Cap 14

255 49 3
                                    

LiXue no dijo nada sobre este beso, simplemente miró la foto. Al ver que estaba bien enfocada y la luz era muy buena, quedó conforme y se la envió a QiXian. El mismo la guardó en un álbum especial para usarla luego.

No será tan hipócrita como para reclamarle por un beso a su casi novio y actual pretendiente, de todos modos, ya han hecho mucho más.

Esta apariencia tranquila cayó en los ojos de QiXian, que aún lo tenía entre los brazos y las comisuras de sus labios se elevaron en un arco feliz. No decir nada es aceptarlo, aceptarlo es igual a poder repetirlo. Repetirlo es igual a poder tener más intimidad.

Poco a poco puede ir avanzando hasta llegar a una cercanía negativa.

Un poco tímido, QiXian apoyó su frente en el hombro de LiXue.

—Vamos, es tarde.

—Mm.

Dijo que si pero no se movió.

Para QiXian, las muestras de afecto físico son algo común. Aunque su familia está en lo militar, son cálidos y amorosos. Fue criado entre besos y abrazos de sus padres.

Al contrario, por la habilidad de LiXue, su familia lo crío al margen de cualquier afecto físico. A veces sus padres de daban uno que otro abrazo, pero eso terminó cuando cumplió los quince años. En sus palabras, no era adecuado que otros lo tocaran casualmente.

Tal vez por eso se lleva bien con el pegajoso MingSuo y tal vez por eso tolera tanto a este joven.

Lo dejó sostenerlo unos minutos más, luego se pusieron de pie y salieron para volver a la escuela. Pronto sería la tercera hora, LiXue tiene autoestudio por lo que no está apurado, pero QiXian tiene una clase de combate.

Aunque el no lo necesita realmente, debe asistir para no perjudicar a sus compañeros.

—Hermano Xue ¿puedo ir a buscarte después de clases?

—¿Tienes algo que hacer?

—No. Quiero pasar tiempo contigo, es verdad que todo este tiempo estuve pensando en ti— QiXian lo dijo seriamente, con su cuerpo hacia sí mismo para mirarlo a la cara. Aunque LiXue estaba manejando, lo miró por el rabillo del ojo.

—Envíame un mensaje cuando salgas.

Esto es aceptar.

Su relación no parece muy sólida, pero es cómodo estar juntos. LiXue no lo va a rechazar, su pedido es razonable y este niño habla con una boca dulce. ¿Quién puede decirle que no?

Después de separarse en la puerta de la escuela, LiXue fue a su clase y encontró a MingSuo recostado sobre la mesa. Tenía un par de orejas redondas y algo de pelo en las manos. Al parecer su transformación se salió de control otra vez, pero no tan mal como antes.

—¿Qué pasó? Llegaste tan tarde... — Al verlo tomar asiento, vio que estaba bien y tenía su uniforme, por lo que venía desde casa.

—Me encontré con alguien. Te contaré luego— primero le preguntará a QiXian si esta bien que diga que están "saliendo". MingSuo es su amigo y quiere contarle que ahora tiene a alguien que le gusta.

LiXue lo aceptó muy rápido. Tal vez porque puede sentir todas las emociones de QiXian, se siente muy cercano a él. LiXue se tocó la comisura de los labios.

No puede decir que el beso de antes no lo sorprendió, aunque recuerda un poco de esa noche, nada es tan claro como la sensación de este beso suave. Su corazón dio saltos nerviosos cuando lo recordó, mucho más cuando acababa de suceder.

Por los escritos de LiNuo, sabe que un enlace no implica enamoramiento o amor. Todo lo que siente por su pareja es su propio sentimiento, sin influencias. Pero incluso entre parejas que no se aman, hay una dependencia, de otro modo los antepasados de LiXue no se volverían locos al sentir como sus enlaces aman y desean otros.

Mi matrimonio con el general demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora