16. "Goo-98"

318 19 9
                                    

(GunilXJungsu)

En el campo de la investigación científica médica existen muchas ramas. Así como hay científicos que se concentran en buscar la cura para diferentes enfermedades hay quienes se encargan de descubrir nuevas enfermedades.

La patología es principalmente la rama de la medicina y biología que se encarga de investigar acerca de las enfermedades, su estructura, componentes, afecciones y al final, la cura para ellas.

Jungsu era el encargado del departamento de patología en el Hospital Saint Park, había conseguido el puesto a muy temprana edad ya que había sido el responsable de encontrar la cura a diferentes enfermedades que hasta ese momento habían sido muy difíciles de encontrar con una respuesta sencilla que se había vuelto su frase icónica y representativa:

—Los investigadores quieren que las enfermedades lleven sus nombres, yo quiero que las curas lleven el mío –había dicho ante la conferencia de prensa, asintió con la cabeza y salió de la habitacion dejando a los reporteros gritar las preguntas al aire.

Jungsu adoraba la investigación, y aunque sabía que era un trabajo potencialmente peligroso, le encantaba pasar horas encerrado en el laboratorio buscando diferentes formas de curar las enfermedades.

Escuchó un par de toques en la ventana y alzó la vista del microscopio solo para ver a ese fornido cirujano del otro lado del vidrio. Resopló y le hizo una seña incandole que entrara.

—¿No deberías estar operando?

—Encontramos un extraño tumor a media cirugía y no podemos seguir hasta no saber que es. Vine a dejar la muestra a tu departamento.

—¿Seguro que viniste solo a eso y no a verme?

—Sabes que usaría cualquier excusa para verte, incluso me inventaría que yo tengo una enfermedad incurable solo para que me investigues a mi.

—Gunil basta –dijo riendo, Gunil fue a colocarse entre él y la mesa donde estaba trabajando, lo tomó de la cintura y le acarició el rostro –¿Saldrías conmigo esta noche?

—No, porque dejaste la cirugía a la mitad y no vas a terminar hasta la madrugada.

—Mierda, es cierto –dijo frunciendo los labios y Jungsu le dio un beso en la mejilla –¿Y mañana? Llevo 36 horas trabajando, ya me toca desansar.

—Podemos ir a almorzar juntos, hoy tengo que ir a ver a mis padres.

—De acuerdo, es una cita entonces –ambos se acercaron para besarse, pero alguien tocó la puerta y entro.

—Lamento interrumpir tan lindo momento, señor...

—¿Que quieres Jooyeon? –resopló Jungsu mientras Gunil se cubría los labios.

—Llegó este informe del helicóptero ambulancia que viene en camino –Jungsu lo tomó y lo revisó, pero a medida que leía su ceño se fruncía cada vez más hasta llegar a la parte final.

—De acuerdo, recibiré a la ambulancia, tu encargate de la muestra del doctor Goo porque tiene que volver a cirugía.

Sin decir nada más salió del laboratorio, Jooyeon miró a Gunil.

—Es muy arrogante, lo sabes.

—Si, lo sé

—Aun así te gusta.

—Quiero y voy a casarme con el –Jooyeon rio y lo estiró fuera del laboratorio privado.

Jungsu caminaba apurado por los pasillos mientras se dirigía al elevador, subió a la azotea para esperar el helicóptero. El reporte decía que el paciente tenía una fiebre de 40 grados y comportamiento agresivo. Habían ordenado que el patólogo estuviera presente durante el ingreso ya que tenía una extraña herida en el brazo. En cuanto aterrizó, Jungsu se quedó en la puerta mientras los doctores haciendo su trabajo.

XDINARY TALES || Season 2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora