El vestuario

75 7 18
                                    


Los siguientes días fueron tranquilos, Georgi no volvió a tocar el tema del beso y en su lugar pasábamos el día en las clases grupales para conexión y yo tuve que iniciar con las clases de ballet para recuperar la flexibilidad.

Tras dos semanas más Viktor detiene la práctica de salto para platicar.

Estamos sentados en las gradas cerca de la pista por lo que Georgi coloco un brazo sobre mis hombros para impedir que me enfrié. Viktor nos analiza una y otra vez hasta que se detiene, sus ojos conectaron con los míos antes de sonreír.

―Han estado mejorando, he notado que son más cercanos ―da un vistazo a la pista donde se encuentra Yuri practicando sus saltos ―. Platicando con Yakov acordamos hacer una presentación, nada espectacular ni grande como me gustaría, pero les ayudara para ganar confianza y juntar apoyo.

― ¿Una presentación? Ni siquiera tenemos coreografía y apenas si puedo dar saltos sencillos ―dije rodando los ojos ―. No sirve de nada si todos vendrán a apoyar a Plisetsky.

―En dos semanas podemos armar algo ―comento Georgi y palmeo mi hombro ―. Debes confiar en nosotros.

Asiento lentamente antes de levantarme siendo seguida por mi compañero y volver a la pista. En realidad, la presentación resultaba ser algo bueno para nosotros como equipo y más que anda para mi ya que sería una forma de demostrarle a Yuri que se equivocaba respecto a mí, que soy capaz de volver al hielo y triunfar.

Yakov detiene a Yuri, supuse que le explica lo mismo que Viktor a Georgi y a mí. Puedo sentir la mirada de la gata sobre mi cuando me acerco al centro de la pista siendo guiada por mi compañero el cual me indicaba en que posición iniciaremos la rutina; los latidos de mi corazón retumbaron en mis oídos, apenas era capaz de escucharlo y no sabría decir sí era miedo o emoción, pero mis manos sudaban exageradamente.

Georgi y yo no habíamos practicado ni una sola rutina, durante semanas solamente nos dedicamos a intentar conectar nuestras respiraciones, a coordinar cada paso en el hielo y los saltos simples que daban siempre venían acompañados de diez minutos de felicitaciones junto con un montón de cuidados por parte de mi compañero.

A la semana tuvimos que platicar con Mila respecto a los trajes que podíamos usar, la pista musical. Al ser una presentación no había que gastar en vestuarios nuevos así que acordamos usar uno azul con negro, ambos teníamos uno pero cuando Georgi mi mostró el suyo abrí los ojos en un sentimiento entre sorpresa y burla.

―Gerogi ―murmure su nombre antes de tomar su traje entre mis manos, él ladeo la cabeza intentando adelantarse a mis movimientos pero eso no serviría porque yo tampoco tenia idea de que hacer ― ¿Crees que podamos quitarle ese cuello, las plumas de las mangas y esos tontos puños? ―vuelvo a elevar el traje señalando cada cosa que quería descartar.

―El traje lo diseñe yo mismo ―me arrebato la prenda de las manos.

―Cuando patinabas solo y llorabas por tu ex ―dije en tono de burla logrando sacarle una sonrisa.

―Ahora la que llora por su ex eres tu ―me muestra la lengua antes de levantar el brazo para llamar la atención de Mila. Sabía que su comentario no tenia la intención de herirme, pero lo había hecho, después de todo, Yuri seguía apareciendo de vez en cuando con Claudia tras él.

Mientras que Georgi le dice a Mila que partes del vestuario quiere cambiar yo me levanto para acercarme a la baranda de la pista, me recargo en ella para ver como Yuri se encuentra patinando, sola de vueltas alrededor de la pista, lo hace para mantenerse caliente antes de empezar a dar los saltos y cuando se dio cuenta de mi presencia se detuvo para acercarse.

― ¿Te gusta lo que ves? ―pregunto colocando las manos en la cadera y bajando la mirada para verme con superioridad.

―La verdad es que no ―ladeo la cabeza fingiendo indiferencia ―. No es nada que no haya visto antes.

―Pues a mi si me gusta lo que veo ―recarga sus manos a los costados de mi cuerpo, no me muevo, realmente me incomoda que trate de volver a lo que eramos antes incluso si es más descarado ―. ¿Estas lista para la presentación?

―Lo suficiente ―le doy un vistazo a Georgi quien sigue hablando con Mila ―. Supongo que tu si que lo estas.

―Da igual, solo es una tonta presentación ―se endereza para después estirar los brazos ―. Sabes que pronto empiezan las competencias de clasificación ¿no?

―No me importa, no competiré este año ―elevo la mirada para conectar con la de él.

―Sí estuvieras conmigo estarías por competir este año ―veo como su pecho sube y baja lentamente, esta intentando regular su respiración.

―Esto no se trata de ti, gatito ―entrecierro los ojos ―. Si estuviera contigo tendría la otra rodilla rota, Georgi es capaz de cargarme y darme el impulso necesario para los saltos y no es una persona egoísta ―me doy cuenta de que estoy hablando de más por lo que retrocedo un paso sin dejar de lado el contacto visual.

― ¿Vas a seguir siendo hostil conmigo? ―echo la cabeza atrás para soltar un quejido.

―Yo no fui quien dejo de creer en ti ―le di la espalda para caminar lo más rápido que pude para llegar con Georgi y le di un abrazo por la espalda cosa que lo tomo por sorpresa al igual que a Mila. Escucho a Georgi reír antes de girarse un poco para rodearme con un brazo

―Ya le pedí a Mila modificar mi vestuario ―toma ambos lados de mi cara ―Lo haremos bien, lo harás bien ―observo sus ojos, no había ni una sola pizca de duda así que lo abrazo ―. ¿Estas lista para practicar? ―asiento lentamente antes de romper al abrazo.

―Gracias ―le sonreí.

― ¿Por qué? Aun no hago nada ―toma mi mano para llevarme a la pista.

―A pesar de todos mis errores sigues creyendo que lograre patinar.

―Pero si patinas y no lo haces más ―nos detiene antes de entrar a la pista ―. No olvides que no importa cuanto miedo tengas o las veces que necesites detenerte antes de saltar, jamás dejaré que vuelvas a caerte dentro o fuera del hielo.

―Georgi... ―no había nada que pudiera decir que mejorara sus palabras.

―Vamos a dar esos saltos ―se adentro a la pista dejándome de pie observándolo y en ese momento ni siquiera note  que Yuri se detuvo para verme.  

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Dec 29, 2023 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

La Gata Rusa 3 [Actualizaciones LENTAS ]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon