Capítulo 35

800 73 10
                                    

Este capítulo contiene contenido sexual explícito 🔞🔥🔥🤤 y violencia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV FREEN

Abrí mis ojos lentamente acostumbrándome a los rayos del sol que se colaban por la ventana de mi habitación, esperen! esta no es mi habitación. Empecé a ver a mi alrededor y recordé todo lo que había pasado y lo que había hecho con la hermosa mujer que se encuentra tumbada boca abajo junto a mí. Se veía tan hermosa con su cabello alborotado, sus mejillas hinchadas y su boca un poco abierta. No pude evitar besar su nuca, fue bajando besos por su espalda y no espere más para quitar de a poco la sábana que cubría su trasero.

Definitivamente esa mujer era mi perdición, baje con besos sobre sus glúteos y sus piernas, bese el interior de sus muslos dejando al último con lo que más me quería deleitar. Sentí como mi hermosa se fue moviendo poco a poco pero aún no despertaba, se  tumbó boca arriba dándome una vista  espectacular de su cuerpo desnudo, los picos de sus senos estaban totalmente duros al igual que mi amigo que se estaba despertando por todo lo que yo veía al frente. Tomé uno de sus senos entre mis labios y empecé a mordisquear y lamer a mi antojo, maldición! como quería estar dentro de mi princesa pero lo siguiente que pasó me hizo detener completamente, Becky se  había despertado y al parecer ella estaba tan excitada como yo.

Becky: Ahhh, ahhh sigue.. ahhhh.... hazl...lo rápido...  porque mi novia podría venir....

Freen: QUÉ!?

Me congelé después de sus palabras, ella estaba soñando con alguien más? o estaba soñando conmigo y tenía novia? seguía con Friend? paré totalmente mis movimientos y al parecer ella lo notó porque abrió un ojo y me dio una risa malvada, ella se estaba burlando de mi y sentí que un peso enorme se quitaba de encima. Me levanté de la cama y me di la vuelta sintiendo mi molestia crecer.

Becky: JAJAJAJA

Freen: Está bien, entonces tendré que dejar que tu novia te atienda 🤷‍♂️

Becky: Y no quieres hacerlo tú? 

Freen: Lo siento srta. Armstrong, no me gusta compartir lo mío con nadie.

Becky: Es una lástima, tenía un par de ideas en mente para pasar un buen rato las dos.

Maldita! ella sabía como jugar y me estaba calentando de nuevo, la idea de compartirla me hizo enojar pero quiero tenerla entre mis brazos nuevamente. Me giré para quedar frente a frente con ella y me di cuenta que estaba totalmente desnuda. Se acercó poco a poco a mí dejándome acorralada entre la pared y su cuerpo. Empezó a dar besos húmedos en mi mandíbula y mi cuello, fue subiendo hasta morder el lóbulo de mi oreja, habló con una voz totalmente ronca con la que me podría correr en este momento si sigue hablando.

Becky: Quisiera que estés entre mis piernas mientras jugamos con nuestras lenguas, que tus manos recorran con caricias todo mi cuerpo y me hagas gemir tu nombre como siempre lo has hecho.

Freen: Te voy a demostrar Rebecca que eres y serás mía para siempre. Voy a follarte tanto que no podrás levantarte ni de la cama.

Tomé a Becky en un beso apasionado donde se mostraba toda la desesperación que sentíamos por juntar nuestros cuerpos, subí y baje mis manos por su espalda y apreté un poco sus glúteos, di una palmada fuerte en la cual ella gimió, le estaba gustando eso y yo me calentaba escuchándola. Volteé a Becky quedando ella frente al espejo de cuerpo entero que tiene en su habitación y yo detrás de ella, esa imagen era totalmente excitante, ver a Rebecca totalmente desnuda a través del espejo hizo que mi erección comenzara a molestarme de lo dura que estaba. Nuestras miradas se cruzaron a través del espejo, ante la atenta mirada de Becky me separé un poco de ella y fui deshaciéndome de mi ropa poco a poco, ella mordía su labio por el strip-tease que le estaba brindando involuntariamente, cuando me quedaba solo los boxers me pegué nuevamente a ella y mientras se deslizaron por mis piernas mi erección chocó violentamente contra su trasero haciendo que las dos soltemos un gemido sonoro por la anticipación de lo que estaba por pasar. Me senté en una silla y atraje a Becky para que se sentara en mi regazo, la imagen de ella sobre mi frente al espejo solo hizo que la bestia que tengo adentro saliera a tomar posesión de mi cuerpo, empecé a pasar mis manos por los senos de Rebecca pellizcando levemente sus pezones, daba besos en su cuello y oreja y con mi otra mano fui bajando a su entrepierna, con mi pulgar empecé a jugar con su clítoris y sin más preámbulos metí dos dedos en el interior de su vagina, Becky soltó un grito muy alto y eso me estimuló para seguir masturbándola, se movía deliciosamente sobre mi miembro y yo seguía follándola, nuestras respiraciones estaban totalmente disparejas, solo el sonido de nuestros gemidos se escuchaban en la habitación, mis dedos entraban y salían de la entrepierna de Becky dándome una vista pornográfica la que hacía que quisiera  ya estar dentro de ella, Becky arqueó su espalda indicando que llegó a su climax. 

SIEMPRE TE AMÉ - Freenbecky G!pOù les histoires vivent. Découvrez maintenant