Operación

524 65 24
                                    

Por la mañana Claudia me acompañó durante el desayuno y me apoyo moralmente para que fuera al quirófano... Yuri no apareció y estaba por entrar.

Estaba preocupada, no sabía si Yuri llegaría antes de la operación tampoco aparecía Otabek ni los demás pero lo que más me intrigaba era saber el porqué Yuri no estaba ahí conmigo.

—Señorita creo que no está preparado así que es el momento.— dijo el doctor llevando mi camilla al segundo quirófano.

Dentro del quirófano pude ver a varias personas yendo y viniendo de todas partes vestían de azul usaban cubrebocas, guantes y gorritos extraños para el cabello, una enfermera se acercó a mí con un aparato que tiene una mascarilla.

—Respira y cuenta hasta 10.— dijo colocandome la mascarilla.

... 1

Los doctores juntaron sus manos.

... 2

Dijeron algún tipo de rezo.

... 3

Las cosas empezaban a ponerse borrosas.

... 4

Mis ojos pesaban demasiado para poder seguir mirando mi alrededor.

... 5

No pude seguir contando mis, ojos Se cerraron voy a sentir pero no hablar.

Podía sentir como el bisturí habría mi piel, como los doctores metían sus dedos a mí rodilla, como movían cosas dentro de ella, pasaron horas así, estaba consciente pero anestesiada para no sentir dolor y no lo sentía pero sentía todo lo que hacían dentro de mí y no era una sensación agradable por el contrario era un poco incómodo pero no podía quejarme.

En un momento sentí como mi piel se estira eso significado una cosa, la operación había concluido. Estaba feliz por eso muy feliz significaba que podía seguir mi vida al lado de las personas que amaba pero también sentía miedo ya que posiblemente no volvería a patinar y eso me aterra ya que patinaje me unió a Yuri y  si ya no podía seguir con el patinaje el rubio me dejaría.

Cuando sale de quirófano mi madre estaba ahí al igual que Claudia podía escuchar sus voces agradeciendo a los doctores y a Dios, también quería agradecerles pero eso sería después primero debería descansar aunque no sabía bien porque ya que no había hecho nada Si no los doctores ellos se habían esforzado.

Estuve en cama, dormida, un par de horas hasta que acaba de entrar a mi habitación con una sonrisa.

—Hola.— saludo. —Esta vez no vengo solá.— en la habitación y seguida de ella entró Otabek  los esposos y Yuri.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, ahí están mis amigos frente a mí justo después de mi operación y eso me llena de felicidad.

—Chicos.— solté un sollozo. —Vinieron.

—Claro que venimos monja no íbamos a dejarte pasar por esto sola.— dijo Otabek.

Mi mirada se dirigió a Yuri no había dicho nada y su rostro no reflejaba ninguna expresión, cuando nuestros ojos se toparon apartó la mirada.

Otabek se dio cuenta y le proporcionó un codazo en las costillas al rubio que lo miro de mala forma y luego camino hasta mi.

—¿Como estas, princesa?— me preguntó, desde hace un tiempo no me llamaba princesa.

—Estoy mejor ahora, voy a usar yeso para que selle mi rotula y después podre caminar y seguir no vida. Volveré al patinaje.

—No te fuerces, no quiero que te lastimes más de lo que ya estas. — dijo Yuri acariciando mi cabello. —Debes descansar.

—Estuve dormida hasta hace poco, no necesito descansar quiero que me cuenten que han hecho.

—Solo estuvimos por ahí, comprando y viendo cosas. Lo normal que se hace cuando estas de viaje con personas importantes para ti.

Yuri no era así, no demostraba sus sentimientos y mucho menos aceptaba que Viktor y Katsuki eran importantes para él.

—Lo entiendo.— dije.

La Gata Rusa 3 [Actualizaciones LENTAS ]Where stories live. Discover now