Capítulo 4

673 64 0
                                    

POV FREEN

Desde hace tiempo Mientras estaba en el entrenamiento de fútbol podía ver a las porristas también entrenar para el próximo fin de semana. En realidad eran muy buenas en las piruetas que hacían, pero la mejor era Becky. Sus largas piernas le permitían realizar unos saltos increíbles, el sudor en su cuello, su corta falda y su uniforme que se amoldaba a sus pequeñas curvas la hacían ver demasiado sexy.

No sé por cuánto tiempo me quedé parada observando a Becky y no me di cuenta que otra de mis mejores amigas, Nam me estaba hablando.

Nam: Sé que Becky es sexy, pero necesitas una toalla?

Al principio no entendí la pregunta de Nam que me sacó de mi trance pero mientras se reía a carcajadas ya sabía a lo que se refería.

Freen: Idiota! Es mi mejor amiga.

Nam: Admitelo Freen, te encanta Becky.

Le dije a Nam que no sabía de lo que hablaba pero no podía verla a los ojos. Nam tenía razón, Becky me volvía loca pero no podía pensar así en ella porque solo me ve como su mejor amiga y además a Becky no le gustan las mujeres.

..................................................................................

Después de aguantar por una hora las burlas de Nam, las chicas se fueron para las duchas. Yo tenía que esperar a que todas salgan para tomar un baño. Cuando entré a la ducha y me empecé a pasar el jabón por todo mi cuerpo las imágenes de Becky en su uniforme de porrista era lo único en lo que pensaba. Mis pensamientos siguieron subieron de nivel y empecé a imaginarme a Becky con su uniforme sentada a horcajadas sobre mi y moliendose en mi pene. Con toda la poca fuerza de voluntad desperté de mis pensamientos, no podía pensar en Becky de esa manera. Ella es tan buena y una niña inocente y yo de verdad soy una pervertida por pensar así.

Cambie el agua de caliente a fría para que me bajara la erección que empecé a tener en cuanto Becky llegó a mi mente, pero no sirvió de nada. Los mismos pensamientos de antes invadian mi mente, comencé a imaginarme a Becky en esta ducha, el agua recorriendo su cuerpo, bajando por sus pequeños y redondos pechos, yo mordiendo uno de sus pezones. Mientras seguía con esos pensamientos mi mano empezó a subir y bajar por toda mi longitud, a pesar de no haber tenido sexo con nadie me había corrido varias veces pensando en Becky.

Mientras seguía masturbándome empecé a gemir y gritar el nombre de Becky, sentía cada vez más cerca mi orgasmo y justo en el momento en el que estaba por terminar la puerta de la ducha se abrió mostrándome a un Becky totalmente sonrojada y asombrada a la vez.

Cerré mis ojos pensando que era una de mis alucinaciones pero no fue así, realmente era Becky, había descubierto mi secreto y encima me descubrió masturbándome pensando en ella.

POV BECKY

No voy a mentir, en cuanto abrí esa puerta lo que menos habría imaginado es ver que Freen tenía pene, que estaba por correrse y que se estaba masturbando mientras gritaba mi nombre.

Por un momento me quedé observando la escena mientras Freen cerraba los ojos. Mis mejillas se tiñieron de un fuerte color rojo por quedarme viendo tanto tiempo a Freen desnuda. Al caer en cuenta de lo que estaba pasando la ira recorrió mi cuerpo, el hecho de que Freen me haya ocultado su condición hizo que me enojara mucho porque se supone que soy su mejor amiga y algo tan importante como eso no se debería ocultar.

NARRADOR OMNISCIENTE

Becky salió corriendo de las duchas dejando a una Freen totalmente avergonzada. Becky solo pensaba en lo que había visto y escuchado mientras Freen solo podía pensar que explicación le daría a Becky después de escucharla gemir su nombre.

SIEMPRE TE AMÉ - Freenbecky G!pDär berättelser lever. Upptäck nu