Cap 22

187 39 0
                                    

Después de varios días, los padres de LiXue sintieron que su hijo estaba muy mal. Pasaba el tiempo sentando en la sala, mirando la pared o con la televisión encendida sin prestar atención. Tampoco estaba comiendo lo suficiente.

Desde el primer informe de ataque de los Kusat al planeta marginal y al planeta de rango C, han pasado quince días. También son quince días desde que QiXian partió y desde que no tienen noticias de él.

Aunque es algo común para los padres de QiXian, vinieron a ver y acompañar a LiXue algunas veces, dejando el resto del tiempo a los propios padres de LiXue para hacerle compañía.

Si bien los soldados tienen la opotu de contactar a sus familias durante el viaje, hay situaciones en las que la comunicación se corta por completo. Y este parece ser el caso, desde que la nave estelar partió, no ha llegado ninguna llamada o mensaje.

Incluso la información desde la zona afectada por el ataque fue bloqueada.

Los rumores en starnet son muchos, algunos creen que los Kusat invadieron más de un planeta. Otros creen que algo atroz está sucediendo en esos planetas atacados y que es mejor no mostrar esto al público general. Otros simplemente creen que la alianza tiene algo que esconder.

En resumen, nadie sabe nada pero todos dicen mucho.

LiXue estuvo viendo y leyendo cualquier información que aparecía en su cerebro ligero, por mínimo que fuera. Solo su corazón le decía que QiXian esta bien, pero no saber nada de él ni poder escucharlo o ver su rostro lo estaba volviendo loco.

Y estos solo fueron quince días.

—Cariño, ve a descansar ¿si? — mamá Li tomó la mano de su hijo, viendo su rostro pálido y ojos rojos, con claros signos de no haber dormido, le hicieron dolor el corazón. Nunca había visto a su fuerte e independiente hijo así.

—No puedo... sigo pensando, esos planetas no están lejos en un salto espacial por lo que Qi ya debe estar allí. Me pregunto si está luchando o si esta herido— su voz era algo ronca, no había hablando mucho en estos días y tampoco comió bien ni bebió agua.

—Pero puedes sentirlo ¿QiXian esta bien? ¿No eres el que mejor lo sabe? — Papá Li también se acercó y frotó el cabello de su hijo.

Ambos padres se han estado quedando en el departamento de LiXue, vigilando que coma y duerma al menos para mantener su cuerpo, al verlo tan demacrado y sin poder hacer nada, los padres Li no sabían que más decir.

QiXian y LiXue no se han conocido por mucho tiempo, sin contar el tiempo entre esa noche y la mañana en que se encontraron fuera de la escuela, son solo un par de meses viéndose.

Los Sintientes no pueden enamorarse de su enlace solo por ser su enlace, por lo que todo lo que siente hacia la otra persona es un sentimiento propio y libre.

Le gusta QiXian, por eso se preocupa tanto y lo extraña aún más.

Además de estar aturdido la mayor parte del día, a veces toma su tableta gráfica y dibuja algunas cosas pequeñas. Las publica sin descripción y deja todo en lado. Tampoco mira los comentarios, la mayoría de ellos preguntan que le pasa y porque todas sus últimas publicaciones se ven tan tristes y amargas.

Cuando dieron las siete de la tarde, mamá Li cubrió a LiXue con una manta. Después de comer un poco de papilla de pollo se durmió en el sofá. Con un sueño tan ligero, no se atrevieron a moverlo de regreso al cuarto, por lo que solo lo taparon con una manta cálida.

Ambos padres apagaron la luz y entraron a la habitación de invitados que estaban usando, sin hacer ruido, se dedicaron a sus propios trabajos en la computadora. Deben prepararse para la boda de su hijo cuando QiXian regrese, también deben comenzar su propia empresa en un corto tiempo.

Mi matrimonio con el general demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora