Cap 7

242 45 3
                                    

LiXue salió de la sala de examen con un fuerte dolor de cabeza, aunque es solo una prueba de simulación y no influye en su puntaje para la universidad, cree que tendrá una baja calificación.

Mientras leía las preguntas, las letras se ponían dobles o borrosas. Incluso escribir las respuestas era difícil.

MingSuo llegó trotando desde otra sala, debido a que postulan a diferentes carreras, todos son redistribuidos para las pruebas de simulación. Se acercó con una gran sonrisa, esta vez le fue muy bien y tiene más confianza por el examen de postulacion.

LiXue lo miró con dificultad, le sudaba todo el cuerpo y se sentía pesado. Los sonidos a su alrededor parecían distorsionados, como si estuvieran muy lejos o debajo del agua. Apretó la mandíbula para aguantar el dolor y agarró el brazo de MingSuo, aunque se apoyaba en la pared, sentía que se caería en cualquier momento.

—Llévame al dormitorio...

—¿LiXue?—MingSuo solo alcanzó a extender los brazos para sostener el cuerpo flácido de su amigo. Incluso atravez de la ropa sentía el calor y el sudor que emanaba de LiXue.

Al principio quiso llevarlo al médico, pero pensando en la situación especial de LiXue, decidió hacerle caso y llevarlo al dormitorio primero. Lo cargó en su espalda y corrió lo más suave que pudo para no molestar a LiXue.

No había nadie en el dormitorio, los otros dos ocupantes salieron por la mañana y no regresarán hasta la noche. MingSuo lo dejó sobre la cama y le quitó los zapatos, al ver que su rostro estaba sonrojado y apretaba los dientes, corrió al baño para traer una toalla mojada.

La puso con cuidado sobre su frente y esperó a que esto funcionara para algo, LiXue no suele enfermarse y estaba bien cuando se separaron para ir al examen. Ahora se ve tan mal que no entiende qué está pasando.

Hasta dos horas después, cuando la temperatura del cuerpo de LiXue bajó, este abrió los ojos aturdido. Se sentía como empapado en agua.

—¿Xue? ¿Te sientes incómodo en algún lado? Si quieres llamo al médico de mi familia...

—Estoy bien, lamento preocuparte— LiXue se sentó y la toalla húmeda cayó sobre sus piernas, la tomó con una mano temblorosa y la usó para limpiarse el sudor del cuello y la cara.

MingSuo lo miró atentamente, tratando de averiguar si estaba bien o no.

Después de unos minutos, el rostro pálido de LiXue agregó algo de color y MingSuo se calmó. Ya que no quiere ir al médico, no lo obligará, siempre y cuando se encuentre bien.

—Voy a volver a casa ahora, no te preocupes, esto no fue nada— LiXue se puso los zapatos, no quería estar aquí cuando llegaran los otros compañeros. Tranquilizó a MingSuo con algunas palabras más y salió.

Si bien aún no está del todo bien, puede caminar hasta el auto sin problema. Llegó a casa y subió a su cuarto sin que nadie lo viera, después de cerrar la puerta y bloquear para que nadie entrara, fue a tomar un baño.

LiXue siguió pensando en su repentino dolor de cabeza. Esto nunca le había pasado, pero de alguna manera, intuía que tenía que ver con el desconocido de esa noche.

Se recostó en la cama y cerró los ojos.

Cuando estuvo dormido antes, pudo ver algunas escenas en su mente. Era un lugar oscuro, frío. El viento azotaba todo el lugar y una arena rojiza se elevaba formando una tormenta en el horizonte.

Había ruinas por todo el lados, y explosiones a lo lejos.

LiXue no sabe donde esta ese lugar, pero aun puede averiguarlo. No hay muchos planetas con arena roja y cielo verde. Aunque no había más detalles de su extraña visión, estaba seguro de que era el sitio de una batalla.

Mi matrimonio con el general demonioWhere stories live. Discover now