9. Misión: 006xh

402 26 15
                                    

(GunilXJungsu) +18

Era un día lluvioso de verano, la humedad los hacia sentirse incómodos. Pero aún así debían mantener la compostura. De todos modos habían sido entrenados desde niños para ello.

Los tres jóvenes abordaron el ascensor del edificio y en cuanto las puertas se cerraron, el de cabello largo se aflojó la corbata.

—¿Nadie más odia la humedad de esta asquerosa ciudad?

—Calmate, Jooyeon –ordenó el mayor de ellos y su líder –. Solo venimos por la información de la siguiente misión, no nos quedaremos mucho tiempo.

—Eso espero –dijo el otro joven y ambos lo miraron –¿Qué? Tengo una vida fuera de todo esto.

—No seas mentiroso, Seungmin. Te la pasas comprando ropa.

—Exactamente por eso, y ví algunas tiendas a las que me acompañarán más tarde –Jooyeon infló las mejillas –. Te compraré algo de Pokémon.

—En ese caso, Gunil y yo te acompañamos con gusto –el elevador llegó al piso en que debían bajarse y los tres se acomodaron los trajes, justo cuando las puertas se abrieron comenzaron a caminar elegantemente por los pasillos.

Tenían su propia formación, Seungmin iba un paso delante de Jooyeon y Gunil los seguía desde atrás.

Saludaron adecuadamente a todos los agentes que rondaban por los pasillos con papeles y carpetas en las manos. Caminaron hasta que llegaron a una oficina grande con enormes ventanales. Había un hombre detrás de un escritorio grande y oscuro, revisaba unos papeles pero en cuanto los tres jóvenes entraron, alzó la vista hacia ellos y les sonrió.

—Adelante muchachos, tomen asiento. Tengo una nueva misión para ustedes y quiero que escuchen con atención.

Los tres jóvenes agentes tomaron asiento en el sillón que estaba en la pared mientras el hombre se levantaba con la carpeta en la mano y rodeaba su escritorio.

—Hemos estado teniendo reportes de algunos crímenes cometidos dentro de algunas agencias de idols. Hace unos días, un trainer fue encontrado muerto en su sala de practicas –ninguno de los tres jóvenes se mostró sorprendido, los tres se mantenían serios –. Ya sabemos que las agencias nunca hacen públicos este tipo de casos ¿Recuerdan alguno que haya salido a la luz?

—El de la chica que murió después de pasar más de 10 horas practicando para su debut, pero fue rápidamente cubierto por un escándalo de citas –respondió Gunil y el hombre asintió.

—Exacto. Sobre este joven que murió se presume fue por asesinato, pero no hay ni evidencia ni registro.

—¿Quiere que vayamos a investigar?

—No, eso sería muy escandaloso y es lo que la empresa no quiere. No quiere generar rumores entre los demás trainers –Seungmin resopló –¿Algo que quiera comprartir, agente Oh?

—Resulta hasta divertido cómo las empresas prefieren mantener en silencio que prácticamente asesinan a sus trainers –el hombre asintió con pena.

—Tienes razón. Es una realidad muy triste.

—¿Entonces cuál es nuestra misión?

—¿Cómo van en sus clases de música? –los tres se miraron confundidos –. Parte de ser agentes es estar particularmente entrenado en diferentes habilidades y ahora usarán sus habilidades musicales para completar esta misión.

Nuevamente se miraron entre ellos.

—Van a infiltrarse como trainers para una futura banda que la misma agencia está entrenando.

XDINARY TALES || Season 2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora