Capítulo 29

726 53 5
                                    

Irin: Lo siento mucho Beck.

Becky: Por favor dime que aún no acepta casarse con esa mujer.

Irin: Beck, la ceremonia ya se acabó y está oficialmente casada.

No, no, no, no podía ser cierto. Freen se acaba de casar con Amanda y ahora si ya estaba todo perdido para mí. Una lágrima bajo por mi mejilla seguida por muchas más, Friend se acercó poco a poco a mi lado y con mi semblante entendió lo que había pasado.

Becky: La perdí Friend, perdí a Freen para siempre. Se acaba de casar con Amanda y yo no pude hacer nada para evitarlo.

Friend acariciaba mi espalda mientras me daba palabras de consuelo.

Friend: Beck, por favor no pierdas la esperanza. Debes hablar con Sarocha para que te diga todo lo que está pasando.

Becky: Tú también Friend?, no me digas que me estás engañando al igual que Irin y Freen, porque no me puedo enterar de lo que pasa?.

Friend: Becky, yo.... por favor habla con ella y entenderás todo. Presiónala para que te diga todo lo que está pasando pero prométeme algo, prométeme que no harás ninguna estupidez y que seguirás todo lo que Freen te diga, de acuerdo?

Becky: Qué?, no Friend por favor, estoy harta de que todo el mundo me oculte cosas y que todo mundo me trate como que fuera una niña, si esto está relacionado con el caso de Freen yo debo estar enterada de todo lo que está pasando, una abogada no puede trabajar a ciegas con una cliente idiota que no quiere que se entere.

Friend: Beck, por favor solo..... promételo.

Becky: Vámonos, ya no quiero estar aquí. Ahora lo único que necesito es descansar de todo esta mierda.

Friend y yo seguimos con los planes de nuestro viaje, aunque las cosas quedaron muy claras entre nosotras al quedar como amigas, sabía que Friend era una persona en la que podía confiar totalmente. Llegamos al hotel donde nos íbamos a hospedar pedimos una habitación doble pero más bien parecía departamento. Tenía una pequeña cocina, un pequeño comedor y un baño donde había una tina. Me imaginaba sumergida con velas a los lados y con fragancia de coco y vainilla. Estaba tan cansada mentalmente que solo podía imaginar estando en la playa, disfrutando del sol y olvidándome de todo por algunos días.

Esta noche descansamos del viaje, mañana podríamos disfrutar de todas las atracciones que nos ofrece este paraíso.

Después de salir de la ducha, me puse un pantalón corto y una blusa sin mangas, era una noche calurosa por lo cual no podía dormir más tapada. Me refugié en mi cama mientras Friend lo hacía en la de ella, nos dimos las buenas noches y las dos nos quedamos dormidas.

Me desperté a las 03:00 de la mañana con lágrimas en los ojos, tuve una pesadilla en la que Freen estaba frente a mi en el piso con un puñal clavado en la espalda pidiéndome ayuda y Amanda parada en frente sonriendo mientras se acercaba a mi. Mis lágrimas recorrían mis mejillas, mi respiración era agitada, el sudor se hizo presente por mi frente y mi cuerpo tembló como un flan. Sentí los brazos de Friend aprisionarme contra su cuerpo y empezó a acariciar mi cabello, poco a poco mis sollozos fueron cesando y me fui tranquilizando.

Friend: Beck, cálmate, estoy aquí contigo.  Yo te voy a cuidar siempre.

Becky: Gracias Friend, gracias por ser tan buena amiga.

Estuvimos un momento más en esa posición hasta que logré conciliar el sueño nuevamente. Los días seguían pasando y aunque el lugar era maravilloso yo no pude disfrutar de todo lo que nos brindaba porque no podía dejar de pensar en Freen, en todo lo que tenía que pasar porque en dos días ya debía volver a casa y como Freen aún sigue en arresto domiciliario tenía que permanecer aún en mi casa.

SIEMPRE TE AMÉ - Freenbecky G!pWhere stories live. Discover now