sesenta y siete; verdad

4K 439 14
                                    

Capitulo dedicado a Lady--Star, gracias por tu apoyo 


Amelia vio el teléfono de su amiga sobre la cama, con miedo, lo tomo entre sus manos y trato de recordar la contraseña que Kali alguna vez le había compartido. —11034. —murmuro presionando las teclas en la pantalla viéndola desbloquearse inmediatamente.

Las siete chicas habían decidido hacer una noche de películas en la casa que Ale y Roxana compartían. Pero como era costumbre, siempre terminaban haciendo cualquier otra cosa.

La mayoría de ellas estaban en la sala decidiendo que comerían, Tiana se encontraba en el baño y Kali acababa de ir a la cocina por un vaso de agua, dándole a Amelia la oportunidad de tomar su teléfono.

Sus manos temblaron cuando encontró aquella aplicación del icono verde.

Solo debes buscar tu conversación

Tres horas después, todas estaban acomodándose en la habitación para dormir, algunas compartiendo la cama y otras acomodadas entre cobijas en el suelo.

Kali se acurruco contra Amelia abrazándola para sentir calor mientras que la pelirroja mandaba un par de mensajes.

CHARLIE LECRY

Lia

Lo siento

No puedo revisar sus teléfonos

Sé que necesitas saber quién fue pero ellas confían en mí

No voy a traicionarlas

Charles

Lo sé

Lamento haberte pedido que hicieras algo así

Pensaremos como resolverlo luego

Descansa




(...)

Kali se levantó sintiendo su estómago dolor, luchando con el cansancio que sentía al moverse de la cama para ir por algo de comer.

Sus pasos silenciosos la llevaron hasta la cocina donde comenzó a buscar comida entre los gabinetes, aun con los ojos a medio cerrar, pudo percatarse del sonido de un llanto cerca de donde estaba. Por un segundo, pensó en que podía tratarse de un fantasma, pero después recordó que estaba junto a otras seis personas y que aquel llanto seguramente venia de cualquiera de sus amigas.

Con una galleta en la mano, camino hasta la puerta del baño de donde parecía venir el sonido. Tratando de no tropezar, se acercó notando la presencia de más de una persona en aquel lugar.

—Deja de llorar. —le reprimió Génesis. —No tienes por qué hacerlo.

—No sé en qué pensaba, lo juro. —respondió la rubia. —No confiaba en él, no creí que ocurriría todo esto.

Kali trato de esconderse entre la oscuridad al tiempo en que mordía un poco de su aperitivo.

¿Qué hacían Hanna y Gen en un baño en medio de la noche?, ¿Tenían una relación secreta y Gen estaba terminando con Hanna?

—Escucha. Nadie puede saberlo, ¿Entiendes?, no digas nada sobre lo que hiciste.

—Pero...quiero disculparme, con Charles.

—Si lo haces, entonces perderás todo esto. —levanto su voz. — ¿Eso quieres?

—No.

Gen tomo un poco de papel para limpiar las lágrimas de Hanna. —No lo sabrán, esas conversaciones, son del teléfono de Lia, no hay forma de que sepan que fuiste tú.

Tomo solo un segundo para que la chica escondida tras la puerta acomodara todos sus pensamientos y relacionara la conversación con lo que había pasado en internet una semana atrás.

Si hubiera estado un poco más despierta, les habría gritado en ese momento. Pero, tomando la mejor decisión, camino de regreso al cuarto y se volvió a dormir, esperando que las ideas en su cabeza se ordenaran para cuando tuviera que despertar. 




GEN

Hanna

Creo que Lia lo sabe, Qué hago?

*envió captura de pantalla*

Gen?

Hijo de su chuchuca me está escribiendo

𝙂𝙧𝙤𝙪𝙥 𝘾𝙝𝙖𝙩 ▰ 𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora