Cap 27

170 38 1
                                    

LiXue abrió los ojos, sintiéndose mareado después de conectar su conciencia a la de su maestro. El hombre lo miró y le sirvió un vaso de agua.

Su mareo ocurre cada vez que intenta comunicarse con una persona mediante su habilidad, las ideas confusas solo fluyen por su mente y no puede captar ninguna con precisión.

—Descansa veinte minutos, intentaremos dos veces más y terminaremos por hoy— Adam miró al joven sudoroso y de rostro pálido frente a él, pensando que no era buena idea que se sobre esforzara ni se presionara para conseguir algún resultado.

Pero no podía detenerlo. Su amiga QiHyun le pidió entrenar a su futura yerna que acababa de despertar su habilidad mental. Después de conocer al niño, supo que iba a ser un problema.

Aunque se ve obediente en la superficie, tiene un aura indomable en su interior. Esperando el momento de brotar por su piel y ojos. Y fue tal como lo pensó, después de medio mes entrenando con él y enseñándole a usar su habilidad, LiXue solo había logrado volverse demacrado. No sabía que decir cada vez que se encontraba con los padres del niño.

LiXue bebió el agua tibia y se dejó caer en el sofá, tenía un fuerte dolor de cabeza y aunque su maestro le dijo que no se apresurara, no podía esperar. Han pasado dos meses y aún no hay noticias de QiXian.

Se supone que debió comenzar la universidad pero no tenía la energía para levantarse y asistir a clases, pasaba todo el día practicando su habilidad que por ahora consideraba inútil.

En todo este tiempo, no ha salido de casa y su piel se ha vuelto blanca pálida por no tomar el sol, tenía ojeras y estaba más delgado. Aunque comía a la hora correcta y comía todo lo que servían en su plato, no ganada nada de peso.

Adam le dijo que era por abusar de su habilidad, su cuerpo debía compensar el uso de algún lado y gastaba todo lo que consumía sin depositar nada en su cuerpo.

LiXue lo escuchó pero no le tomó importancia, eso hasta que mamá Li se sentó con él una noche y le advirtió que si seguía hacia, podría dañar su cuerpo permanentemente y sería difícil tener hijos.

Fue en shock para el niño que estaba intentando encontrar a su prometido desaparecido. Pero entendió lo que quería decir su madre, desde entonces, se puso bajo la orden de su maestro y practicó según su método. Ahora tiene tiempos de descanso y comida regular.

El problema es que sigue sin poder aceptar todo el flujo de pensamientos de la persona que toca. Aunque su maestro tiene una habilidad de telepatía, no es igual a la suya y existen diferencias sutiles que a lo largo de su tiempo juntos, marcaron una gran diferencia.

Su maestro Adam puede escuchar sus pensamientos pero el no puede captar una sola idea de la mente de Adam. Se sentía frustrado.

Al anochecer, Adam se marchó después de indicarle que descansara y que utilizara sus guantes de protección todo el tiempo.

Esa noche se durmió muy tarde para buscar información en starnet, siente que el tiempo pasa cada vez más lento y no hay noticias de QiXian. Ni siquiera el anciano Qi podía obtener información de lo que ocurre en la zona de guerra atacada por los Kusat.

Cuando despertó era entrada la tarde y tenía un fuerte dolor de cabeza, también estaba mareado. Su maestro no viene hoy por lo que sus padres debieron dejarlo dormir más tiempo, sin llamarlo siquiera para desayunar.

Salió de la habitación arrastrando los pies y vio un par de orejas de oso moverse en el sofá, lo rodeó con pasos lentos. MingSuo levantó la vista de su cerebro ligero, lo saludo con un movimiento de la mano y soltó un extraño suspiro.

LiXue levantó las cejas, MingSuo es de todo, menos una persona pensativa y melancólica.

—¿Qué te pasa? La universidad va mal o pasó algo en casa... —LiXue sabía que había descuidado a su amigo durante este tiempo, aunque sabía que no era con una mala intención, MingSuo es prácticamente su hermano, ahora que está cabizbajo no sabe que le pasa y por ende no sabe que decir.

—No, eso esta bien. No es nada —MingSuo se enderezó y antes de poder sentarse firme en el sofá, un golpe como una roca le dio en la frente.

Cuando enfocó la vista, era el rostro super hermoso y super cercano de LiXue que estaba pálido como un fantasma. MingSuo no supo si retrocedió por el miedo a su amigo que parecía un muerto viviente o por temor a que la habilidad descontrolada de LiXue le quemara el cerebro.

LiXue se acomodó en el asiento, se frotó la frente y miró a su amigo. LiXue no vio mucho, solo el rostro lloroso de un hombre. Después de pensarlo, recordó que era un empleado de la familia Ming, lo conoció un par de veces en casa de MingSuo.

¿Por qué estaría este hombre llorando en los brazos de MingSuo?

LiXue trató de recordar que más vio pero solo esa imagen era clara y nada más, todo era manchas y sonidos sin conexión.

—¿Te gusta él?

MingSuo no entendió la pregunta, estaba colocando un parche helado en su frente. De reojo miró a LiXue que también tenía una gran marca roja en la suya y se puso de pie para pegarle un parche también.

Se puso en cuclillas y lo aplicó con cuidado de no tocar su piel. LiXue notó que no le prestó atención y repitió la pregunta. Ahora MingSuo quedó atónito y abrió la boca como un pez muerto.

—¡¿Puedes usar tu habilidad ahora?!

MingSuo gritó y se puso de pie emocionado.

LiXue se tapó las orejas y lo miró con enojo, le dolía mucho la cabeza. Al ver que seguía emicionandose solo, negó con la cabeza y le dijo que se sentara.

—Solo al nivel de tener dolor de cabeza y ver imágenes confusas.

MingSuo se calmó y volvió a sentarse, mirando el rostro cansado de su amigo. No lo ha visto en un tiempo y pareciera que una ráfaga de viento puede llevarlo muy lejos.

Los dos estuvieron en silencio un tiempo, LiXue se calmó lo suficiente como para no tener más sudor frío en el cuerpo y MingSuo comenzó a pensar en la pregunta de su amigo.

—Creo que si. Pero mamá quiere que me case y tenga hijos.

—Ese es el deseo de todas las madres, pero tu madre también debe desear tu felicidad ¿ese Karan es alguien que te hace feliz? —LiXue no sabia a que nivel había llegado la relación entre estas dos personas, si solo están hablando de gustos o si han hecho lo más íntimo. Si es lo segundo, no va a dudar en golpear a MingSuo por ser un cabron.

—Siembre lo vi como un hermano mayor— MingSuo se crió con sus habernos y hermanas, así como con los empleados de la casa y la empresa, hay muchos mayores que lo cuidaban y daban regalos de vez en cuando. Karan no es una excepción.

Es solo que Karan era muy joven cuando comenzó a trabajar para la familia, apenas un estudiante de último año de la escuela secundaria, la familia Ming pagó su último año y también sus estudios universitarios. Luego comenzó a trabajar formalmente en la empresa como líder de marketing.

MingSuo creció junto a este hermano mayor amable y estudioso. Nunca pensó que algún día este mismo chico se le confesaria y pediría tener una relación con él. Solo se llevan por cinco años y no se siente extraño respecto a la edad, pero es como intentar salir con la familia.

O eso pensaba hasta que tuvo una cita. Aunque solo fueron a comer y luego a caminar por un parque temático, sintió un cambio en la actitud de Karan hacia él. Ya no era un hermano mayor amable, era un pretendiente.

—¿Y que pasa si lo rechazas y encuentra a alguien más? ¿Puedes alegrarte por él y apoyarlo?

MingSuo bajó la cabeza, sin saber que responder.

Mi matrimonio con el general demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora