Capítulo 28

697 55 6
                                    

POV FREEN

Después de la hermosa noche que tuve junto a Becky, me sentía de maravilla, estaba tan relajada, ella era todo lo que yo necesitaba hasta que llegó la mañana siguiente, ví en sus ojitos un brillo tan especial cuando me dijo que la había elegido a ella, era claro que si pero aún no podía saberlo. Odio todo esto, odio todo lo que tengo que hacer, odio no poder estar junto a Becky. Perdóname mi amor por todo lo que tengo que hacer pero es por nuestro futuro.

Cuando Becky salió furiosa de su casa directamente para la de Friend le dije que se olvidará de mí y siendo sincera estaba totalmente celosa, solo de imaginarme que podía dormir con ella me volvía loca y peor que podía hacer el amor con ella, Rebecca es mía pero no sé lo podía impedir, ella merece ser feliz y aunque me duela en el alma por el momento debe estar con otra persona. Todo el tiempo ella empezó a llegar tarde y cuando estaba en casa yo no salí de la habitación de invitados, escuchaba cuando llegaba tarde o a veces ni llegaba, esas noches yo no pegaba un ojo pensando que estaría haciendo.

Una noche antes de mi boda ya era muy tarde, estaba en el sofá de la oficina de Becky, con una foto suya en mi pecho y con un vaso de whisky mirando al techo pensando en todo lo que iba pasar al día siguiente y de pronto escuché un ruido, después de casi dos meses sin vernos ahí estaba ella, toda hermosa parada, me miró sorprendida, ví que tenía las intenciones de alejarme sin decir nada pero yo necesitaba escuchsr su voz. Limpié un poco mis lágrimas y empecé a hablar.

Freen: Siento mucho haber invadido tu privacidad Beck, sé que no te gusta que nadie entre aquí sin permiso, pero necesitaba un tiempo en tu lugar.

Becky: No es nada Freen, ¿te encuentras bien?
Freen: No Becky, toda mi vida es una mierda.

Becky: Pero mañana es un gran ..... día para ti.

Freen: Ese va a ser el peor día de mi vida.

Becky: Pero te casas con la mujer de tu vida y vas a tener un hijo, deberías ser la mujer más feliz del mundo.

Freen: Rebecca, no tienes ni puta IDEA DE LO QUE ESTÁS DICIENDO.

Becky: No sé, porque tu e Irin decidieron hacerme a un lado de todo este asunto, entiendo que no me quieras el día de tu boda pero pensé que éramos amigas, pensé que me am......

Freen: Mañana, frente a esas personas, frente a ese juez y frente todo el mundo estaré dando un sí que deseo darlo contigo.

Becky: Freen, no sigas con eso por favor, decidiste lo que era mejor para ti y yo me resigné a esa decisión. Por favor no lo hagas más difícil para las dos, sabes que siempre voy a ser tu amiga y aunque yo no esté en este país, siempre te voy a llevar en mi corazón.

Ella dijo que se iría? No, no puede ser. Pegué mi frente a la suya.

Freen: Quiero que me escuches atentamente a lo que te voy a decir Bec y que no interrumpas, después de eso si quieres puedes irte. Rebecca, desde que somos niñas fuimos muy unidas, nos contábamos todo y hacíamos todo juntas, a veces peleábamos, pero desde que yo te conocí me enamoré perdidamente de ti, tu sonrisa, tu bondad, tu alegría, la forma en la que me haces sentir incluso cuando eres una idiota conmigo hacen que me enamore más de ti, Algún día entenderás porque estoy haciendo todo esto y espero que no sea tarde para que podamos estar juntas porque yo siempre esperaré por ti mi amor.

Ella empezó a llorar mientras yo limpiaba sus lágrimas, se estaba despidiendo y eso me  mataba.

Becky: Fini, yo quiero que tu seas feliz, que tengas la familia hermosa que siempre quisiste y que puedas llenarte de todo el amor que te mereces, eres una maravillosa mujer y si esta fue tu decisión, yo como tu amiga apoyaré cada cosa que quieras hacer.

SIEMPRE TE AMÉ - Freenbecky G!pWhere stories live. Discover now