Capítulo 10

733 72 1
                                    

FLASHBACK

Me acosté un lado de ella sintiendo mis ojos pesados, pero sentí que Becky se subió en mi y me susurró sensualmente.

Becky: Aún no tengo suficiente de ti.

Y ahí me di cuenta que nuestra noche aún no había terminado.

Becky dejaba besos húmedos en mi cuello, lamiendo mi punto de pulso, dejando marcas que mañana se iban a notar pero no me importaba. Estaba otra vez poniéndome dura no importaba que mi amigo y yo estuviéramos cansados, él quería seguir jugando con Becky y yo no era nadie para negarme. Becky bajó con besos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi miembro, sin perder tiempo se metió mi pene a su boca y empezó a chupar como una experta, chupaba toda mi longitud y me sorprendió lo bien que lo hacía, incliné mi cabeza hacia abajo y la imagen de Becky chupando mu polla es de lo más exitante.

Freen: Sig... Ahhh sigue así Bec... Ahhh ahhh. Cómo es que lo haces tan bien?

Becky: Vi una película por...porno con Irin 🫣. Sus mejillas se tornaron rojas mientras otra vez volvía a su tarea. Sentir sus labios en mi pene fue delicioso, aunque no éramos expertas pero las sensaciones que me hacía sentir eran únicas.

Hicimos el amor toda la noche, caricias, besos jadeos y gemidos iban y venían mientras las dos quedamos completamente agotadas.

..................................................................................

Los rayos del sol entraban por la ventana de mi habitación, abrí mis ojos lentamente acostumbrandome a la luz. Empecé a buscar a Becky con mi brazo pero solo encontré su lado vacío. Me puse unos pantalones cortos y una camiseta sin mangas para buscar a Becky por la casa, pero nada ella ya se había ido, mi corazón se rompió tan fuerte que pensé que escuché como se quebraba poco a poco. Subí a mi habitación con lágrimas en los ojos y mi cabeza agachada, recorrí la habitación con la mirada porque tenía que limpiar antes que mis padres lleguen. Me di cuenta que en la mesa de noche había una hoja doblada con una rosa encima. Corrí para recoger el papel con esperanza que me encontraría con Becky después pero no era eso, Becky había dejado una carta de despedida.

Mi Fini:

No tienes idea de lo mucho que me duele escribir estas palabras, no porque no sepa que decirte, sino que admitir que llegó el momento de decirte adiós, me duele hasta el alma. Desde que llegaste a mi vida, todo mi mundo tuvo un nuevo color, nuestras risas, nuestras conversaciones nocturnas, nuestras aventuras, todo se grabó en mi corazón como un tatuaje. A veces, amar a una persona es saber soltar, aunque duela. Este adiós no significa que te olvidaré o que los recuerdos que hemos creado juntas se irán. Siempre te voy a recordar mi conejito. En algún momento de la vida nos volveremos a encontrar Fini y te diré a los ojos que eres el amor de mi vida. Está separación es una prueba para nosotros la que estoy segura vamos a superar, solo quiero que el tiempo pase rápido y podamos estar nuevamente juntas. Te amo Fini y ahora no me da miedo decirlo. Por favor cuando estés lista para hablar conmigo escríbeme o llámame 456########.

Hasta pronto mi conejito. ❤️

Leer esa carta me hizo sentir una presión en mi pecho. Está feliz porque Becky me amaba pero no la tendría por mucho tiempo. Mis lágrimas caían por mis mejillas dejando salir todos los sentimientos que tenía dentro de mi.

..................................................................................

Pasó un mes desde que Becky se fue, no había tenido el valor de llamarle ni de escribirle, había entrado en un cuadro de depresión, Nam siempre venía a verme y trataba de hacerme reír y sacarme de mi casa.

SIEMPRE TE AMÉ - Freenbecky G!pWhere stories live. Discover now