30. 1+1

84 5 2
                                    

(JungsuXOde) +18

Al divisar la tienda de música, de inmediato se adentró en ella. Jungsu había pasado mucho tiempo tocando el piano de cola en eventos de música clásica, incluso había estudiado en la universidad de música clásica.

Ahora que su vida había dado un giro totalmente diferente, quería intentar algo diferente.

Caminaba por los pasillos admirando las guitarras acisticasby eléctricas pero por dónde las viera no le llamaban la atención. Suspiró pero su mirada se dirigió a un bellísimo teclado de color blanco y sin pensarlo se acercó a él.

Colocó su mano sobre las teclas pero no esperaba que un chico hiciera exactamente lo mismo y su mano terminó encima de la de él. De inmediato la apartó y lo miró sumamente nervioso.

—Lo siento mucho... –pero el chico estaba igual de sorprendido que él.

—No, yo lo siento. No te ví, adelante –señaló el teclado y Jungsu nego con la cabeza.

—No, no. Tu lo tocaste primero –el chico rio nervioso y se rasco la nuca.

Tenía el cabello de color café oscuro, era alto y llevaba una camisa sin mangas dejando ver sus brazos trabajados.

—Bueno, es cierto pero no estoy buscando un teclado. Lo confundí, así que adelante.

—¿Cómo confundes un teclado con otro instrumento? –la pregunta cargada con genuina curiosidad hizo que el chico sonriera de lado.

—Creí que era un sintetizador –giró a todos lados y señaló un teclado rojo a poca distancia de ellos –. Cómo este, así que el teclado es todo tuyo.

—No pensé que los sintetizadores pudieran venderse de esta forma –sacudio la cabeza –. Disculpa, es que acabo de salir del mundo de la música clásica.

—Oh vaya, eso explica muchas cosas. Es difícil acostumbrarse a lo contemporáneo –dijo son una sonrisa, pero le extendió la mano –. Me llamo Oh Seung Min.

Jungsu sonrió y la estrechó.

—Kim Jung Su.

—Es un gusto conocerte Jungsu y si quieres puedo ayudarte a adaptarte a lo contemporáneo, si quieres. Ese teclado es una de las mejores marcas.

—Gracias por ayudarme, aunque aún no sé si quiero dedicarme totalmente al teclado, después de todo, toque el piano casi toda mi vida.

—Bueno, es más fácil comenzar con algo sobre lo que ya conoces al menos un poco, pero mira hay otros instrumentos que te podrían interesar.

Sin darse cuenta, Seungmin ya le estaba dando un recorrido por la tienda de música explicando detalladamente el funcionamiento básico de cada uno de los instrumentos.

—Vaya, hasta parece que trabajas aquí  –Seungminbse rasco la cabeza.

—Pues de hecho, si –descubrió la chaqueta dejando ver la camisa con el logotipo de la tienda y Jungsu enrojeció.

—¡Ay por Dios! De verdad lo lamento te he estado quitando el tiempo todo este rato –aunque su preocupación era evidente, Seungmin le sonrió y le tomó laa manos.

—Tranquilo, Jungsu. No te preocupes, también me pagan por el servicio al cliente. De hecho, es por eso que ni jefe no me ha dicho nada –señaló hacia atrás a un chico no más grande que él de cabello largo recogido en una coleta que lo miraba fijamente pero al sonreír Jungsu se sonrojó.

Tenía una sonrisa muy bonita.

—¿Seguro que no te va a regañar?

—Muy seguro, a él le da pánico hablar con los clientes, así que tranquilo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 6 hours ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

XDINARY TALES || Season 2 ||Where stories live. Discover now