6. Hidden dil...

634 30 13
                                    

(OT6)+18
Universo de Cookie Cookie.

Había pasado bastante tiempo desde que la banda se había reunido alrededor de una pobre galleta debido a su intenso bloqueo musical. No solo les había ayudado en esa situación, sino que también los había unido aún más como amigos y compañeros de banda.

Habían mejorado en su rendimiento y sobrellevaban las promociones de los albums, conciertos y giras con mejor ánimo.

Aún así, siempre buscaba la forma de tener tiempo para charlar, jugar o pasar el rato en su departamento. Otra veces para beber algo y liberar el estrés del trabajo.

Esa noche, jugaban algunos juegos de beber mientras apostaban todo tipo de cosas sin sentido.

—Muy bien, Jooyeon si no le atinas al vaso, tendrás que lamer el piso del baño –Jooyeon hizo una expresión de completo asco pero al instante sonrió emocionado.

—¡Trato hecho! –lanzó la pelotita y todo quedó en silencio. Los 6 miraban fijamente la trayectoria de la pelotita sobre la mesa hasta llegar a los vasos, sin embargo, rebotó en el borde de uno y cayó al suelo –¡MIERDA!

—¡AH SI! TODOS AL BAÑO.

—¿De verdad vas a hacerlo? –preguntó Gunil –. Es asqueroso.

—Un reto es un reto, se debe cumplir de una forma y otra –aseguró Seungmin antes de correr al baño con su celular en la mano para grabar el asqueroso momento.

Decir que ya estaban pasados de copas era quedarse cortos. Estaban totalmente ebrios y si bien no debían hacerlo, no pudieron detenerse al empezar a beber.

Gunil se dejó caer en el sillón mientras miraba el borroso techo, de pronto escuchó gritos de emoción y asco seguido de la puerta del baño azotandose.

—Jooyeon está vomitando, pero cumplió su reto ¿Quién sigue? –dijo Jiseok entre carcajadas.

—Seungmin –señaló Hyeongjun y el pelinegro alzó la mano.

—¿Qué juego sigue? –Gunil le dio el último sorbo a la botella y la colocó sobre la mesita de centro.

—A quien señale la botella, retara a Seungmin –todos asintieron y el mayor giró la botella tal vez con más fuerza de lo que debía por lo que tardo un poco en detenerse.

Jooyeon regresó con la cara verde justo cuando la botella se detenía en Gunil quien sonrió de lado

—Lo he estado considerando un buen rato. Seungmin. Me parece interesante lo que dijiste hace un rato: los retos deben cumplirse de una forma u otra –el menor se cruzó de brazos

—Sueltalo, lo hare.

Gunil sonrió de lado.

—Bien, el reto que te pondré será la prueba de valentía final.

—¿A qué te refieres? –Gunil metió su mano en los cojines y extrajo un consolador grande. Todos estaban perplejos y Jungsu trató de quitárselo.

—¡Hyung! Te dije que no tocaras eso...

—Jungsu... ¿Eso te cabe ahí? –preguntó Seungmin para después reírse, al igual que todos pero Gunil aún lo miraba divertido –¿Qué?

—Tu reto es presentarte mañana con esto escondido.

—¡¿Qué?! ¿Acaso estás loco? ¡No puedo salir al escenario así! No lo haré.

—¿Que no acabas de decir que los retos deben cumplirse de una forma u otra? –Seungmin infló las mejillas sonrojadas con algo de molestia. Jooyeon comenzó a reírse pero al instante se cubrió la boca y regresó corriendo al baño –¿Entonces?

XDINARY TALES || Season 2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora