Capítulo 8

742 68 5
                                    

Las dos empezamos a reírnos a carcajadas, yo hubiera querido que todo lo que Becky dijo sea verdad, que hagamos el amor toda la noche y escuchar sus gemidos. Estos pensamientos no me estaban ayudando a bajar la erección que tenía por el beso de Becky.

Becky: Quieres que te ayude con eso? ...jajaja

Freen: Idiota! Está bien, iré al baño. Nos vemos en la cafetería.

Desde que Becky se enteró de mi condición se volvió más confiada, menos tímida y había coqueteos nada sutiles entre nosotras y más cuando alguien se nos acercaba a alguna de las dos con intención de algo más.

Nunca pasó de eso hasta hoy, después de ese beso, ella decía que ninguna de las zorras de la escuela me merecía y me encantaba que me cuidara de esa forma.

FIN DE FLASHBACK

Habían pasado ya muchos meses y Becky estaba muy rara, estaba muy triste y pasaba llorando cuando según ella yo no la veía. Cuando estaba conmigo trataba de sonreír pero no tenía la misma sonrisa que tenía siempre, la que le llegaba hasta los ojos. No sabía que pasaba y solo esperaba que ella se abriera conmigo y yo con ella, hoy sería el día que le declare mis sentimientos a Becky. Ahora estoy aquí, en la sala de la casa de Becky esperando por ella para ir al baile. Cuando bajó, mi corazón empezó a latir frenéticamente. Por dios, está mujer es hermosa. Tenía un vestido negro, con abertura en su pierna derecha que la hacía lucir demasiado sexy. Su cabello estaba recogido en una coleta baja y su maquillaje era muy bajo por lo cual se veía su belleza natural

Me quedé unos minutos sin poder hablar, cuando escuché una voz junto a mi.

Amelia: Una toalla Freen?

Voltee a ver a la madre de Becky quien tenía una sonrisa burlona y solo pude sonrojarme por su comentario.

Amelia: No te preocupes hija, sé que mi Becky está impresionante. Todo mundo se quedará como tú cuando la vean.

Mi mirada nuevamente fue hasta donde Becky y me di cuenta que estaba un poco ruborizada. Nuestros miradas se conectaron y ambas sonreímos.

POV BECKY

Mientras bajaba las escaleras me di cuenta de la mirada de Freen y me ruborice pero también mire sin descaro su cuerpo, ese traje que llevaba era hermoso, el color negro con rojo le sentaba bien y resaltaba muy bien sus curvas y la hacía lucir muy sexy. Al cruzar nuestras miradas nos sonreímos hasta que llegué al final de las escaleras.

Freen: Becky, estás he-hermosa!

Becky: Tu no estás nada mal Sarocha. Inconscientemente mordí mi labio inferior y eso hizo que Freen aguachara la cabeza con una sonrisa en sus labios.

Estábamos en nuestro mundo pero la burbuja se rompió cuando escuchamos un carraspeo por parte de mi madre.

Amelia: Hmrr Hmrr, chicas le voy a tomar una foto para el recuerdo.

Las dos nos abrazamos por la cintura y posamos para algunas fotos. En la última Freen me dió la vuelta y posó sus labios sobre mi mejilla muy cerca de mi boca. Nos quedamos algunos minutos en esa posición cuando una vez más mi madre rompió la burbuja.

Amelia: Todavía sigo aquí chicas, y si siguen así no van a llegar al baile.

Las dos nos separamos y nos dirigimos a la salida. Yo había contratado una limosina para que nos llevara al baile. Una vez que llegamos, ayudé a Becky a bajarse.

Cuando ingresamos al gimnasio donde era el baile todo se veía impresionante, las luces, los arreglos y la música estaban geniales. Entré del brazo con Becky. A lo lejos vimos a nuestras amigas que habíamos hecho a lo largo de la escuela, Nam, Mind, Irin y Noey nos llamaban para que nos reunieramos con ellas. Mientras entrabamos, empezó a sonar nuestra canción favorita.

SIEMPRE TE AMÉ - Freenbecky G!pWhere stories live. Discover now