Capítulo 24

633 56 3
                                    

POV FRIEND

Me encontré con Amanda en un café un poco alejado de dónde vivía Becky, necesitaba darle la información para que la llevara a su jefe.

Amanda: Hasta que al fin llegas.

Friend: No te quejes, estaba haciendo mi trabajo.

Amanda: Mucho sacrificio acostarte con Rebecca o acaso no la complaces?

Friend: No seas tonta, tengo que esperar el momento oportuno para que ella se entregue a mi por si sola.

Amanda: Qué es eso tan importante por lo que querías verme?

Friend: Becky consiguió las verdaderas facturas.

Amanda: Y!?

Friend: No entiendes? Con un perito se pueden dar cuenta que no las firmó Freen, al igual que los balances.

NARRADOR

Mientras ambas mujeres seguían conversando, no se dieron cuenta que en la misma cafetería se encontraba alguien siguiendo todos sus pasos y escuchando toda su conversación.

POV FREEN

Habían pasado unos días, supe que Becky se fue a Inglaterra, pronto era mi audiencia y necesitaba relajarme.

Estaba en casa relajada en la bañera con algo de música suave para quitar todo el stress que tenía acumulado en mi cuerpo. Cuando el molesto sonido de mi celular empezó, tuve que bajar el volumen de la música y de mala manera contestar.

Freen: QUIEN!?

Heng: Hey, por qué me gritas? Así es como me vas a tratar después de toda la información que tengo para darte?

Freen: Heng!? Perdón amigo, dime qué es lo que tienes para decirme.

Heng: Necesito que nos veamos urgente, tengo información que darte y necesitamos estar prevenidos pars cuidar a Becky.

Freen: Que!? Pero que tiene que ver Becky?

Heng: Friend está aliada con Amanda, pero necesito darte todos los detalles para que puedas tomar cartas en el asunto.

Te veo mañana en la siguiente dirección a las 22:00.

Freen: Acaso me quieres secuestrar? Porque tan tarde?

Heng: Ya quisieras, pero no. Solo necesito que sea en un lugar discreto y que nadie nos vea juntos. No me voy a arriesgar a que nos relacionen.

Freen: Está bien hombre misterio, nos vemos mañana.

Después de despedirme de Heng me quedé pensando en que podrían tener ese par y porque querían dañar a Beck.

Al día siguiente estuve muy tentada en escribirle a Becky, quería saber de ella pero tal vez no era el momento, tenía que entender que ella ya no quería saber de mi. Estuve todo el día en mi oficina hasta que mi secretaria Beer entro a preguntar si se ofrecía algo más porque ya era hora de ir a casa. Las horas relativamente pasaron rápido en el día pero cuando pasaron las 6 de la tarde cada minuto parecía una hora. No aguantaba más la curiosidad por saber lo que tenía que decirme Heng.

Cuando llegó las 9pm salí de mi oficina y me dirigí al lugar que me había indicado Heng, quería llegar antes por si no daba con la dirección.

Esperé por mucho tiempo hasta que apareció un tipo vestido con un abrigo largo y negro, parecía Nick Fiuri reclutando a los vengadores, definitivamente ese no era otro que mi amigo.

Dirigió su mirada hacia mi y con una seña me dijo que lo siguiera, entré y seguí por un corredor largo hasta llegar a un cuarto que parecía abandonado.

Freen: Heng! Heng, dónde estás!?

Mientras iba ingresando al cuarto, me di cuenta que había un gran sofá y todo estaba oscuro. Una luz se prendió a un lado y un Heng muy misterioso apareció con una sonrisa victoriosa.

Heng: Hola hermosa, creo que me estás buscando.

Freen: Idiota! Me asustaste. Deja de jugar al padrino y dime inmediatamente todo lo que averiguaste.

Heng: Primero que nada Freen, debemos hacer algo para proteger a Becky, necesitamos mantenerla a salvo.

Mientras Heng me iba contando palabras por palabra, en mi mente solo había una cosa y eso era....adelantar mi matrimonio con Amanda.

Después de mi reunión con Heng estaba decidida a lo que iba a hacer y por más que sepa que Rebecca no iba a perdonarme jamás, tendría que hacerlo por las dos.

..................................................................................

Pasaron los días y mi negociación llegó, hoy se decidiría si iba a la cárcel o al menos tendría arresto domiciliario. Aunque me ilusionada mucho poder encontrarme con Becky, sabía que ella no iba a estar por su viaje a Inglaterra. Mientras estaba esperando, ví como Irin se me iba acercando Friend, las dos iban a llevar mi caso y aunque no me gustaba mucho la idea de que la novia de Rebecca estuviera presente, no tenía de otra.

Irin: Hola Sarocha, estás lista?

Freen: No, pero no tengo de otra.

Irin: jaja que graciosa Sarocha, no estés nerviosa. Hoy saldrás de aquí y no importa que tengamos que seguir investigando.

Pasamos a la sala en cuanto nos llamaron.

Oficial: CASO NO. B35 DEL ESTADO EN CONTRA DE LA SRTA. FREEN SAROCHA CHANKIMHA. TODOS DE PIE PARA RECIBIR AL JUEZ.

Fiscal: señoría quisiera empezar diciendo que una persona que tiene todas las oportunidades de la vida haya decidido delinquir para obtener más poder y dinero, por lo cual voy a demostrar porque Sarocha Chankimha merece estar en la cárcel.

El fiscal e Irin dieron todos los argumentos los cuales se contradecían, Irin defendiéndome y el fiscal hundiendome. Friend casi no hablo pero por lo menos no dijo nada en mi contra. Lamentablemente todo se veía perdido para mí y ya estaba resignada a que debería pasar en la cárcel una temporada. Al momento que el juez iba a dar su fallo una voz nos sorprendió a todos.

Becky: Disculpe señoría, me presento. Rebecca Armstrong, abogada principal del caso Sarocha Chankimha. Llegué tarde porque estaba en un viaje consiguiendo pruebas para la defensa de mi cliente.

Juez: Srta. Armstrong estoy a punto de dar mi fallo y no es favorable para su cliente.

Becky: Señoría, sé que no es lo normal pero por favor necesito que revise estos documentos, si no fallo a favor de mi cliente al menos permita el arresto domiciliario, en los documentos encontrará la condición de mi cliente por lo cual ella no puede ser encarcelada.

Juez: Srta. Armstrong, las propiedades de los Sarocha fueron decomisados y ella no tiene ninguna residencia actual en la que podamos decir que no escapará.

Irin: Señoría, como abogadas de la srta. Sarocha podemos ofrecerle nuestro domicilio, es perfecto porque estaremos las 3 y como les un caso de lavado sabe que necesitamos protección así solo cuidarán un solo lugar.

Becky y Friend le dieron una mirada asesina a Irin pero no se interpusieron.

Juez: 15 minutos de receso.

El juez salió y yo solo me quedé embobada viendo como Becky se movía en su ámbito, realmente se veía demasiado sexy. Quería hablar con ella pero no era el momento.

Juez: Revisando todas las pruebas entregadas por la abogada, la Srta Sarocha estará en arresto domiciliario en la residencia Armstrong, se levanta la sesión.

No lo podía creer, tenía tanta suerte que el universo me ayudó y ahora estaré junto a Becky y está vez no tengo cargo de conciencia, podré tenerla si ella me lo permite.

POV BECKY

No podía creer lo que había pasado, Irin había conseguido que Freen se quedara en nuestra casa. No sé cómo iba a hacer para no lanzarme sobre ella e Irin tenía la culpa de eso, pudimos registrar la casa de Nam pero a Irin le gustaba verme sufrir. Estás semanas serían una tortura para mí.



SIEMPRE TE AMÉ - Freenbecky G!pWhere stories live. Discover now