Cap 2

295 54 1
                                    

Un zumbido agudo atravesó el oído de LiXue, se llevó las manos a la cabeza y apretó su frente, tratando de aliviar la jaqueca. Abrió los ojos y lo que encontró a su alrededor fue una habitación desconocida.

La respiración se le atascó en la garganta, tomó asiento y la manta que lo cubría cayó hasta su cintura, revelando la piel blanca como la leche debajo. En todo el pecho y cintura, habían marcas rosas y moradas que se volvían de un color más intenso conforme bajaban por su cuerpo.

LiXue sintió que algo le golpeó la cabeza.

¿Qué rayos pasó?

¿Él y alguien...?

Rápidamente buscó la marca en su cuerpo y se horrorizó al ver que había cambiado de color. El rojo intenso casi quemó sus ojos.

No había rastro de otra persona en el cuarto, todo estaba ordenado y tampoco se oían ruidos desde el baño. Suspiró un poco más relajado al no tener que enfrentar a un desconocido después de una noche de sexo.

Cuando movió las piernas para ir al baño, el dolor en cierta parte le hizo brotar sudor frío, y un ligero sonrojo se extendió por su rostro y cuello cuando un líquido extraño fluyó entre sus piernas.

—Mierda...

Él en verdad lo hizo. Se enlazó con alguien.

LiXue quería matar al otro hombre y luego matarse también.

Su familia tiene una larga línea de usuarios de habilidades, incluso antes de que todo el mundo se volviera una superpotencia, su familia ya tenía habilidades más allá de lo humano. Y él, LiXue, es un descendiente puro con la habilidad de enlazar a un cónyuge, sentir sus emociones y dar a luz a sus hijos.

Solo tiene dieciocho años y aun tenia tiempo para encontrar una pareja que le gustara, de caso contrario aceptaría las órdenes de sus padres y se casaría con la persona que ellos eligieran. Se suponía que la noche anterior asistiría a un banquete para conocer a posibles pretendientes mientras socializaba y a su vez, encontrar la forma de seguir su sueño.

Ahora todo se ha arruinado. Lo peor es que no recuerda quien es la persona con la que pasó la noche.

Jura que nunca más vas a beber.

LiXue se levantó de la cama con pasos temblorosos, le dolían las piernas y la cadera, además, ese líquido seguía cayendo de algún lugar lo que le hacía sentir vergüenza y timidez.

Con las mejillas rojas, entró al baño y cerró la puerta. Parecía que alguien lo estuviera persiguiendo. Levantó la vista y se enfrentó a su apariencia en el espejo.

Tenia los ojos rojos y un poco hinchados, como si hubiera llorado mucho. Los labios rosas tenían marcas de moridas y su cuello tampoco estaba mejor, el resto del cuerpo solo se vuelve más y más indescriptible.

Cualquiera que lo vea puede saber como de salvaje fue la noche anterior.

Solo él no lo sabe. Su primera vez desapareció en una noche de alcohol con un desconocido al que además, no se le ocurrió utilizar protección. Ahora están enlazados y el único que sufrirá es LiXue.

Hace décadas todos habrían asumido la responsabilidad de un usuario de esta habilidad, eran conocidos como "sintientes", y se pensaba que una vez realizado el enlace entre la pareja ambos morirían si se separaban o traicionaban.

Pero esta era una mentira que crearon sus antepasados para proteger a sus descendientes.

Ahora todos saben que esto es así y ya nadie se interesa en cuidar a estos sintientes, son problemáticos y aunque ya no es obligatorio asumir la responsabilidad, si no lo haces puedes ser juzgado por la sociedad. Después de todo, estos son los descendientes de aquellos que les otorgaron habilidades especiales a todo el planeta.

Mi matrimonio con el general demonioWhere stories live. Discover now