0004 ↬ UN MASERATI

2.6K 236 0
                                    


﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


El Maserati los guió a todos hasta una casa en las montañas lejos de todo el mundo. Cuando bajaron de los autos casi corriendo, el Maserati negro ya se encontraba vacío. Miraron la casa atentamente por unos segundos y roman fue el primero que se acercó a golpear la puerta repetidas veces, cansado de tantas vueltas y misterios, se había cansado de los juegos.

La puerta se abrió sola, haciendo un ruido escalofriante como en las películas de terror.

-No entres, Roman.-Advirtió Tej frenandolo. No sabían que podía haber al entrar en esa casa, no sabían si era ella o una trampa.-No sabemos que hay ahí dentro.

-Una mujer. La mujer que estamos buscando.-Le aseguro con tranquilidad, adentrándose a la casa sin problemas, pero antes que pudiera decirles que todo estaba bien, recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo hizo caer al piso.

Todos corrieron hacia él.

-Cuidado el piso.-Advirtió deckard viendo el hilo enganchado en el pie del contrario. Activo una trampa y por eso, ahora estaba inconsciente en el piso.-No nos podemos confiar de esta casa, pueden haber trampas en todas partes.

Hobbs asintió.-Sobretodo si se siente en peligro. Ella sabe que la están buscando, tiene que estar preparada para salir corriendo.-Murmuro viendo el interior de la casa, pero sin entrar en ella.

-¿Hola?, Disculpen, ¿Paso algo con Maddy?-Se acerco una señora de edad mayor a ellos. Podría ser la vecina. Había una pequeña casa justo enfrente de la de Cindy o la que al menos parecía serlo.

-¿Maddy?

Asintió.-Maddy Jones, ¿Qué pasó?

-Si, es la casa de Cindy.-Aseguró deckard entrando a la misma sin previo aviso. La señora se encontraba muy confundida, por lo que se fue en compañía de letty, quien le explicaría quienes eran ellos para poder dejarla tranquila.

-Tranquila, Maddy se encuentra bien, solo la estamos buscando porque somos viejos amigos de ella.-La acompaño hasta la casa.-El hombre con el que hablo es su ex pareja.

-Oh.. ya.-Suspiro aliviada.-Ella ha estado muy sola desde que llegó y eso me preocupa.

-Tranquila, ya estamos aquí.

Las dos encontraron a la casa de la señora y se encontraron con Cindy. La castaña estaba en la sala de estar apuntando a la entrada con sus dos armas.

-Aleja tus manos de ella.-Pidió acercándose algunos pasos hasta que pudo poner a la señora Evans detrás de ella.-¿Qué hacen aquí?-Pregunto sin dejar de apuntarla.

-Relájate Cindy, Soy letty.. letty ortiz, me conoces-Intento explicarle manteniendo sus manos arriba para evitar una confusión.

-¿Qué hacen aquí?

-Te estamos buscando. Estas en peligro, no puedes seguir sola o te matarán, es mucha gente.. -Aclaro.- Se que odias la ayuda pero es necesaria, incluso esta deckard con nosotros.

-¿Shaw esta aquí?

Asintió.-Si, todo el equipo está aquí por ti, Cindy. Tienes que venir con nosotros para estar a salvo.

-No pienso irme.-Contesto seriamente bajando las armas, pero en ese momento comenzaron a escuchar disparos afuera.-Mierda, están aquí, maldición.-Murmuro con molestia mientras guiaba a la señora evans hasta el sótano de la casa.-No salga hasta que yo vuelva, por favor. Me haré cargo de todo y volveré por usted.

La castaña salio nuevamente del sótano cerrando la puerta a sus espaldas. No sabía si iba a volver con vida, pero lo intentaría.

Se acercó a la ventana viendo cinco camionetas negras fuera de la que era su casa. Los chicos deberían estar refugiándose dentro de la misma porque no lograba verlos.

-¿Qué haremos Cindy?

-Atacar.

𝐎𝐋𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 ▪︎D. SHAWحيث تعيش القصص. اكتشف الآن