Capítulo 3

722 64 1
                                    

POV FREEN

Becky y yo estábamos con nuestros padres en la mesa, mientras los adultos conversaban animadamente yo solo podía admirar lo hermosa que es Becky. Nunca me había sentido así con una niña. Me gustó pasar tiempo con ella.

Cuando ellos tuvieron que ir a su casa, Becky y yo nos despedimos con un tierno abrazo que fue contemplado por los dos adultos.

No puedo mentir, casi no pude dormir pensando en que tenía una nueva amiga como Becky, no entiendo que me pasa pero siento que quiero estar cerca de ella y protegerla.

A la mañana siguiente cuando llegue a la escuela me quedé en la entrada esperando a Becky pero nunca llegó a la escuela. La maestra nos contó que Becky está enferma.

Cuando salimos de la escuela le rogué a mi madre para que me llevara a la casa de los Armstrong, quería saber cómo está Becky.

En el momento en que llegamos a casa de Becky salí corriendo del auto y toque la puerta desesperadamente, quería ver a Becky.

Sra. Armstrong: Buenas tardes Freen, cómo estás?

Freen: Buenas tardes sra. Armstrong, podría ver a Becky?

Sra. Armstrong: Lo siento pequeña, Becky está descansando. Tiene un fuerte resfriado y no quisiera que te contagie.

Freen: Por favoooor! Prometo que será solo un momento.

Dao: Está niña tan impaciente, lo siento Amelia(Sra. Armstrong), Freen a querido saber de Becky durante todo el día. Hija, podrás ver a Becky cuando se sienta mejor pero por ahora tendrás que dejarla descansar.

Me sentí muy triste cuando no me permitieron ver a Becky pero mientras mi madre hablaba con la Sra. Armstrong yo me escabulli a la habitación de Becky.

Freen: tock tock... Puedo pasar?. Nadie respondió a mi llamado a la puerta entonces decidí entrar. Nadie iba a impedir que viera a Becky.

En cuanto entré a la habitación ví que Becky estaba profundamente dormida. Yo solo me quedé parada contemplando su dormir sin moverme para que no se despertara.

POV BECKY

Estaba muy entusiasmada por llegar a la escuela para encontrarme con mi nueva amiga pero en cuanto íbamos saliendo con mi madre hacia la escuela tuve fiebre y mi madre decidió llevarme directamente al médico.

Dr: sra. Armstrong, su hija tiene un resfriado, con esta medicina se pondrá mejor pero deberá guardar reposo por dos días.

Amelia: Se lo agradezco mucho Dr.

Mientras mi madre y yo íbamos para casa yo iba pensando en que en dos días no voy a ver a Feen y eso me ponía muy triste.

Cuando llegamos a casa me metí en mi cama mientras mi madre me prepara un té para tomar mi medicina.

No sé por cuánto tiempo dormí pero hubo un momento en el que sentía una mirada penetrante sobre mi. Abrí lentamente mis ojos y me encontré con Freen mirándome mientras dormía.

Me sobresalté y me escondí debajo de mi cubrecama, no quería contagiar a Freen.

Becky: Freen, qué haces aquí? No deberías acercarte, te puedo contagiar mi resfriado.

Freen: Quería ver que estuvieras bien, te extrañe mucho hoy en la escuela. Por favor no te escondas de mi.

Destapé mis ojos para ver a Freen y estaba tan tranquila que hizo que yo también me tranquilizara.

Le dije a Freen que estaba enferma haciendo un puchero y ella se acercó a abrazarme e inmediatamente me sentí mucho mejor.

Mientras estábamos abrazadas entraron nuestras madres a la habitación.

Dao: Freen, te dije que no subieras a molestar a Becky.

Freen: Pero mamá, yo quería verla.

Dao: Estás niñas.

POV FREEN

Pasé toda la tarde hablando con Becky y tratando de hacerla sentir bien.

Lamentablemente mi madre y yo tuvimos que volver a casa pero le prometí a Becky que volvería el próxima día para ponerla al día con las tareas.

...............................................................................

NARRADOR OMNISCIENTE

Mientras el tiempo pasaba Freen y Becky seguían creciendo y cada vez se hacían más cercanas pero Becky no entendía porque Freen no entraba a la piscina con ella y no se cambiaba frente a ella.Cuando tenían 20 años Freen estaba en el equipo de fútbol de la universidad y Becky era una de las porristas.

Muchos chicos y chicas de la escuela tenían interés por Becky porque era una de las chicas más hermosas de la escuela.

Para Freen era muy difícil lidiar con esta situación porque a lo largo de su amistad a ella le empezó a gustar Becky pero no podía decirle nada porque era su mejor amiga.

Freen era muy sobreprotectora con Becky y cada vez que alguien trataba de salir con ella las cosas no salían muy bien porque Becky ponía a Freen por sobre todas las personas.

Por su condición, Freen tomaba una ducha cuando las demás jugadoras ya no estaban en el gimnasio. Mientras Becky buscaba a Freen en las duchas porque ya había tomado mucho tiempo se dió cuenta que no había nadie. Se iba a retirar del gimnasio hasta que escuchó un ruido en la última ducha, se fue acercando silenciosamente hasta que al abrir la puerta......................

SIEMPRE TE AMÉ - Freenbecky G!pWhere stories live. Discover now