Cap 24

188 38 1
                                    

Los padres de LiXue esperaron en el pasillo, habían pasado solo unos minutos desde que lo ingresaron. MingSuo les contó todo lo que les dijeron las dos chicas, cuando escucharon la noticias de la pérdida de contacto del equipo de QiXian, entendieron de inmediato porqué LiXue se desmayó.

Ya estaba tan débil y ahora tuvo un shock emocional.

Un par de enfermeras lo trasladaron a un la sala de descanso y dejaron que la familia ingresara, aunque MingSuo quería entrar, prefirió esperar afuera y darles algo de privacidad a la familia de tres. El hombre a su lado extendió la mano y enganchó el dedo meñique de MingSuo, su mano cálida le dio picazón.

Hizo un movimiento para alejarlo pero el otro afirmó todos sus dedos, aunque tenía la miraba baja y sus largas pestañas cubrían sus ojos, MingSuo pudo ver sus labios rectos y apretados en una línea fina.

Con un suspiro, ignoró a este perro tonto y miró hacia la puerta. Esperaba que LiXue no tuviera nada grabe.

Dentro de la habitación, LiXue estaba dormido en la cama de hospital, la luz del sol que entra por la ventana ilumina su rostro pálido dándole un tono dorado que lo hace ver como mármol antiguo.

Mamá Li tomó su mano sobre la manta, con preocupación escrita en todo su rostro. Papá Li estaba hablando con el médico, y como pensaban, era un desmayó por el shock emocional. También presenta algo de desnutrición pero con una dieta adecuada se recuperará sin secuelas.

Después de despedirse, el médico salió para atender a otros pacientes.

—¿Crees que ese niño este bien? — preguntó mamá Li en un susurro, temiendo despertar a LiXue.

—La marca de XiaoXue sigue allí, debe estar bien— Papá Li puso sus manos en los hombros de su esposa, mirando a su hijo dormido, con claras señales de insomnio bajo sus ojos, sintió pena en su corazón.

Tal vez, así mismo sufrió su hijo por ellos cuando era pequeño, pero con el tiempo se acostumbró y dejó de esperar algo de ellos. Ahora la persona que está enlazada y que añora en su corazón no tiene noticias, como de triste debe sentirse su hijo.

—Déjalo descansar, preguntaré por noticias y debemos hablar con la familia Qi también...

Mamá Li asintió y despejó el cabello de la frente de LiXue antes de ponerse de pie para salir de la habitación. Afuera, MingSuo se enderezó y miró a la pareja que tenían rostros pesados.

—Esta bien, solo necesita descanso y una buena alimentación — Mamá Li tranquilizó a MingSuo, estaba muy agradecida con este amigo de su hijo y no quería verlo triste o culpable.

—Entonces iré a casa primero, avísenme si necesitan algo —MingSuo se despidió y siguió al hombre alto hasta el estacionamiento. Su mente estaba tan distraída que se subió directamente al asiento del copiloto y se puso el cinturón de seguridad.

Karan lo vio tan lindo que sus ojos se curvaron como media luna detrás de sus lentes, encendió el vehículo sin decir nada y puso rumbo a la casa de MingSuo.

Solo después de recorrer un par de calles, el niño reaccionó y miró a Karan con acusaciones en sus ojos. El hombre lo ignoró y tarareo una canción suavemente.

—Ya te dije que te rindieras, gracias por hoy pero puedes dejarme aquí. Llamaré a alguien para que me recoja —MingSuo señaló una calle cualquiera y se preparó para bajar.

Karan volvió a hacer oídos sordos, lo que más le molesta es la palabra rindete que sale de la boca de MingSuo cada vez que lo ve.

El auto siguió avanzando y el interior se sumió en un incómodo silencio, muy diferente del bullicio exterior.

—Karan.

—¿No puedes volver a considerarlo? —la voz grave del hombre llevaba un poco de desgana y dolor, apretó las manos alrededor del volante y por un momento olvidó que había activado la navegación automática.

—Soy de la familia Ming.

—Lo sé y sé que no soy la mejor pareja para ti, pero...

—¿Qué pasa si acepto y luego debo tener un hijo con alguna mujer que encuentre mi familia? ¿Puedes aceptar la existencia de un niño que lleve mi sangre y la de otra persona?

Karan guardó silencio, sus ojos se pudieron rojos y apretó los dientes con rabia. El rostro de LiXue apareció en su mente y por un momento deseó ser como él para poder darle a la persona que le gusta lo que necesita para poder estar juntos.

Pero es solo un humano normal. Si siquiera tiene habilidades. Sólo un hombre común.

Pensó que si es necesario, podría hacer cualquier cosa.

—Puedo— aunque lo dijo, su voz estaba ahogada en su garganta y las lágrimas ya se habían acumulado en sus ojos.

MingSuo lo observó, viendo como esos ojos se enrojecian y llenaban de agua, las manos tensas con venas abultadas. Es realmente cruel.

—¿Y si debo casarme y solo puedes ser un amante? ¿Si nunca puedes ser mostrado al público? ¿Podrías ver a otra persona a mi lado, con un hijo y ver como todos nos consideran una familia?

Karan frenó de golpe y los vehículos detrás de él hicieron lo mismo, pronto reanudaron la circulación evitando el auto detenido de Karan.

MingSuo vio como los antojos cayeron de su rostro a su regazo, seguido de una corriente de agua clara. Karan se ahogó, tratando de contener el sollozo.

—Puedo... si es por estar juntos puedo aceptar cualquier cosa... — Karan se volvió a mirarlo. Su rostro estaba pálido, con los ojos rojos y llorosos como un conejo asustado, MingSuo sintió dolor en su corazón.

—No puedes, mira como estas solo de pensarlo— las orejas de oso de MingSuo se movieron entre su cabello, incómodo por la mirada agraviada del hombre alto frente a él.

Aunque es joven, y sus padres lo apoyan en lo que quiere quiere hacer, sigue siendo el hijo de su familia. Sus hermanos están dedicados al trabajo o a al entrenamiento de sus habitantes, y aunque la hermana mayor está casada, aún no tiene hijos.

Sus padres esperan tener nietos y pusieron su mirada en él después de que cumplió los dieciocho. De no ser por estar aún en la escuela, y por la preparación para la universidad, tal vez ya lo habrían casado.

Una superpotencia como él con una mujer que también lo sea, tiene mayores posibilidades de tener hijos rápidamente. Aunque no han dicho nada aún, cree que pronto le concretarán una cita o un matrimonio.

No puede agraviar a la persona frente a él y no puede desagradar a sus padres que siempre le han dado todo.

—Nadie necesita saberlo, en verdad puedo hacerlo... ¿si? — el gran hombre que siempre es serio y pulcro, llorando como una peonia bajo la lluvia, no se ve para nada repugnante. Incluso, MingSuo pensó que era lindo y quería estrechando entre sus brazos para mimarlo con todas sus fuerzas.

—Karan, déjame hablar con mis padres. Si ellos están pensando en casarme y esperan que tenga hijos, entonces aceptaré lo que ellos decidan. Pero... — MingSuo se detuvo, no quería ilusionarlo.

—¡Esperaré! Siempre — viendo esperanza al final del túnel, Karan extendió los brazos y rodeo el cuello de MingSuo. Frotó su mejilla contra el cuello del niño, respirando su aroma a menta.

—Eres un tonto ¿sabes? — MingSuo suspiró y lo dejó abrazar, la persona en sus brazos seguía llorando con agravio y no supo como consolarlo. Solo sabe que dejarlo tranquilo hará que pare y se tranquilice.

Realmente no entiende como se mezcló con esta gran belleza llorona.

-------

Lo que tenía guardado MingSuo 😏 ¿que creen, Karan es gong o shou?

Mi matrimonio con el general demonioWhere stories live. Discover now