Capítulo 5

685 70 2
                                    

POV FREEN

Mierda, mierda, mierda. Ahora como le iba a explicar a Becky lo que acaba de ver y lo que acaba de escuchar? Tal vez ya ni siquiera quiera hablar conmigo de nuevo. ARGG! Porque soy tan idiota. Nunca me había pasado que tenía necesidad de hacer esto en la escuela y justo tenía que ser Becky la que me descubriera.

Debo pensar en una buena explicación para ella.

POV BECKY

Llegué a mi casa muy agotada después de tanto correr. Maldita sea, no puedo quitar de mi cabeza la imagen de Freen con su mano en su pene, de arriba hacia abajo sobre toda su longitud, esa punta rosada que me daba ganas de tenerla en mi boca. Pero que carajos! Por qué estoy pensando en Freen de esa manera? Debería estar enojada porque no me contó su gran secreto pero no podía negar que me encantaba la idea de Freen pensando en mi mientras jugaba con su amigo.

Ahora que le diré cuando hablemos?

Me acosté para tratar de dormir y dejar de pensar en Freen, mientras dabas vueltas en la cama me venció el sueño

Ella me estaba besando el cuello y sus manos me estaban tocando todo, fue quitando mi blusa de dormir y atacó mis pechos sin piedad, pasaba su lengua por mi pezón erecto, lamía, mordía y chupaba a su antojo. Eres hermosa Bec, quiero correrme dentro de ti, ella susurró esas palabras en mi oído mientras mordía el lóbulo de mi oreja, yo solo quería que no me siguiera torturando y que metiera toda su longitud en mi.

Alineó su polla en mi centro ya húmedo, se iba acercando poco a poco y cuando iba a penetrarme.....

Becky, hora de levantarse hija, tienes que ir a la escuela.

Pero ¿qué? rayos había sido un sueño, no podía describir la sensación que tenía en mi entre pierna y más con mis bragas totalmente arruinadas.

.................................................................................

Había pasado un semana desde el incidente con Freen, ella no me había llamado ni yo a ella, creo que ninguna de las dos sabía que le iba a decir a la otra. Cuando nos encontrábamos en la escuela las dos nos sonreímos tímidamente y nuestras mejillas se pintaban de rojo. Freen no me miraba a los ojos, tal vez por la vergüenza que sentía pero yo ya no podía más, extrañaba a mi amiga, necesitaba sus abrazos, nuestros momentos juntas. No había un solo día que no pasáramos juntas y ahora no nos habíamos visto en una semana. Pero estoy decidida, mañana hablaré con ella y arreglaremos todo.

Estaba cenando con mis padres mientras me preguntaban por la escuela, las porristas y obviamente el porqué Freen no había ido toda la semana. Lo único que les dije fue que tenía muchas cosas que hacer pero que no se preocuparan que mañana todo volvería a la normalidad. Me despedí de mis padres y subí a mi habitación, me fui a dar un baño, me vestí con una blusa de tiras y unos shorts cortos porque estaba haciendo mucho calor, cuando ya me iba a meter a la cama escucho un golpe en mi ventana, me sobresalté por eso pero mi corazón comenzó a latir muy rápido porque sabía que solo había una persona que entraba por ahí.

POV FREEN

Una semana sin pasar tiempo con Becky, sin escuchar sus risas, sin sentir su cuerpo en un abrazo. Necesito arreglar esto, ya no puedo seguir así con Becky.

Después de cenar con mis padres les comenté que iba a quedarme a dormir donde Becky, muchas veces lo había hecho pero desde hace un par de años no me sentía tan cómoda porque siempre amanecía con una erección que tenía que bajar antes que Becky despertara.

De camino a casa de Becky compro un té con leche de su lugar favorito y algunas golosinas para compartir. Ahora sí, respiro profundo y empiezo a trepar el árbol junto a la ventana de Becky, dos doy toques y mientras espero que me abra siento que se me va a salir el corazón por lo rápido que me late.

Becky abre su cortina y se queda mirándome con una expresión que no se descifrar, le saludo con la mano pero ella sigue mirándome sin hacer ningún movimiento. Empiezo a creer que no va a abrir la ventana, bajo mi mirada a mis pies y con tristeza empiezo a dar la vuelta para irme pero siento que me jalan del brazo.

Todo pasó tan rápido, estaba en el piso encima de Becky porque después del jalón que me dió las dos caímos al suelo, me quedé hipnotizada en sus ojos y después bajé mi mirada a sus labios, ella hacia lo mismo. Relamí mis labios mientras me iba acercando.

SIEMPRE TE AMÉ - Freenbecky G!pWhere stories live. Discover now