suerte, antes de llegar su cerebro ligero recibió una llamada de su madre.

—Mamá yo...

—¡Ve al hospital! LiXue está internado —mamá Qi no dijo mucho y cortó la comunicación. Le envió la ubicación y la habitación de LiXue en el hospital.

QiXian no entendía nada pero cambió el rumbo, tomó el ascensor en la planta baja y corrió por todo el piso hasta llegar al cuarto de LiXue.

LiXue parpadeo después de unos segundos. Esta es la visión más clara que tiene desde que despertó su habilidad, en realidad vio todo lo que experimento QiXian desde que se fue, también podía escuchar sus pensamientos actuales ya que se seguían tocando.

Cuando QiXian se alejó de LiXue que lo estaba abrazando y quizo ver mejor su rostro, se dio cuenta de que este estaba llorando en silencio. Con un poco de sorpresa en sus ojos grandes llenos de agua, la boca temblaba sin poder hablar y toda la carita enrojecida en el blanco pálido anormal de su enfermedad.

No lo ha visto en mucho tiempo, su hermano Xue sigue tan lindo como siempre. Ahora que está aquí, puede cuidarlo y mimarlo hasta volverlo gordo y rosado como un principito.

QiXian se inclinó para besarlo en los labios sin importarle que en la sala estuvieran sus familiares.

Primero debe cumplacer a su esposa.

--------------

Visto desde la perspectiva de QiXian ❌️

Visto desde la mente de QiXian ❎️

Tengo una idea para una historia de viaje rápido (transmigrasion), así que quiero terminar rápido esta para poder escribía jajsjaja

Déjenme en comentarios si quieren saber de que va a tratar

Mi matrimonio con el general demonioWhere stories live. Discover now