Capítulo 27

682 59 11
                                    

Después de la noche maravillosa que tuve con Freen todo se sentía extremadamente bien. Mi humor era el mejor y solo quería volver a saltar sobre la mujer que tengo frente a mi. Cuando terminamos de desayunar la llevé a la sala pero hubiera querido no haber hablado.

No podía creer lo que acababa de escuchar.

Becky: Me gusta esto, haremos que funcione. Prometo poner todo de mi parte para que puedas sobrellevar las cosas con Amanda. Gracias Fini, gracias por darme esta oportunidad.

Freen: Becky..yo.... Yo aún debo casarme con Amanda.

Becky 😳... Que... Qué!?

Freen: Becky yo, yo no que.....

Becky: tu no querías que Freen? No querías acostarte conmigo? O no querías ilusionarme como una estúpida?

Freen: Nena, déjame explicarte por favor, necesito q.....

Becky: yo necesito que salgas de una vez de mi vida.

Ví en sus ojos un dolor que jamás había visto, ese marrón que siempre tenía desapareció para darle paso a un color oscuro que me hizo estremecer y no de la buena manera. Justo en el momento que Freen me iba a decir algo llegó Irin impiendo que ella hable. Me di cuenta que me estaban ocultando algo pero ya no me importaba, ahora me siento dolida, usada y completamente humillada. Freen había tenido lo que quiso y ahora iba a seguir con sus planes de boda.

Freen: Becky, la razón por la cual me tengo que casar con Amanda es.......

Irin: FREEN, NO!.

Becky: No qué, Irin?

Irin miraba a Freen como diciendo que no me dijera nada y estaba harta de su actitud.

Becky: Sabes algo?, ya ni siquiera importa. Si quieres casarte con ella y tener tu "familia feliz" hazlo, pero no quiero que me vuelvas a hablar si no es necesario y por mí duerme en un catre en la cocina. Mi habitación no está disponible para ti.

Irin, voy a ir a donde Friend y me quedaré a dormir ahí no me esperes hoy.

Solo ví un asentimiento por parte de ella y cuando estaba dispuesta a salir sentí un jalón en mi antebrazo que me hizo voltear. Freen tenía su mandíbula apretada y en sus ojos se veía que empezaban a nacer las lágrimas.

Freen: Si vas y te quedas con ella, te olvidas de mi Rebecca.

Becky: Eso debí hacerlo desde mucho tiempo atrás srta. Sarocha.

Sentí como soltó su agarre y decidida caminé hacia la puerta, se que le fallé a Friend y espero pueda perdonarme pero ahora no podía estar cerca de Freen.

Caminé todo lo que pude, el departamento de Friend estaba a 15 minutos en auto y aunque quise dar una caminata larga, pasé por un lugar de comida rápida y compré un par de combos con hamburguesas y postres. Revisé que todo lo que había pedido este en las bodas y me dirigí a donde estaba Friend. En 1 hora estuve frente a su puerta. Tome una bocanada de aire y me animé a dar 3 golpecitos.

Friend abrió la puerta y tenía una cara de confusión al verme parada frente a ella porque no habíamos quedado en vernos pero inmediatamente la cambio por una sonrisa gomosa que me hizo sentir culpable.

Becky: Sé que no quedamos en vernos, pero traje esto para que podamos comer juntas. Pue....puedo quedarme contigo está noche?

Friend: Las veces que tú quieras princesa. Pasa!.

Me dió un beso en los labios que inmediatamente correspondí con desesperación, necesito sacar a Freen de mi sistema pero no está bien jugar con Friend.
Detuve el beso y me dirigí a la cocina a dejar la bolsa de comida.

SIEMPRE TE AMÉ - Freenbecky G!pWhere stories live. Discover now